ACUMULAR ENERGÍA DIVINA – Saint Germain a través de Exequiel Barbatto

Isabel Piquer


«Ahora tendrían que acumular el momentum acopiado de Energía Divina para descargar la Gran Energía Pura de Luz.»

ESCUCHA…

LEE…

Amadas y amados míos:

Estos son tiempos de penuria social, tiempos de abatimiento, tiempos de TRANSFORMACIÓN.

Todo lo que acontece en su mundo y en el Planeta tal y como lo conocen, dejará de existir con el paso del tiempo. Nada de lo que ven ahora que no haya sido inspirado en el System DIVINO se sostendrá en el mundo esas construcciones humanas se hundirán por si solas, ya que no podrán mantenerse firmes ante LA LUZ MANIFIESTA QUE EMANA DE LA VERDAD.

Son tiempos para despertar, tiempos de infortunio, sí, pero también de esperanza y de mucha gloria. Ya es hora de que la Presencia Interna tome el pleno dominio del ser externo.

Son momentos de muerte y de renacimiento. Tiempos de muerte de toda forma que es imperfecta para que favorezca el renacimiento del verdadero ser que los consagrara con la INMORTALIDAD. Son tiempos de desespero y de esmero, de pérdida y de ganancia en el Reino de los Cielos. (5ta dimensión).

Todos están siendo sometidos a grandes pruebas en los planos internos, todas las almas están siendo puestas a prueba para que a través de reconocer el error, lo corrijan y renazcan a una nueva forma, a la forma perfecta, pura e inmaculada que siempre tuvieron que tener, la forma crística, la vestidura del Ser Crísitco.

Estén atentos a todo lo que ocurre en su inside, puesto que ahí encontraran MUCHAS OPORTUNIDADES para corregirse a sí mismos a fin de corregir el mundo que los rodea y el mundo entero, ya que una micro-proyección se convierte en una MACRO-PROYECCIÓN. Porque todo es UNO, todo vive en perfecta Armonía y Unidad desde la perspectiva de Dios. Y el BIEN que se hacen a ustedes es, al mismo tiempo, el BIEN que le hacen a su prójimo y al Planeta, igual que el mal que se hacen a ustedes es el mal que le hacen al prójimo y al Planeta.

El cambio comienza en ustedes mismos. Si realmente desean hacer algo por el Planeta TRANSFÓRMENSE, PURIFÍQUENSE, CONSAGREN TODAS SUS ENERGÍAS A LA VOLUNTAD Y LA GRACIA DEL SANTO SER CRÍSTICO Y ESPÍRITU SANTO sabiendo que el alma que son se asienta en el Trono de la Conciencia de Dios.

¡Ay, amados míos! Todas sus creaciones imperfectas, limitantes y basadas en conceptos equivocados y creencias erróneas, no les dejarán RENACER ni RESURGIR con su vestidura crística. Esas formas imperfectas que han creado en su mundo, son sus creaciones y aquel que las ha creado deberá transformarse para que las energías se transformen y regresen, en su estado de pureza y belleza, al GRAN SOL DE VIDA, LUZ, ILUMINACIÓN Y VERDAD (Helios y Vesta).

Todo Creador es responsable de todo lo que acontece en su mundo, por eso no esperen que alguien los salve, puesto que su único salvador es cada uno de  ustedes. EN VERDAD LES DIGO QUE SE CONVIERTAN A SI MISMOS EN SU SALVADOR Y QUE SE CONVIERTAN EN EL CRISTO VIVIENTE que refleja con gran resplandor el sentimiento de Libertad desde los Reinos de Luz.

La mente puede dudar, es Regular, ya que son muchísimos los eones durante los que han acumulado negatividad, imperfección humana, limitación e ilusión. Por eso, más que CREER, deberían SENTIR. Sientan desde su corazón con la más profunda claridad cómo LA VIDA fluye por todo su organismo, por todo su ser y a través de todos los órganos del cuerpo.

Esta vida es Luz descargada desde su MAGNA PRESENCIA DE DIOS YO SOY Person. Pregúntenle a ella: ¿Vida acaso es eso verdad? ¿YO SOY UN DIOS? ¿YO SOY EL AMOR PURO Y PERFECTO QUE TANTO BUSCO? ¿YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD? ¿YO SOY LA SOLUCIÓN?

Conéctense con la esencia de su verdadero Ser y decreten:

DESDE MI AMADA PRESENCIA YO SOY Y DESDE MI AMADO SANTO SER CRÍSITCO, ORDENO A TODA LA VIDA EN MÍ, A CADA SER ELEMENTAL Y A CADA ELECTRÓN DE MI CUERPO QUE EN ESTE PRECISO MOMENTO REVELE EN MI CORAZÓN EL SENTIMIENTO DE VERDAD Y PURA LUZ PARA QUE YO PUEDA AVANZR CADA DIA DE MI VIDA HACIA EL CUMPLIMIENTO PERFECTO DEL Strategy DIVINO DE MI CORRIENTE DE VIDA Y HACIA EL CUMPLIMIENTO PERFECTO DE LA RESTAURACIÓN DE LA TIERRA, A LA GRAN ESTRELLA DE LUZ, QUE SIEMPRE FUE MI MARAVILLOSO DESTINO.

Sienta, sientan, SIENTAN LA VERDAD DE PURA LUZ EN SU CORAZÓN.

Primero, hay que aprender a sentir para luego CREER.

Su cuerpo emocional ocupa el tamaño de sus brazos físicos extendidos a los lados, su cuerpo mental inferior ocupa 1/4 del espacio en relación al tamaño total de su cuerpo emocional. Su cuerpo emocional CREA VIDA, NUTRE CON LUZ, FE, ESPERANZA Y VOLUNTAD DIVINAS toda notion que ustedes puedan tener.

Cuando sienten algo, eso ya forma parte de su realidad ahora tendrían que acumular el MOMENTUM ACOPIADO DE ENERGÍA DIVINA para descargar esta GRAN ENERGÍA PURA DE LUZ desde su Cuerpo Causal (Aura Top-quality) para magnetizar dicha creación de pensamiento y sentimiento a su realidad física.

Por eso se les dijo que solo los NIÑOS entrarían al Reino de los Cielos. Porque solo aquellos que conserven el sentimiento de AMOR PURO Y HUMILDAD ANTE SU PADRE/MADRE ESPIRITUAL(Magna Presencia de Dios YO SOY Unique), podrán sentarse a la mesa de los Dioses y compartir con ellos sus alimentos.

Descrean de todo lo que no los regocije completamente desde su corazón y lo más profundo de su alma, porque como Hijos e Hijas del DIOS INMACULADO, PURO Y PERFECTO, ustedes han de OBTENER POR MERECIMIENTO DIVINO DESDE SU NACIMIENTO(ENCARNACIÓN DE SUS ENERGÍAS ESPIRITUALES EN EL MUNDO FÍSICO), VIVIR SU VIDA Y REALIDAD COMO DIOSES, YA QUE ESO ES LO QUE SON, DIOSES ENCARNADOS EN UN CAMINO DE ASCENSIÓN DE LA CONCIENCIA PARA RECORDAR EL VERDADERO PROPÓSITO DE SU ENCARNACIÓN!

Con amor,

SAINT GERMAIN

Canalizado por Exequiel Barbatto

Más canalizaciones del maestro Saint Germain narradas por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ

FUENTE: https://mivozestuvoz.web/2022/04/24/acumular-energia-divina-saint-germain-a-traves-de-exequiel-barbatto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx