«Activa y mejora tus habilidades psíquicas», por Lady Portia

William Estrada

Nuestra Maestra Lady Portia quiere compartir con todos nosotros un extraordinario mensaje: “Activa y mejora tus habilidades psíquicas”, estoy totalmente seguro de que este mensaje Canalizado por Natalie Glasson será de asombrosa ayuda para ti. ¡Eres bienvenido(a)!

Podrías leer también: Sabes ¿qué es y cómo cultivar la Espiritualidad?, ¡5 formas para crecer tu desarrollo espiritual!

«Activa y mejora tus habilidades psíquicas», por Lady Portia

habilidades psiquicas “activa y mejora tus habilidades psíquicas”, por lady por ID206307 - hermandadblanca.org

Con la realización de ti mismo como una extensión del alma poderosa del Creador, te das cuenta de que eres una luz brillante con llamas inmensas y poderosas. (Habilidades Psíquicas)

Yo, Lady Portia, deseo presentar un nuevo método o proceso de pensamiento para permitirle abrir, activar y mejorar sus habilidades psíquicas y sensibilidad a la energía del Creador.

En verdad, esta no es una forma tradicional de acceder a sus habilidades psíquicas, es una forma que también ayudará a su desarrollo espiritual, expansión del alma, unidad con el Creador y expresión de su verdad divina.

Simplemente deseo explicarles mis pensamientos y la forma en que usualmente proceda a ayudar a muchos dentro de mi ashram a aceptar su sensibilidad, permitiendo que se manifieste en verdaderas habilidades y en una forma de existir.

Simplemente deseo alterar la forma en que abordas este tema, permitiéndote inventar o descubrir una nueva forma o método más apropiado de acceder a tus habilidades psíquicas cuando las energías de ascensión se anclan en la Tierra.

Creo que si puedes entender cómo te veo, desde mi punto de existencia en los planos internos que miran hacia el mundo físico, te darás cuenta de lo fácil que es para ti avanzar espiritualmente. Creo que esta clave despertará tu verdad interior y tu iluminación.

El Método y la Iluminación de Lady Portia

lady “activa y mejora tus habilidades psíquicas”, por lady por ID206307 - hermandadblanca.org

Recuerda que tienes el poder y la protección más amorosos cuando anclas la luz del Creador en tu ser, practicar esto despertará tus sentidos espirituales. (Habilidades Psíquicas)

Tu realidad o la forma en que percibes tu realidad es la herramienta para mejorar tu sensibilidad y habilidades espirituales.

Con la palabra sensibilidad, estoy hablando de la receptividad y apertura de sus sentidos.

Como ser físico y cuerpo, la mayoría tiene la capacidad de poder ver, escuchar, sentir emociones, oler, tocar e interactuar con otros.

Como cuerpo físico y ser, estás enfocado en tu realidad física, es muy real y sólido para ti, todo en tu vida tiene un significado e influye en la forma en que te sientes y existes.

En algunos casos, puede sentirse como si estuviera atrapado y encerrado dentro de su realidad, es todo lo que sabe y comprende.

Eres consciente de tus sentidos físicos, las habilidades en las que superas y las que te limitan.

Si tuviera que decirte que todo lo que ahora entiendes y te sientes cómodo dentro de tu realidad es falso, como un escenario con uno de los actores principales, ¿cómo te sentirías?

Si además te dijera que hay una vida y una existencia más allá de tu realidad actual y que solo estás desempeñando un papel en la Tierra, ¿cómo te sentirías con esta realización? ¿Serías temeroso o eufórico?

Sé que muchos de ustedes ya comprenden esto, sin embargo, creo que al comprender cómo sentirían que demuestra su apego o desapego a la Tierra y los planos internos.

Cuando estás enfocado únicamente en la Tierra, entonces estás consciente de tus sentidos físicos.

Cuando eres capaz de aceptar que la realidad que lideras ahora no es tu verdad, esto realmente puede traer un mayor significado y propósito a tu realidad, ayudándote a comprender que tu verdadero ser es mucho más poderoso de lo que puedes imaginar actualmente y que el mundo en el que existes es mucho más mágico, maravilloso, amoroso y expansivo que cualquier cosa que hayas experimentado en la Tierra.

Con la realización de ti mismo como una extensión del alma poderosa del Creador, te das cuenta de que eres una luz brillante con llamas inmensas y poderosas. (Habilidades Psíquicas)

También tienes una familia y una comunidad de amigos y seres queridos que se extiende más allá de la Tierra.

Otra realización es que tiene un destino o un resultado deseado para alcanzar en la Tierra que está promulgando, como las pautas de las que no siempre es consciente.

Tu vida es una obra de la que eres actor

Si volvemos a la analogía de que tu vida es una obra de la que eres actor, puedes darte cuenta de que si te centras solo en la obra, tu personaje y las pautas, probablemente te confundirás con ideas y experiencias valiosas que te faltan.

Cuando te permites actuar casi como espectador o miembro de la audiencia, viéndote a ti mismo como un poderoso ser de luz con muchos amigos sabios y amorosos a tu alrededor para apoyarte y aconsejarte, todo parece mucho más fácil, entiendes tu destino y puedes aprenda cómo usar y desarrollar sus puntos fuertes o habilidades para ayudarlo a avanzar hasta el final de la obra.

A través de mi explicación, trato de decir que la sensibilidad se manifiesta a través de sus propias realizaciones y la forma en que ve su vida y sus capacidades.

Si te consideras extremadamente sensible a las energías del Creador que están alrededor y dentro de ti, entonces esta es la realidad que manifestarás. (Habilidades Psíquicas)

Con esta realización, puede aprovechar sus habilidades espirituales y su sensibilidad para ayudarlo a través de sus lecciones personales, espirituales y de crecimiento de la Tierra.

Cuando te enfocas en tu realidad física y en tu cuerpo, utilizando estos recursos como recursos, casi instantáneamente reduces tu sensibilidad y conexión con el faro de luz más poderoso y sabio que es tu verdad.

Las personas que ingresan a la Tierra y que son naturalmente capaces de expresarse creativamente o que pueden acceder a sus habilidades espirituales con facilidad han llegado a la Tierra manteniendo la comprensión o comprensión de que son sensibles, están conectadas y son un faro de luz.

Por ejemplo, los artistas se dan cuenta y tienen fe en que tienen habilidades creativas, mientras que los canales tienen la mentalidad de estar conectados de forma divina o sensibles a las energías que los rodean.

Las realizaciones que tienes al nacer y las realizaciones que aceptas a través de tu vida influyen de forma natural en tu sensibilidad a la luz del Creador, permitiéndote embarcarte en un viaje único y, a veces, desafiante, de realzar y realizar el verdadero potencial de tu sensibilidad a la energía de El creador o las habilidades psíquicas.

Puede Interesarte: Los Reinos de lo Desconocido por Cosmos Logos Mahatma, canalizado a través de Natalie Glasson

Practicando la Realización

activa y mejora tus habilidades psiquicas lady portia “activa y mejora tus habilidades psíquicas”, por lady por ID206307 - hermandadblanca.org

Con la realización de ti mismo como una extensión del alma poderosa del Creador, te das cuenta de que eres una luz brillante con llamas inmensas y poderosas. (Habilidades Psíquicas)

Primero, deseo que te sientes pacíficamente en meditación, permitiendo que tu cuerpo se relaje y tu respiración se expanda.

Deseo que visualicen una habitación; es una habitación blanca casi como una caja que es expansiva con solo las paredes blancas visibles.

Imagínate a ti mismo como tu ser físico parado dentro de la habitación blanca; Has entrado por una puerta visible en tu lado izquierdo.

Comprenda sus habilidades y sentidos como un ser físico, su cuerpo físico mantiene dentro de su estructura molecular y el ADN de su historia pasada en la Tierra, por lo que esto es extremadamente evidente mientras usted permanece como su ser físico en la sala blanca.

Cuando sienta que ha explorado todo lo que necesita, yo, Lady Portia, lo invito a imaginarse a sí mismo caminando hacia la puerta, abriéndola y cerrándola detrás de usted.

Entras en un refugio seguro de tu elección donde puedes invocar la energía del Creador para fluir hacia tu ser con la vibración e intensidad más apropiadas para ti.

Imagina que ahora encarnas las poderosas y amorosas energías del Creador; Sé que tienes la verdad del Creador dentro de ti.

Ahora te invito a que te imagines caminando de regreso a la habitación blanca, excepto que ya no existes como tu ser físico, existes como tu ser de luz, tu verdadero ser y la energía del Creador.

Permítase comprender cómo se ve, siente y existe, permítase disfrutar de esta experiencia, aceptándola es su mayor verdad.

Puede tomar un tiempo acostumbrarse a esta existencia. Recuerda que estás libre de limitaciones, eres un poderoso faro de luz expansivo y eres el Creador dentro de la sala blanca, que actúa como un lienzo claro para tu verdad.

Cuando sientas que has explorado tu existencia como el Creador o un aspecto superior de tu ser, entonces te invito a regresar a la puerta y cerrarla detrás de ti.

Mantén tu control sobre la conexión y la unidad que estás experimentando como Creador al mismo tiempo que te das cuenta de tu cuerpo físico.

Permite que se produzca una síntesis entre tu cuerpo y el yo Creador. Ahora te aferras a tu sensibilidad como Creador, canalizándola hacia tu cuerpo físico y tus sentidos.

Imagínese caminando de regreso a la habitación blanca con esta nueva expansión y existencia, usted es su cuerpo físico y, sin embargo, es mucho más debido a la conexión, el vínculo divino o la aceptación que ha permitido.

Date tiempo para explorarte a ti mismo como esta increíble, expansiva y sensible luz que existe dentro de un cuerpo físico. Expande las energías dentro de ti para llenar toda la habitación blanca y más allá.

Este es un método maravilloso que puede usar cada vez que desee anclar una mayor luz del Creador a su ser, para comprender la cantidad de luz que tiene, aumentar y explorar su sensibilidad.

Cuando haya completado la meditación o la visualización, no se desconecte, permítase continuar existiendo como esta energía combinada de su cuerpo físico y la energía luminosa del Creador. (Habilidades Psíquicas)

Esta es su misión y le permitirá integrarla en su forma de vivir y vivir.

Recuerda que tienes el poder y la protección más amorosos cuando anclas la luz del Creador en tu ser, practicar esto despertará tus sentidos espirituales.

Espero que ahora te hayas dado cuenta de que eres naturalmente sensible espiritualmente y que hay una necesidad de simplemente ajustar la forma en que te ves o te comprendes, para manifestar tus habilidades psíquicas, espirituales y sensibilidad a la luz del Creador dentro y alrededor de ti.

Comprenderte y aceptarte a ti mismo como un ser espiritualmente sensible cuando estás tan enfocado en tu realidad física puede ser difícil y, sin embargo, una vez que te abrazas, te facilita mucho más despertar tus sentidos y habilidades psíquicas, usándolos en tu vida diaria.

Como el Chohan y un mentor dentro del ashram del séptimo rayo es mi propósito despertar los sentidos y las habilidades de las personas, así como la sensibilidad y las habilidades psíquicas de su alma, uso el proceso de realización, limpieza y contemplación de las habilidades para activarlas y mejorarlas.

Este es un proceso único, ya que le permite a la persona crecer y desarrollarse para comprender más sobre sí misma como una personalidad y un alma.

Es más apropiado pedir sentarse dentro de la energía del séptimo rayo y el ashram para permitir que tenga lugar la contemplación, la meditación y la reflexión del proceso de realización, limpieza y contemplación de sus habilidades.

Esto permite que tenga lugar la sanación, que sus energías se estabilicen y le da tiempo para descubrir cómo se manifiesta la energía del Creador dentro de su ser.

Espero que honres mis palabras y dediques tiempo a considerarlas, ya que creo que con el tiempo esto te traerá una mayor iluminación que te permitirá alejarte de las formas tradicionales de expresar y acceder a tu percepción psíquica o sensorial adicional, en lugar de comprender que eres lo que buscas.

Al utilizar simplemente mi método de realización, limpieza y contemplación dentro  del 7mo. Rayo  Ashram, combinado con la fe y la confianza en ti mismo, podrás activar y mejorar fácilmente tus habilidades psíquicas y tu conciencia sensible.

La realización es la clave de todos los aspectos del desarrollo espiritual, es algo que el querido Saint Germain y yo hemos descubierto; es similar a una varita mágica que concede todos tus deseos.

La realización está integrada profundamente en el séptimo rayo de luz.

En constante apoyo de tu verdad,

Lady Portia

URL Original: Activate and Enhance Your Psychic Abilities by Lady Portia

luz “activa y mejora tus habilidades psíquicas”, por lady por ID206307 - hermandadblanca.org

Recuerda que tienes el poder y la protección más amorosos cuando anclas la luz del Creador en tu ser, practicar esto despertará tus sentidos espirituales. -Habilidades Psíquicas-

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx