Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Geoffrey Hoppe » Adamus La Serie Shaud 4 – "EL Regreso de la Magia" – canalizado por Geoffrey Hoppe

Adamus La Serie Shaud 4 – "EL Regreso de la Magia" – canalizado por Geoffrey Hoppe

Arbol De Luz








LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ  La Serie (SIGUIENTE)

SHAUD 4: “El Regreso de la Magia” (1ª parte)

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí

Noviembre 6, 2010

www.crimsoncircle.com

Nota: Las ilustraciones de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video.

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm


Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.


Bienvenidos a ahmyo. Bienvenidos a su estado natural de ser, confiando plenamente en ti mismo, en el Espíritu, en las bendiciones y la magia de toda la creación. ¿Pudieron sentir que las cosas se calmaron un poquito mientras la música estaba tocando, cuando miles y miles – no tiene que moverse, señor, no hay dinero para usted por ello (risas) – miles y miles de personas, humanos, humanos despertando por todo el mundo se unieron a nosotros?


Tomemos una respiración profunda en este espacio sagrado de ahmyo – el estado natural de ser, en realidad sin preocupación, sin ansiedad. Ahmyo es un estado en el que de hecho no hay esfuerzo. Ningún esfuerzo – imaginen eso. Imaginen la vida sin ningún esfuerzo. Quiero decir, verdaderamente, imagínenlo por un momento. No va a suceder a menos que empiecen a imaginarlo.


Ningún esfuerzo. ¿Puedes manejar eso, Charlie? ¿Puedes manejar eso? Habla. Habla, buen hombre (alguien vestido como Charlie Chaplin expresa una respuesta haciendo mímica). (N: de T: Hubo mucha gente disfrazada por Halloween). ¿Puedes manejar ningún esfuerzo en tu vida? El bastón, por favor (Charlie le da a Adamus el bastón). Tengo que tener mis apoyos para hoy.


LINDA: ¿Te consigo una silla de ruedas también?


ADAMUS: Ah, hmmm, ningún esfuerzo.


Infusión


Entonces, queridos Shaumbra, iniciemos el día con algo de… (Golpea el piso con el bastón) ¡Oh, me gusta esto! (risas). Iniciemos el día con algo de infusión. Algo de infusión, pero yo me voy a infundir en ustedes, si pudiera. ¿Confían en mí? (Los Shaumbra dicen “sí”). Hmm (hace una mueca, la audiencia se ríe). Bien. Bien.


De manera que déjenme explicarles aquí las dinámicas cuando Caul… oh sí, esto es muy bueno (golpea el techo con el bastón). Cuando Cauldre está entrando a este estado que ustedes llaman estado de canalizar, hay una entrega que tiene lugar. Asumo que él confía en mí para entrar en su cuerpo y mente y espíritu, así que nos mezclamos. Yo infundo profundamente mi energía dentro de él, y luego hacemos esta hermosa combinación. Así que lo que ven aquí es Adamus, Cauldre, la encantadora Linda, y ahora, qué tal ustedes. Qué tal si me infundo en ustedes, hmmm, y luego creamos esto estupendo, que hemos estado haciendo por un rato, llamado Shaud, donde llegamos a estar juntos. Y no lo llamemos “uno”, sino que estamos sincronizados y en armonía.


Así que me gustaría infundirme directo en ustedes, directo a través – Kathleen, si pudieras pararte por un momento – directo a través de tu ombligo (señala el ombligo de Kathleen). ¡Sí! Voy a enchufarme, para eso está ahí. Tú tienes el enchufe, yo voy a enchufarme. Vean, lo digo para que no lo hagan a través de su cabeza. Lo están haciendo a través de su ombligo.


Entonces, siéntate y adelante, querida, y hagámoslo. Voy a respirar hacia dentro de ti, infundir mi energía, abrir para que podamos trabajar juntos más de cerca.


Cuando ustedes ven a Cauldre y a Linda acá arriba, ellos me permiten infundirme dentro de su cuerpo físico, luego dentro de su mente, luego dentro de su Espíritu. Así que hacemos juntos esta danza. Hacemos juntos este apareamiento o armonía. Hagámoslo todos, incluyendo a todos los que están viendo hoy, escuchando. Solo porque ustedes estén del otro lado del mundo, solo porque estén en alguna otra parte, no significa – por acá (mira a la cámara) – no significa que estemos… eso es extraño – ser baleado una vez más por un Hermano (N. de T: juego de palabras en inglés en que shoot quiere decir tanto baleado como filmado). (Montones de risas cuando el camarógrafo vestido de monje le hace el signo de la cruz a Adamus). Pero, gracioso, ¡esta vez no duele! (Más risas).


Entonces, para todos los que están escuchando, viendo, vamos a infundir directo a través de su ombligo. Así que hagámoslo. Tomen una respiración profunda y relájense. Esto no duele, no creo.


Voy a respirar mi esencia en ustedes – de Dios a Dios, de alma a alma, de ser sagrado a ser sagrado – déjenme unirme a ustedes ahí adentro.


Tomen una respiración profunda.


Oh, ese ombligo, ese botón en su panza ha estado inactivo por mucho tiempo. Lo limpian ocasionalmente, pero no tan seguido.


Tomen una respiración profunda… y déjenme unirme a todos y cada uno de ustedes.


(Pausa)


Igualmente déjenme entrar a su mente. Ha sido territorio sagrado para muchos de ustedes.


Gentil, gentilmente nos mezclamos conjuntamente.


(Pausa)


Déjenme entrar a su Espíritu, al centro, la esencia… para que puedan conocerme de una manera un poco diferente, y yo pueda conocerlos con apertura total, compasión total, amor total.


(Pausa)


Vean, esta es la forma en que se supone que sea. Es la forma en que solía ser.


(Pausa)


Ninguna alimentación, ningunas agendas, solo compasión y amor.


(Pausa)


Me infundo en ustedes para que puedan experimentar cada parte de mí, para que puedan experimentar mis experiencias, y para que yo pueda sentir las de ustedes.


(Pausa)


Déjame infundir aquí por un momento (toca a alguien).


(Pausa)


Ah, ahora eso requiere algo de ahmyo. Eso requiere algo de ahmyo confiar tanto en ti mismo que puedes dejar entrar tan cerca a alguien más (besa la mano de Linda). Hmmm, me gusta eso. (Risas y Adamus la besa más subiendo por su brazo y ella sacude su brazo y lo para).


Requiere una verdadera confianza en que nadie nunca más los va a herir. Nadie nunca más los va a herir. Probablemente hoy eso parezca un poco increíble aquí. Algunos de ustedes han sido lastimados recientemente. Pero en realidad, cuando pueden llegar a ese punto de ahmyo puro – confianza – nadie puede jamás, jamás, jamás herirlos. Estás tan claro contigo mismo, que ya no hay nada que resistir, no hay nada que temer, no hay nada que combatir. Sí, sí, ya nada que combatir. No le estaba hablando al letrero de salida de allá. Nada que combatir, eso es un estado natural… es el estado natural. De hecho, no necesariamente están tratando de conseguirlo; solamente están tratando de traerlo de regreso.


Hubo un tiempo en que podían dejar entrar a otro ser a su corazón, a su alma, sin miedo, sin preocuparse de que ellos fueran a tomar de ustedes. Ello ha sido denigrado, caducado, separado mediante cercas, tapiado – como quiera que lo quieran decir – pero todas estas experiencias desafiantes difíciles, todas las congojas y el dolor y la agonía, y una parte de ustedes todavía se pregunta: “¿Va a suceder de nuevo? ¿Cuándo sucederá de nuevo?”. Algunos de ustedes aún sienten que es inevitable. Puesto que ha sucedido antes, va a suceder de nuevo.


Pero si pudieran imaginar por un momento, ello no tiene que suceder nunca más. No porque sean duros y fuertes, no porque tengan un montón de clichés espirituales para usar en su defensa, sino porque confías en ti mismo tanto, tan profundamente, que nada puede jamás, jamás lastimarte, jamás quitarte nada, jamás contenerte o esclavizarte otra vez.


Y es real. Es muy, muy real – muy real – a menos que ustedes quieran que suceda. Hablaremos de ello precisamente en un momento.


Así que bienvenidos a esta aula de la Nueva Energía. Enhorabuena a ustedes – a ustedes, por lo que están aprendiendo. La otra noche me hicieron una pregunta en una de nuestras entrevistas – “Adamus, ¿cómo es que esta noche eres tan amable?”. (Risas). Simple. ¡Era un público amable! (Risas). Y eso es tan cierto, puesto que en esta Nueva Energía, no hay nada que ustedes no sepan ya, nada que ninguno de los otros Maestros o seres ascendidos tengan cualquier cosa mejor que ustedes. Sino lo que sucede cuando nos reunimos así, es que unimos nuestras energías, y en cierto sentido ustedes están haciendo un pedido ex profeso para donde están. Están enviando un mensaje, un poco por adelantado o cuando entramos a la energía del Shaud, diciendo: “Esto es lo que necesito saber respecto al día de hoy”. Es asombroso. Acabamos de recorrer como dos niveles más profundos o amplios, como ustedes pueden decir, al permitirme infundirme en ustedes. Y luego al final pueden exhalar cuando Aandrah haga la respiración al término de esta reunión. Pueden exhalar, liberarme – oh, por favor no me mantengan dentro. Tengo cosas que hacer más tarde, libérenme – mas la experiencia permanece, el sentimiento permanece.


De manera que hoy vamos a cubrir algunas cosas importantes, como siempre. Entonces vamos a hablar de algunas de las cuatro dinámicas de la energía teniendo lugar ahora mismo. Esto es ustedes (dibuja un punto rodeado por un círculo). Estas son las cuatro dinámicas teniendo lugar (dibuja un cuadrado alrededor del círculo, dividiéndolo en cuatro partes). Pero antes de hacerlo, antes de entrar a estas… puesto que todos están preguntando: “¿Qué está pasando últimamente? ¿De qué se trata todo esto?”. A una parte de ustedes le encanta, una parte de ustedes está confundida, una parte de ustedes no sabe qué hacer con ello. Así que hablaremos sobre eso el día de hoy.


Imaginación


Antes de hacerlo, hagamos juntos un viajecito. Imaginen… oh, me encanta la imaginación. La imaginación es la expresión del Espíritu. Es el flujo de energía. La imaginación ha sido tan suprimida. ¡Qué mundo tan mental! De hecho, no sé si yo pudiera regresar como Tobías lo hizo. El mundo se ha vuelto tan falto de imaginación, tan falto de creatividad, al pie de la letra, estructurado, aburrido.


Y de hecho, ¿saben qué? A causa de que en realidad es al parecer aburrido allá afuera, de alguna manera, a veces ustedes hacen cosas para romper el aburrimiento – un poco de drama, un poco de excitación, un poco de caos, un poco de pánico. ¡Yo también lo haría! (Risas). El mundo se ha vuelto tan mecánico y literal. Se ha vuelto tan falto de imaginación. Ustedes tienen que escapar de noche en sus sueños para lograr apenas un poquito de imaginación. Así que salen a los otros reinos y sueñan con todas estas cosas locas, bizarras, y luego regresan en la mañana y dicen: “¿De qué se trató todo eso?”. Bueno, ¡fue un pedo de la imaginación que se tiraron cuando estaban durmiendo! (Risas). Tenían que dejarlo salir. Perdón, David. No pretendía hacer eso justo frente a ti (más risas).


Así que hagamos un viaje, usen la imaginación. Vamos a hacer un viaje bajo el agua. ¿Por qué no? El agua es un lugar estupendo. Para hacerlo, por favor vistan o pónganse un equipo de buceo – vamos a ir profundo, así que van a necesitarlo – un traje isotérmico, el equipo apropiado, los tanques – tanques de buceo, tanques de aire – la máscara. Adelante. Imagínate a ti mismo poniéndotelos. No es un desfile de modas. No tienes que seleccionar diferentes colores, a menos que lo desees, por supuesto.


Así que, solo salten directo. No tienen que pasar por cada movimiento individual. ¿Saben qué? Pueden imaginar así (Adamus chasquea sus dedos) que están en el traje. Algunos de ustedes se ponen muy literales. “Primero tengo que ponerme los pantalones y…”. No, no, no, no. Ya están en el traje, ¿ven? Oh, se siente bien. Pongan la máscara sobre su cara. Repentinamente, estamos afuera en mitad del océano en un bote – hermoso, claro, aguas templadas para nuestra expedición de hoy. Y ustedes en línea, pueden unirse aquí a nosotros. Esto no es solamente de Coal Creek Canyon. Es de todos ustedes.


Así que caigamos adentro ahora. Ustedes saben cómo ellos lo hacen, como que van para atrás por encima del bote. Caigamos adentro, y mientras lo haces, permítete sentir la sensación del agua, el cambio súbito de realidad, cómo es ahora empezar a respirar a través de la máscara de oxígeno, ver a través de la máscara dentro del agua donde las cosas no son tan claras como lo eran arriba.


Tomen una respiración profunda, hah, con el equipo de buceo puesto. Es un poco diferente. No funciona del todo igual. Oigan ese hhhhhh hhhhhhh hhhhhh hhhhhh (hace sonidos de respiración) del aparato de buceo trabajando para ustedes.


Pónganse cómodos con este equipo. Pataleen un poquito. Sí, tienen puestas esas aletas. Pataleen con ellas. Vean cómo trabajan los pies. Y empecemos el descenso, yendo hacia abajo.


Oh sí, olvidé decirles. Tienen pesas en sus pies para ayudarlos a descender una poquito más fácil. Empecemos, bajemos aproximadamente cinco metros. Es aproximadamente 15 pies. Bajemos…


Y sientan la diferencia en el entorno. La luz está más difundida…


Hay presión en su cuerpo viniendo de las fuerzas gravitacionales del agua a esta profundidad. La respiración se hace un poco diferente, porque repentinamente hay más presión en su pecho. Es un poquito diferente respirar aquí. Tomen una respiración profunda a través de ese tubo de respiración…


(Pausa)


… y miren alrededor. Todavía hay hermosa luz del sol entrando desde arriba, pero definitivamente las cosas son mucho más difusas. No la claridad que tenían arriba.


Tomen una respiración profunda, y bajemos aproximadamente hasta los 10 metros.


De buenas a primeras se encuentran ahí. Esto es seguro. Están con un grupo. Bajen a 10 metros y sean conscientes de la diferencia.


(Pausa)


Mucha más presión en su cuerpo físico, de repente se hacen conscientes de cada parte de su ser físico, puesto que hay una presión en él.


Menos luz del sol. El agua está más fría. La respiración incluso más difícil.


PUBLICIDAD GOOGLE

Tomen una respiración profunda… todo el camino hacia abajo, todo el camino hacia abajo a su panza. Tomen una respiración profunda…


(Pausa)


… y vayamos un poco más profundo.


Bajemos a 15 metros. Déjate descender, déjate caer. Y nuevamente ahora la presión en tu cuerpo físico empieza a volverse casi dolorosa. El agua es tan espesa, densa, tanta gravedad aquí que se siente como que está restringiendo tus movimientos. Se siente como que está trabajando en tus huesos y articulaciones. Todo lo que estaba doliendo ligeramente antes, ahora está acentuado, incluso duele más. Respirar… mucho más difícil. Siéntete casi entrar en pánico por respirar.


(Pausa)


Mucha, mucha menos luz del sol. Una parte de ti está deseando que las luces repentinamente se prendieran, pero aquí abajo es mucho más oscuro.


(Pausa)


A causa de la falta de oxígeno, empiezas a sentirte un poco delirante, desequilibrado. Algunos de ustedes pueden sentir un poco de ansiedad, queriendo regresar arriba.


(Pausa)


Pero después de unos momentos aquí abajo, te empiezas a adaptar. Te empiezas a acostumbrar a ello. No necesariamente te gusta, pero es la manera en que es. Es presión intensa a causa de la profundidad del agua en la que estamos está afectando tu cuerpo y la manera en que maneja y procesa el oxígeno, la manera en que responde. La mente está confundida, porque no es la norma.


(Pausa)


Pero aquí estamos.


(Pausa)


Las aguas están relativamente calmas hasta que de pronto empiezan a arremolinarse en cada dirección distinta. Parece que hay alguna clase de estrés bajo el agua – corrientes, tensiones – y el agua está ahora llegando a ti desde todos los diferentes ángulos. Se siente como que está tomando tu cuerpo y tratando de hacerlo girar a un lado y luego al siguiente.


De repente, difícilmente puedes ver algo. La luz de arriba no es nada más que una luz tenue, tenue. Sientes como que estás siendo volteado de cabeza, y de improviso comienzas a ver tiburones. No estás seguro si son reales o si los estás imaginando en este estado semi-delirante en el que estás.


Y detengámonos justo ahí. Es lo que, básicamente, están experimentando en la vida ahorita en este momento. Solamente quédense aquí abajo, no vamos a regresar arriba de inmediato. A la hora que estén cómodos, pueden abrir sus ojos de nuevo.


Presión


Pero punto número uno. ¿Qué está sucediendo ahorita? Presión intensa (escribe “Presión”) Intensa. Hay tanta energía entrando y saliendo ahora mismo, tanto movimiento como las aguas arremolinadas. Hay energías siendo liberadas de la Tierra que tienen millones de años, decenas de miles de años. Los huesos de los enterrados, incluyéndote a ti mismo, se están marchando. Algunas de las especies animales se están marchando, y ustedes están sintiendo eso.


Hay energías entrando de lo que ustedes llamarían el universo físico, llamaradas solares, energías magnéticas como nunca antes. Los polos de la Tierra están iniciando su cambio ahora mismo – su gran cambio – y ustedes están sintiendo eso. Está afectando su cuerpo físico.


Su cuerpo físico que se había acostumbrado a este descender a la Tierra hace eones del tiempo cuando asumieron sus primeras encarnaciones físicas. Su cuerpo se acostumbró a ese estado antinatural, precisamente como se acostumbra a bajar profundamente en el agua. Después de un rato, se acostumbran a la falta de aire. Se acostumbran a la presión en su cuerpo. Se acostumbran a la desorientación. Eso es lo que han hecho en todas sus encarnaciones físicas. Se han acostumbrado a estar bajo la superficie en un estado antinatural. Y justo cuando pensaban que sabían cómo manejarlo, todo comienza a cambiar de nuevo.


Hay energías entrando del universo físico – digamos que esta es la Tierra (dibujando) – hay energías entrando del universo físico, y del universo invisible ahora mismo, como nunca antes. Por un lado ellos están expulsando energías o ayudando a impeler energías que han estado atascadas por un largo tiempo. Ustedes están justo en medio de todo esto. Y encima de eso, sus propios aspectos yendo y viniendo, su propia puesta al día de su ADN, la mera estructura y los meros patrones de ti mismo siendo totalmente girados al otro lado, y ustedes lo están sintiendo.


Este mes pasado en particular las energías han estado en todo momento altas. No hay instrumentos terrenales ahorita que puedan medir éstas con precisión, pero desde nuestro lugar de ventaja en los otros reinos, lo podemos sentir. Es incómodo para aquellos de nosotros que vamos y venimos entre los reinos, que entramos al reino físico de vez en cuando. Últimamente no he hecho mucho infundirme en cuerpos físicos – yo solía entrar por dos, tres días en un tiempo – puesto que las energías son tan desafiantes ahorita, no necesariamente quiero pasar mucho tiempo en la realidad física. Ahora tenemos nuestras reuniones del otro lado.


De manera que ustedes están sintiendo todo esto, pero aquí está lo que sucede. Lo están sintiendo en el cuerpo, diciendo: “¿Qué pasa con mi cuerpo? Debe estar agotándose. Adamus dijo que yo iba a estar bien, ¡y ahora mi cuerpo se está yendo a pique!”. Su cuerpo les duele. Se levantan en la mañana y dicen: “¿De qué se trata todo esto?”. El cuello. Ahora los está fastidiando en los pies. Lo están recibiendo tan intensamente que a veces sus manos y pies comienzan a entumecerse, desconectándose, puesto que es tan intenso.


Sus dientes, su boca, todos esos, sintiendo las energías intensas. ¿Qué pasa? Y luego – no nos pongamos vulgares – pero (sorbe por la nariz) los senos nasales (alguien estornuda) gracias, en el momento justo. Los senos nasales están causando problemas, taponados arriba en los ojos. Y luego, ¿qué está sucediendo aquí abajo (hace un movimiento hacia el vientre y detrás de él). Oooh, aah, ooh, ¿de qué se trata eso? Y se preguntan: “¿Qué pasa conmigo?”.


Luego tienen pensamientos locos y piensan: “Oh, necesito regresar para otro Shaud. Necesito una afinación de la energía porque verdaderamente me estoy volviendo loco. Verdaderamente me estoy yendo a pique”. Sí lo están, pero… (Risas). “Verdaderamente me estoy volviendo loco”. Y entonces tienes estas pláticas contigo mismo, y es como: “No, yo soy una buena persona. No, eres una mala persona. Estoy tratando de hacerlo bien. La estás cagando”. (Risas).


Y entonces piensan: “Espera. Pasé por todo esto durante diez años, y nos dicen que vamos bien, pero caramba, esto no tiene ningún sentido”. Bueno, obviamente no. Si pudieran entender verdaderamente la intensidad de todas estas energías – las energías entrando, las energías saliendo y el remolino que provoca aquí en su planeta, no solamente en su planeta, sino en los reinos cercanos a la Tierra rodeando su planeta, es como un nido de avispones ahorita. Es realmente difícil. Si tienen alguien amado que haya cruzado recientemente o va a cruzar, por favor pasen un poco de tiempo con ellos allá afuera. Lo están teniendo más difícil de lo que ustedes lo tienen acá. Es de locura allá afuera. Es bizarro, y es bueno.


Es bueno. Es apropiado. Todo es acerca del más grandioso cambio en la historia. Es acerca de los humanos finalmente entendiendo quiénes son en realidad, su soberanía, su integración con su cuerpo.


Pero aquí está lo que está sucediendo, punto importante. Ustedes tienen todas estas cosas entrando, un cambio excepcional de cualquier cosa que hayan experimentado antes, ¿qué sucede? Bueno, la clave – (dibuja una figura de palotes) este es alguien – la clave es, que esas energías parecen entrar directo acá (la mente).


De hecho su cuerpo puede asimilar o adaptarse a ello mejor que su mente. Su Espíritu realmente hace un buen trabajo de moverse y fluir con estas energías. De hecho al Espíritu le gusta el flujo de energía, al parecer de una manera pervertida maravillosa – eso fue gracioso – pero la mente no sabe qué hacer.


Entonces imaginen… David, ¿podrías subir acá para una demostración? Sí, con la vestimenta en la cabeza, esto es perfecto (David está usando un atuendo egipcio). Entonces, todas estas energías fluyendo dentro por todos lados, la mente – solamente está tratando de hacer su trabajo – dice: “¿Qué pasa? ¿Qué pasa?”. Puedes sentarte ahora, gracias. “¿Qué pasa?”.


Así que la mente sale e indaga a su propia manera. Envía señales energéticas por todo el cuerpo – señales al cuello, señales a la espalda y la barriga y los ojos y los senos nasales. “¿Qué pasa?”. La mente envía señales a cada parte de su vida, cada lo que ustedes llamarían aspectos de su vida – la parte de ustedes que es un compañero con alguien más, la parte de ustedes que es un profesionista, un músico, un locutor, lo que sea. Su mente está enviando todas estas malditas – “malditas” es un sustituto para una palabrota (risas) – todas estas indagaciones a todos lados. “¿Qué pasa?”. “¿Qué pasa?”. Porque ahorita la mente no está a gusto. “¿Qué pasa?”.


Cuando las partes de su cuerpo reciben la señal, están como: “Oh, déjame contarte acerca de lo que pasa”, y empiezan a dar retroalimentación. Empiezan diciendo: “Oh, la presión es terrible. Los huesos y las articulaciones duelen”. El cuerpo, de una manera extraña, empieza a hacer procesamiento con la mente. Están juntos como en una alianza retorcida.


Los aspectos están recibiendo y sintiendo este mensaje “¿Qué pasa?” y están como: “Pensábamos que todo estaba bien atrás en casa, pero aparentemente no”. Y los aspectos empiezan: “Oh dios mío, si pudiera contarte sobre mi carrera, mi alma – qué bastardo. ¿Qué pasa? No me entiende. Nunca me escucha”. No es tu compañero, ese es tu aspecto diciendo todo eso.


Así que han tenido todas estas señales saliendo – “¿Qué pasa?” – viniendo de la mente, y ello establece el juego. Todo está mal. Entonces ustedes están como: “¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando?”.


Tomen una respiración profunda. De hecho no se trata de ustedes. Su mente está enviando señales falsas.


¿Qué pasa ahorita, Suzanne? ¿Qué pasa?


SUZANNE: Nada.


ADAMUS: Nada. ¿Ven? No pasa nada. Ann, ¿qué pasa?


ANN: Nada.


ADAMUS: Nada. ¿Realmente crees eso? Ja, ja, ja, ja, tú y yo hemos estado hablando.


Entonces, ¿qué pasa? Absolutamente nada – si puedes creer eso. Ahora bien, dices: “Sí, pero Adamus, tengo todo…”. Eh, tú sabes, no pasa nada. ¿Cuándo vas a aceptar eso? “Sí, pero siento como que me estoy yendo a pique, y tengo todas estas enfermedades”. No, de hecho no las tienes. Son señales falsas con respuestas falsas. Punto.


Bueno, ¿realmente? ¿En realidad puedes aceptar eso? No pasa nada. Bueno… (Mira a alguien usando una peluca de arcoíris y se ríe). Me encanta el sombrero.


No pasa nada. Estás exactamente donde debieras estar. De hecho tu cuerpo no está realmente yéndose a pique. No te estás volviendo loca. No estás yendo para atrás. No puedes ir para atrás. No pasa nada. Tienes una serie elaborada de señales falsas.


¿Entonces cómo lo superas? (Alguien dice: “Ahmyo”, alguien más dice: “Sí, cómo lo haces”). ¿Cómo lo haces? (Alguien dice: “Respira”). Respira. Gracias. Respira y entiende que tú eres más que tu mente. Ahora eso es un poquito difícil, puesto que la mente ha sido sumamente programada, pero tú eres más que tu mente. Estás por encima de tu mente.


De hecho tu mente no quiere en verdad, en verdad, en verdad meterse a esto otra vez. Ella estaba cansada. Sentía como que podía integrarse a la inteligencia divina. Pero de pronto, está siendo llamada de regreso para un servicio de emergencia. Cuando tú entres y digas: “Yo Soy el que Yo Soy, en realidad todo está bien”, ella dejará de mandar señales falsas. Dejará de recibir respuestas falsas. Te regresará al equilibrio. Te ayudará a entender, no solo desde un nivel mental, sino desde cada parte de ti, que estás siendo bombardeada con energía ahora mismo. Te está oprimiendo como estar bajo el agua a 15 metros te oprimirá. Hará la respiración más difícil ahora mismo. Hará la apariencia de la realidad muy, muy distorsionada. Y no lo está. En realidad no lo está.


Si hay un mensaje que yo pudiera hacer entender el día de hoy – todas son señales falsas. Puedes discutir conmigo hasta mañana sobre ello, y puedes decir: “Pero no son falsas, mira esto y mira esto” – la mente está trabajando. Y de hecho una parte de ti está disfrutando el juego. Diviértete. Diviértete, pero ellas son absolutamente falsas señales.


Si entras al lugar de ahmyo, si vas profundo al interior de ti misma – y profundo al interior de ti misma no es como profundo dentro del agua. Profundo al interior de ti misma no tiene la presión, no tiene la distorsión de la realidad. Profundo al interior de ti misma no es como zambullirte en la realidad física y luego ser asaltada por todas estas energías. Profundo al interior de sí mismo es liberador y emancipador. No pasa nada. No pasa nada en absoluto.


¿Tienes suficiente ahmyo para permitirte a ti misma aceptar eso? No se trata de creer. Se trata de lo que es real, lo que es tú.


Ahora mismo hay tanta presión, pero ustedes, como ángeles muy sabios, muy experimentados, pueden aguantar todo eso, pueden aguantar todo el asalto entrante, todas las energías salientes – y todas son solamente energías – de hecho pueden hacerles alquimia o transmutarlas. Solamente es energía, no es buena o mala. En la realidad no tiene ninguna presión real. No tiene ningún caos en ella. Solamente es energía, y de hecho ustedes la pueden inhalar.


Esta locura, esta supuesta locura que está ocurriendo en la Tierra, la pueden inhalar, precisamente como antes me inhalaron a mí. Dicen: “¿Pero quieres que inhale caos, más caos, más locura? ¿Quieres que inhale toda esta energía terrorista, toda esta dualidad, toda esta ira y odio en la Tierra?”. Absolutamente. Absolutamente absórbanla, cómanla, bébanla, puesto que solo es energía. En la realidad, no tiene ningún efecto en ella para nada. Es solo porque es difícil de interpretar, difícil de traducir en los sistemas Vieja Energía que está confundiendo a la gente. Solamente es pura energía. Lo es.


Sí, hay días en que leen las noticias o miran en Internet y dicen: “Este es un lugar loco”. Absolutamente, lo es, pero solamente es energía.


Así que ya es tiempo, si eliges, de decirle a cada parte de ti mismo – tu cuerpo, tu mente, tu espíritu – cada parte de ti mismo, “No pasa nada. Todas son señales falsas que andan ahí afuera”. Esa es la número uno. ¿Qué está pasando? Presión. Presión.


(Continúa…)


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,


El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra, quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento de Dios en su interior.


El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.


Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra. Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes. Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca estás solo, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.


Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com


© Derechos de Autor 2010 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403



LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ  La Serie (SIGUIENTE)

SHAUD 4: “El Regreso de la Magia”   (2 ª Parte)

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí

Noviembre 6, 2010

www.crimsoncircle.com


Nota: Las ilustraciones de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video.




Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com


Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm


(Continuación…)


Patrones


Número dos – ya pueden salir del agua, en realidad, solo imagínate a ti mismo arriba y fuera de ese traje isotérmico – patrones. Patrones. Ustedes saben que es interesante. Una especie de cualquier ser de la que alguna vez me entero, ya sea humana o no, ya sea en esta Tierra o en otros lugares, tiene una tendencia a desarrollar patrones y sistemas, donde sea. De veras. Incluso si son energías creativas puras afuera en alguna otra dimensión, existe esta – supongo que natural – tendencia a crear patrones. Los patrones son una manera estupenda de entenderte a ti mismo y entender al mundo que te rodea.


Sin embargo, la Tierra se ha vuelto extremadamente apatronada. Todo en patrones – la manera en que encarnan, la manera en que comen, la manera en que rezan – todo respecto a la vida humana se ha vuelto más y más estructurado, sistematizado, menos libertad e independencia. Ahora que tienen cosas como documentos impresos – e imprimir no es tan viejo en el sistema – las cosas podían ser impresas, y por lo tanto organizadas en libros y organizadas en estantes y ahora organizadas en patrones energéticos. Internet – nuevos patrones. Todas estas son maneras de apatronar.


Hay un montón de humanos que piensan que los patrones hacen la vida más simple. No, no, no lo hacen. Hacen la vida más confusa, más cosas que tener que recordar, menos libertad. La libertad es el derecho de nacimiento de su alma, y los patrones restringen eso y hacen la vida mucho más desafiante, mucho más difícil.


De manera que por lo que están pasando ahora mismo, es que te das a ti mismo el regalo de des-apatronar. Des-apatronar. Probablemente tenían pequeños – quizá grandes – asomos de ello en su vida, mas las estructuras dentro de las que ustedes estaban antes se están marchando.


Al principio es muy desconcertante, porque esos patrones al parecer los ayudaban a permanecer alineados. Los patrones los ayudaban a sacarle el sentido a la vida del día a día – en realidad no lo hacían – mas los patrones se están marchando. Los patrones del matrimonio, las relaciones, el dinero, la comida, la dieta, la salud – todos los patrones están comenzando a separarse. La manera en que ustedes han conocido la música en el pasado, la manera en que han conocido la psicología en el pasado, cualquier cosa que haya sido parte de su trabajo o parte de su juego, la manera en que escriben – los patrones están cambiando.


Es frustrante, porque por mucho que hayan pedido el cambio, por mucho que hayan demandado el cambio, en el momento en que llega, ustedes están como: “Oh dios mío, ¡qué está sucediendo Adamus!”. Oh, cuántas llamadas recibo por noche. Un montón. Entonces… (Risas cuando hace una pausa y sonríe para una foto). Nunca pierdan una oportunidad. Eso es lo que siempre digo. Jamás, jamás.


Así que ahora ustedes tienen algunos patrones bastante aparentes en la superficie. Y, por cierto, a medida que te des-apatronas a ti mismo, vas a encontrar mucha más libertad. Llegas más allá de la incomodidad. Encuentras mucha más libertad. Afecta más a otras personas en tu entorno de lo que te afecta a ti, porque ellos están acostumbrados a tus patrones. Ellos establecen sus patrones en relación a los tuyos, y bien pronto todos tienen sus patrones, y la sabiduría convencional es que entonces todo fluye mejor. La sabiduría real es que todo llega a un alto. No funciona muy bien.


Ustedes se están des-apatronando naturalmente. No tienen que hacer nada. No tienen que salir y comprar un cristal des-apatronador, aunque estoy seguro de que alguien les vendería uno (risas). “Estupenda idea” están pensando algunos de ustedes. Yo sé. Ahora mismo hay uno de ustedes en Holanda que ya está anotando esto. Detén eso. No lo hagas (risas).


Pero hay otro patrón que de hecho está más profundamente grabado, que es más desafiante. Es tanto una parte de ustedes, es una parte tan grande de ustedes, que de hecho no lo ven en realidad. Así que voy a pedir aquí, con la asistencia de Linda y el micrófono, que me digan un reto en su vida. Díganme un asunto en su vida, algo afectándolos en su vida, y yo les diré el patrón. Si se atreven a compartir. Se atreven a compartir. Oh, aquí todo es voluntario (cuando Linda le da el micrófono a alguien).


ALAYA: Yo estaba aquí sentada diciendo: “No voy a decir una sola cosa. No voy a decir nada”.


ADAMUS: Un asunto, algo que esté atascado y bloqueado.


ALAYA: ¿Cuál de ellos quieres? (Los dos se ríen).


ADAMUS: El segundo en tu lista. El primero es un poco personal.


ALAYA: Sí. Recrearme a mí misma, y…


ADAMUS: Recrearte a ti misma, sí.


ALAYA: Volver a mi vida profesional.


ADAMUS: A volver a tu vida profesional. Ah, bien, bien. Okey, gracias.


ALAYA: Okey.


ADAMUS: Bueno eso es muy pragmático. Así que de hecho, hablaré de ello en un momento. Esperaré con esa. Tengo una disertación brillante aquí en un instante, así que regresaremos.


Otro. Patrones, ¿qué es un desafío? ¿Qué hay en ti? Mary, ¿qué verdaderamente está operando en ti ahora mismo?


MARY: El asunto de mi garganta.


ADAMUS: El asunto de tu garganta. Ese es un patrón simple. Okey, asunto garganta. Hablando en general, el asunto garganta – es que no estás en tu voz del Espíritu. Ponte de pie, Mary. Vamos a dar gritos aquí. Yo voy a gritarte y tú vas a gritarme, hacer que la energía se mueva. Okey. Entonces a la cuenta de tres, los dos vamos a gritar a lo máximo de nuestros pulmones. ¿Okey?


MARY: ¿Con el micrófono?


ADAMUS: No, baja el micrófono (risas). Y solo un grito crudo abierto. Okey, a la cuenta de tres, yo me quitaré el mío. Uno, dos, tres…


MARY: ¡Ahhhhh! (solo ella grita y Adamus se ríe).


ADAMUS: Ese estuvo bien. No, no estuvo bien. Estuvo terrible, de hecho. Todavía estás atorada ahí dentro. Okey, entonces lo haremos juntos esta vez.


Okey. A las tres – uno, dos, tres… (Los dos gritan) ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! (Mary tose). Atorado. Atorado. Okey, hagámoslo de nuevo. Okey. Respiración profunda y (juntos) ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! (Mary tose otra vez). Todavía atorado. Todavía atorado. Qué tal si todos se unen. A las tres – uno, dos, tres – (la audiencia grita con ellos) ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!


Gracias Mary, bien. Energía atascada, es un viejo patrón, no estar en tu voz. Cuántas veces te dijeron: “Estate callada. Deja de hablar, no sabes de lo que estás hablando”. ¿Cuántas vidas has sigo perseguida por hablar en tu voz? Platica con Garret más tarde. Tienes que dejarla salir. Tienes que dejarla salir – cantar un poco, gritar un poco, entonar un poco la recupera. Trabaja desde tu estómago.


Tu Espíritu quiere estar contigo ahorita en esta realidad, y no va a suceder aquí (cabeza). Ahí es donde lo has estado intentando. Va a suceder AQUÍ (usa una voz gruesa). Ah, Aníbal, gracias. Va a suceder en tu cuerpo. Va a suceder en tu arte. Tu arte, incluso, lo estás reprimiendo porque no puedes sacar esa voz. Es un viejo patrón. Así que hora de…


MARY: Yo iba a decir arte, y entonces dije garganta porque se siente como que está atascado, como que está viniendo de mi garganta.


ADAMUS: Bueno, de hecho la energía está atascada alrededor de justo aquí (muestra la parte media de la espalda). Ese es el origen, justo ahí.


MARY: Sí.


ADAMUS: Y lo estás sintiendo alrededor de justo ahí (muestra la parte superior del pecho)


MARY: Exacto, y mi arte también está atorado.


ADAMUS: ¿Y sabes qué sucede si no lo sacas? Adivina.


MARY: Toser mucho.


ADAMUS: Toser mucho, sí. Pero toser solo te está diciendo que la saques.


MARY: Solamente necesita…


ADAMUS: Te enfermas. Algo sucede. Ante todo, porque no la estás sacando, no la estás metiendo. No estás respirando de la manera en que deberías estar respirando. Por no estarla sacando, sofoca cada parte de tu vida. De manera que mueres joven, o contraes una enfermedad que va – a veces va a otra parte de tu cuerpo, de hecho no tiene que estar justo en tu garganta – y a veces va a tus oídos, porque, ¡oye!, el Espíritu está tratando de hablarte, pero tú no estás escuchando. El Espíritu está intentando decirte: “Sé el Yo Soy. Sé el ahmyo. Sé la voz”. Jamás tengas miedo de hablar claro. Gracias.


MARY: Gracias a ti.


ADAMUS: Otro asunto.


LINDA: Esta es nuestra pareja embarazada.


ADAMUS: Bien. Bien.


LINDA: Nuestra Shaumbra embarazada.


ADAMUS: ¿Algunos asuntos?


LARA: Veamos…


LINDA: ¿Para cuándo esperan al bebé?


LARA: El 14 de febrero.


LINDA: ¡Wheeeee! (Está muy emocionada).


ADAMUS: Ah, bueno, bueno (risas).


MARTY: ¿Podrías estar un poco más emocionado? (Risas).


ADAMUS: Tengo que decir que es un bebé muy nuevo el que entra. Muy nuevo. Esperen sorpresas.


LARA: ¡Okey! Riendo).


ADAMUS: Sí, sí. Bueno, es una cosa maravillosa. Su nuevo hijo que entra no va a tener un montón de problemas, no va a estar trayendo mucho karma. Entrará muy claro mas sin embargo va a estar muy impaciente con ustedes dos (risas).


LARA: Puedo sentir eso.


ADAMUS: Sí.


LARA: Sí. Pues supongo que el patrón – el que surge primero – es un… es alrededor del dinero.


ADAMUS: Sí.

PUBLICIDAD GOOGLE


LARA: … y fluye, fluye, fluye, y luego cesa – cesa, cesa, cesa.


ADAMUS: Sí, sí.


LARA: Fluye, fluye, fluye. Cesa.


ADAMUS: Sí. Bien.


LARA: Así que no continuamente es frenado.


ADAMUS: No, no. Pero ese es uno bueno, y es uno que yo estaba esperando que surgiría. El dinero. ¡Cuántos – no levanten sus manos, no quiero ver – cuántos de ustedes tienen asuntos de dinero? (Risas cuando se tapa los ojos).


Así que es un patrón en el que te has metido. En alguna parte a lo largo del camino desarrollaste un patrón de nunca tener considerablemente harto o, como diría Tobías, te creíste la conciencia de “solo apenas lo suficiente” – solo apenas lo suficiente para llenar el tanque de gasolina para llegar acá, solo apenas lo suficiente para pagar la renta – pero no lo suficiente para disfrutar totalmente la vida.


Tiene su origen – estoy hablando en términos generales aquí – tiene sus orígenes en alguno de sus primeros trabajos con la iglesia, saben, los votos de pobreza aún andan dando vueltas. Y yo diría, de hecho, que para la mayoría de ustedes es más una cuestión de pensar que si de buenas a primeras recibieran un montón de dinero, ello los va a dominar, los afectaría, los corrompería, los haría hacer algo malo. Se quitarían de este sendero – estupideces – disciplinado en el que han estado, y de alguna manera los mantendría atorados aquí en la Tierra. Una parte de ustedes está pensando: “Sabes, esta va a ser probablemente mi última vida, quizá la penúltima – y si recibo un montón de dinero, probablemente querré quedarme, puesto que seré rico y puedo hacer todas estas cosas. ¿Y sabes qué? En realidad no me quiero quedar, así que no voy a tener dinero”. ¿Lo conocen?


¿Entonces qué tal si se fueran a lo grande? Esa es mi preferencia (risas). Váyanse ricos ¡absolutamente! (La audiencia vitorea y aplaude). Saben que hay… su mente se interpone y empieza a decir: “Sí, pero necesito conocer de negocios”. Los negocios son estupideces. Están cambiando tan rápidamente ahora mismo. Es tan viejo. Quiero decir que los negocios hoy día para mí es como caminar en una iglesia que tiene 500 años. Está apestosa. Está oscura. Sencillamente no funciona muy bien. Está decrépita. Tan… lamentable.


De manera que no tienen que saber nada de negocios. Dicen: “Pero no tengo la educación”. Ah, en los negocios no se trata de los listos. Ellos los conducen a creer eso. No se trata de eso. Y piensas para ti mismo: “Bueno, sencillamente no sé qué hacer”. Bueno entonces, caes en la trampa. El patrón – “sencillamente no sé qué hacer”.


Ser rico es un estado natural de ser. Punto. ¡Amén! Oh, no entremos en eso (risas). ¡Sendero equivocado! ¡Vayamos por el otro lado! Okey.


La abundancia es un estado natural. La carencia de abundancia es pervertida. Realmente lo es.


La salud nata es natural. La salud es natural. Cualquier cosa fuera del equilibrio biológico es anti-natural. Considerando que ustedes son un ser natural, es hora de regresar a estas cosas naturales. Pero los patrones – viejos patrones – los están deteniendo. Tienen que brincar el patrón. Soltar el patrón.


Muchas veces una parte de ustedes piensa: “Sí, quiero tener dinero”, por ejemplo. Pero otra parte de ustedes se acobarda, como, “Oh, eres tan codicioso” o “Te va a corromper” o “Solamente estás teniendo un montón de ilusiones”, cualquiera de esas cosas. Tienen que brincar eso. Tienen que decir: “Eso era un patrón. Lo estoy dejando ir, ¡al demonio!”. No dejen que la mente se meta – la mente se mete a los patrones – no se enojen con la mente, solamente está haciendo lo que fue programada a hacer.


Luego digan: “La abundancia es un estado natural de ser. Yo confío en mi abundancia”, y entonces lo es. No se aposenten en ello, no hagan abracadabras diarios sobre ello, no se pongan mentales sobre ello. En el instante en que se ponen mentales, están de regreso en un patrón, y no va a suceder.


El Yo Soy, el ahmyo, es abundancia natural. ¿Por qué no? ¿Por qué no?


Entonces, bien. Patrones. Siguiente, desafíos en tu vida.


SART: Hola.


ADAMUS: Hola.


LINDA: Bonito cabello (Sart está usando una peluca negra erizada)


ADAMUS: Sí.


SART: Hermosa ¿no?


ADAMUS: Sí.


SART: Ah, probablemente el proceso de herirme a mí mismo en los últimos tiempos, físicamente.


ADAMUS: Sí.


SART: Primero fue un coche…


ADAMUS: ¿Eso es parte de uno emocional?


SART: Probablemente duele un poco más.


ADAMUS: (Riendo entre dientes) sí.


SART: Ya sea el modo-trabajo o solo el modo-choque de coche.


ADAMUS: Exacto.


SART: Sí.


ADAMUS: Bien. ¿Entonces el patrón? ¿Qué está pasando ahí?


SART: Bueno, yo pensé que era una llamada a despertar, pero parece ser que no está funcionando aquí. (Él y Adamus se ríen).


ADAMUS: Bueno, esto es un poquito diferente de los otros patrones. De hecho, este te está sirviendo, y quiero dirigirme a todos en que tu caso puede no ser precisamente como el caso de ellos. Pero aquí estás lastimándote físicamente – es un golpe, es doloroso – pero lo maravilloso es que estás fundando para permitir una infusión de más de tu espíritu a esta realidad. Reconoces que no lo puedes hacer mentalmente. Una parte de ti no entiende toda la cuestión de respirar-permitir-aceptar, porque eres muy macho.


¿Entonces qué haces? Un tipo macho se hieren a sí mismos y el dolor, el golpe en el momento – ¡whhhh! – el Espíritu es infundido en tu cuerpo. Y puedes seguir haciéndolo de esa manera o puedes meterte a esa energía femenina y sencillamente inhalarla. ¡Sí!


SART: Eso sería mejor.


ADAMUS: Eso sería mejor. Pero probablemente no vas a hacerlo, porque, bueno… ¿o sí? (Alguien dice: “Dale un chance”). Dale un chance. Adelante, dale un chance con todos aquí y sencillamente inhálalo (toma una respiración profunda). No pienses en ello, ahí es cuando te lastimas. Solamente inhálalo.


(Pausa)


Sigue trabajando en esa respiración.


SART: Sí.


ADAMUS: Claro, claro.. Sí. Te pone de vuelta en tu cuerpo, y esa es la invitación para que el Espíritu entre a tu vida. Bien.


SART: Eso es mejor.


ADAMUS: Bien. La próxima vez que te lastimes, llámame.


SART: Pensé que lo hice la última vez (risas).


ADAMUS: Oh me llamaste, pero me llamaste algo (muchas risas).


¿Siguiente? Uno más. Uno más. Patrones. ¿Cuál es el desafío en tu vida ahora mismo?


BÁRBARA: Confiar en mi intuición.


ADAMUS: Sí, okey.


BÁRBARA: Mi corazón, mi cabeza.


ADAMUS: Okey, ese es uno fácil. Ese es un patrón. Has estado programada fuera de la intuición, metida en el cerebro. La intuición es considerada o frívola o negociando con la oscuridad, tú sabes, los reinos desconocidos.


La intuición también es una cosa que todos ustedes fueron programados a ya no confiar. Era conveniente, porque si estabas programado a no confiar en ti mismo, seguías los sistemas. Bueno, existían aquellos que decretaban y gobernaban y movían sistemas de creencias que decían: “Esto es mejor. La intuición es algo malo. Y a decir verdad, los quemará si la usan”. De manera que tienen estos patrones de mantenerse alejados de la intuición, no dejándola entrar a su vida.


La intuición es un estado natural de ser. Lo mental no es natural. Lo mental es falso. Nuevamente, nada contra la mente, solamente estamos tratando de ir más allá de las viejas programaciones, más allá de los viejos patrones.


La lista podría seguir y seguir, pero esencialmente es sobre cuatro cosas distintas. Tobías habló de ello hace años. Es sobre la abundancia. La abundancia es natural. Déjenla entrar de vuelta. Dejen de pensar en ella, sencillamente séanla. Dejen de hacer planes. Dejen de hacer planes. Veo que algunos de ustedes hacen planes para la abundancia. ¡Ptt! (simula que escupe). Sencillamente déjenla entrar.


La otra es su cuerpo, sus cuestiones de salud. Y nuevamente, hay un montón de cosas físicas ocurriendo porque ustedes han entrado al patrón de desplazar o errar en la identificación de las energías poniéndolas dentro de su cuerpo, y luego su cuerpo se enferma y responde a ello. El mensaje falso está viniendo de la mente, el no saber cómo mantener las energías físicas moviéndose y fluyendo. Ellas se apoyan y provocan problemas físicos.


Por ahorita, para cualquiera de ustedes que tenga cualquier tipo de dolencia física en modo alguno, ya sea cáncer, diabetes, achaques y dolores, artritis, cualquiera de esas otras cosas, tengo que decirles desde mi perspectiva que estas son falsas. Son absolutamente falsas. Sí, son diagnosticadas por un doctor que toma rayos X y todas estas otras cosas – ellas son falsas. No pertenecen ahí. No son de ustedes. Ya no las acarreen por ahí. Son viejos patrones, viejas maneras en realidad de introducir y luego al parecer enterrar energía o evadirla, y entonces obviamente aparece en algún lado. Aparece en sus riñones o sus hígados o – su hígado, solo tienen uno (risas) – su audición, sus senos nasales, lo que sea, y luego se preguntan lo que están haciendo mal. No están haciendo nada mal. Señales falsas. No hay nada mal con ustedes. Es así de fácil. Es así de fácil… así de fácil.


Hay patrones en las relaciones, y estos son unos de los más retorcidos, más pegajosos. Karma ancestral – karma recorriendo largos, largos caminos – y el hecho de que aún no han aprendido que ustedes son su propio mejor amante, y son su propio mejor compañero. Pero quieren seguir tratado de encontrar un compañero que los va a desequilibrar – no siempre, pero mucho. Estás buscando algo en un compañero que crees que no puedes tenerlo dentro de ti mismo, así que terminas en estas malas relaciones. Llegas a estar apatronado en ellas. No conoces nada mejor.


Hay patrones en su vida que de hecho no están dispuestos o preparados para soltar. En verdad no lo están, porque ¿y si no tuvieran este asunto financiero? Y si… un patrón grande aquí, la búsqueda de Dios o la verdad o la respuesta, cualquier makyo que lo quieran llamar, la búsqueda. Ese es un patrón grande. Ese es un patrón enorme. ¿Y si llegaran a la iluminación en este instante? ¿Qué va a pasar? ¿Desaparecerán de la faz de la Tierra? Probablemente. Y una parte de ustedes dice: “No puedo, porque tengo que cuidar a mis hijos”. Errgghhh. ¿De veras? ¡¿Tus hijos?! ¿Son tuyos? ¿Eres su dueño? ¿Tú los hiciste? Bueno, un poco (risas). Pero ellos no son tuyos. Y créelo, en realidad no te necesitan. Odio decírtelo, en realidad no te necesitan. Quiero decir, amarte, sí. ¿Necesitarte como piensas, como quieres que te necesiten, como algunas veces estás desesperado por ello? No, no, no, no. En realidad no te necesitan.


Así que utilizan cosas como, ustedes saben, “¿Si esto bueno ocurre en mi vida, si de pronto tengo un libro que es un hit enorme mayor y que a todos les encanta y realmente ayuda a otra gente?”. ¿A qué van a tener que renunciar? ¿Tendrán que viajar por ahí? ¿Ponerse frente a grupos? ¿Hablar de su verdad por una vez? ¿Van a tener que responder preguntas? ¿Van a ser puestos en un aprieto? ¿Otras personas vendrán a ustedes a hablar sobre sus vidas? ¡Eso es un montón de presión! ¡Sencillamente no lo hagamos y en cambio solo nos quejaremos de ello! (Algunas risas). Perdón. Es un patrón, mis estimados. ¿No lo ven? Es un patrón, y cada uno de ustedes tiene un libro metafórico o un proyecto o algo que quieren hacer o en lo que se quieren convertir.


Hagan canalización. Hagan música grandiosa o – no tiene que ser grandiosa – pero ¿a qué renuncias, qué patrones tienes que cambiar y modificar cuando te dejas a ti mismo realizar tus sueños? Eso es lo que los está conteniendo. No me importa lo que sea que tengan o no tengan, cuál sea su asunto, hay un viejo patrón en ello. Y lo que les estoy pidiendo que hagan es considerar el patrón. Considerar el asunto.


¿Qué sucedería si ya no tuvieran eso? ¿Qué sucede si tienen que renunciar a su control mental extraterrestre? – usando ese como un ejemplo extremo. ¡De veras! Oh, no creerían las llamadas que recibimos en la noche sobre ello – “¿Cómo me deshago de los extraterrestres?”. (Algunas risas). Hablen con Aandrah (Adamus ríe entre dientes). Ella los aporreará y se los sacará (risas).


Pero, ustedes saben, quiero decir, ellos creen que es real. Nosotros miramos y decimos: “¡Oh! Caramba ¿de veras?”. Pero ellos están en ese patrón por una razón. Les está sirviendo, justo como cualquier patrón, cualquier cosa con la que ustedes estén incómodos, les está sirviendo. De otra manera, no estaría ahí. Si está ahí, debe de gustarles. Si son miserables, debe de gustarles. Hay gente que ama la emoción y el drama. Oh, se quejan de ello, puesto que eso es emoción y drama. Pero si está ahí, por favor consideren la razón. Por favor consideren la razón. No hay nadie infligiéndoselos, y no es porque ustedes sean una mala persona o no es porque no sean espiritualmente iluminados. Les está sirviendo hasta que lo dejen ir.


Tienen que echar una mirada. ¿A qué van a renunciar? ¿Una relación? ¿Hijos? ¿Realidad física en el planeta en este tiempo? ¿Van a tener que renunciar a su privacidad? Van a tener que renunciar quizá, solo quizá, a los juegos, a makyo, lo cual nos lleva a nuestro siguiente punto.


Destino


Este en sí mismo es merecedor de un Shaud completo – un Shaud completo – pero este en realidad está surgiendo ahorita. De hecho, sorprendió a aquellos del otro lado, y está surgiendo bastante así que merece más disertación de la que vamos a tener hoy. El destino.


Toda la creencia en el destino, esa es una dura de dejar ir porque en el momento en que lo hacen, tienen que tomar responsabilidad. De hecho es, yo diría, más fácil para un humano creer en y ceder ante una autoridad más alta, aunque llamen a la autoridad más alta su alma… eso a veces es un rollo de makyo. Ustedes saben, por ejemplo: ¿tu alma tiene este plan y te está haciendo pasar por él de una manera dolorosa, miserablemente inconsciente? ¿De veras? O piensan que su destino baja desde Dios. ¿De veras? Dios no tiene destino. Al Espíritu, Todo Lo Que Fue, no le importa en realidad, no necesita importarle, no tiene plan para ustedes.


¿Cuán frecuentemente escucho ahora mismo de los tipos religiosos en la Tierra acerca del plan de Dios? ¿Qué? ¡Dios no tiene un plan! Si Dios tuviera un plan, ¡ya estaría terminado y entonces ustedes no estarían pasando por todo esto! El plan de Dios tendría un final.


De manera que no existe ningún destino. Absolutamente no existe ningún karma. Absolutamente ninguno. No existe ningún plan del alma. Sí, ustedes tenían algunas cosas que querían hacer mientras estuvieran aquí, pero esas están terminadas. Ellas se marcharon hace años, y muchos de ustedes ahora están operando en el vacío, “¿Qué debería yo hacer?”. Esperando que (mirando al cielo)… esperando que alguien aparezca. Me preguntan todo el tiempo: “Adamus, ¿qué se supone que haga?”. (Toma una respiración y aprieta los dientes). ¡No me importa! (Montones de risas). Quiero que dejen de hacerme esa pregunta (más risas). ¡Eso es lo que realmente quiero! Eso es lo único que me importa en el universo – ¡dejen de hacerme esa pregunta! No importa. ¿Pueden manejar eso? No importa. No existe ningún plan. No existe ninguna liga de ángeles. No existe ningún concejo de los 83 aquí arriba que esté dirigiendo esto.


La astrología, me encanta la astrología, pero odio lo que los humanos le han hecho. Han decidido que es la nueva influencia conductora. Bueno, nueva, quiero decir miles de años de edad, pero ellos se han creído los viejos patrones de la astrología. La astrología no es ni más ni menos. La astrología no es una directriz. La astrología, si realmente la consideran, es capa sobre capa sobre capa de potenciales. Pero los humanos miran una capa y dicen: “Oh, se supone que yo sea como esto. Se supone que yo sea como aquello. Se supone que…”. ¿Saben cuántos humanos leen todos los días astrología barata, y además la creen? Y luego sucede y dicen: “¿Ves? Esto es lo que dije”. Bueno, claro, es una profecía auto-cumplidora y pues ocurre. Se meten a ese patrón.


La astrología es una cosa hermosa si la ven como un mecanismo para explorar potenciales y luego seleccionar los que ustedes quieren experimentar. Si van más allá de las típicas cartas, profundizan más en la astrología – astrología multidimensional – verán cada potencial de los que pueden elegir. Y puesto que ustedes crearon esos potenciales, hay infinitos potenciales para elegir.


Pero los humanos se tragan cualquier clase de paquete destiniano. Inventé esa palabra. Me gusta eso. Están tragándose un paquete como se tragarían un paquete para su Internet y televisión y teléfonos celulares, como que fueran a recibir un arreglo en paquete, parecido a “¿Cuál es mi destino?”, y además al parecer lo aceptan. Y en sus días malos dicen: “Sencillamente no sé. No puedo entender esta. En alguna parte allá afuera mi alma debe saber”. Ustedes son su alma ahora. Ninguna separación más, ninguna división más. Ustedes son su alma.


Continuaré esto, porque Linda dice que debemos ser breves, pero me divierto tanto con Shaumbra. Otros grupos ya me hubieran corrido para ahorita (risas). Ustedes me dejan quedarme. Quiero decir, qué bendición.


Siguiente. Tomen una respiración profunda, porque esta puede que llegue como un poco de sorpresa. Estas son las dinámicas en el trabajo. Me refiero al día de hoy. Hoy, ahora mismo. Esta es la razón por la cual están sintiendo, pensando, reaccionando, doliendo, inspirando cómo están, porque estas están en el trabajo ahora mismo.


LINDA: No eres muy avaro, estás gastando un montón de papel.


ADAMUS: Me encanta usar papel, porque cultivaremos más árboles.


Propósito


Así que, lo siguiente. El propósito. Y va de regreso a la pregunta anterior. El propósito. Voy a hacer una gran afirmación aquí, y ustedes verdaderamente van a tener que meditar sobre esto, y pueden tirarle cosas a Cauldre después de que yo me vaya si no les gusta esto (algunas risas).


Ustedes no necesitan un propósito a fin de existir. Pero creen que lo necesitan. “¿Cuál es mi propósito?”. Y se liga con el destino, se liga con los patrones, y se liga con la presión que están recibiendo ahora mismo.


La vasta, vasta, vasta mayoría de humanos cree que tienen que tener un propósito. Hay libros ahí afuera que sencillamente me hacen querer echar vómito espiritual (risas). “La Vida Conducida por el Propósito”. ¡Oh no! Aquí vamos de nuevo, debajo del caño. Y el propósito es makyo. Absoluto makyo. Pero ustedes todavía se despiertan en la mañana diciendo: “¿Cuál es mi propósito? ¿Tengo que sanar a otros? ¿Tengo que salvar al planeta?”. ¡No! No existe ningún propósito. ¿Entienden? No existe ningún propósito. Inhalen esa. Ooh, ah, eso es un gran vacío, o no.


No existe ninguna misión. Estamos yendo más allá de la pasión Vieja Energía, en otras palabras, que tengan que hacer algo, tengan que ser algo, tenga que haber un propósito. Dios los debe de haber puesto ahí por un motivo. ¡A Dios no le importa! (Risas). ¡De veras! El Espíritu no tiene ningún plan para ustedes, y por consiguiente, ningún propósito para ustedes. No necesitan un propósito para existir; por lo tanto, ¿pueden existir? ¿Pueden superar esa cuestión enorme y vieja? Y eso es lo que está sucediendo en su vida ahora mismo. Ella está surgiendo.


Han tenido propósito encima de propósito, capa y capa y capa y capa de propósito. El propósito ha sido como un interesante combustible de cohete para hacerlos pasar por una vida. En realidad el propósito al parecer los mantiene aquí, pero es falso, y tarde o temprano una parte de ustedes dice: “Hey, eso es un rollo de makyo, tú sabes, `mi propósito es…´” llenen el espacio en blanco. Y pues digamos que cumplen el propósito, entonces se ponen de verdad, realmente deprimidos. Es verdaderamente triste cuando cumplen el propósito, pues ¿saben qué hacen? Ponen el propósito frente a ustedes como una gran zanahoria espiritual y entonces están siempre tratando de lograr el propósito. Están funcionando por el propósito. Se vuelven justicieros. Se vuelven forzados. Se vuelven neuróticos y dementes tratando de llegar a este propósito que nunca está ahí.


Cortemos el cordón ahora mismo. No existe ningún propósito. ¡So! Pero entonces dicen: “Mi vida no tiene sentido”. Sí, al parecer (risas). “¿No existe ningún propósito? ¿No existe ningún significado? ¿No existe ninguna pasión?”. ¡Sí! ¡Esas son viejas y son makyo! Nosotros ya estamos hablando de ahmyo. Aquellas son tan viejas y tan plagadas de gusanos y animales y chatarra y basura. ¡Es un pozo negro!


¿Pueden imaginar por un momento, una vida sin propósito? ¿Pueden imaginar, ja, escribir un libro “La Vida Sin Ningún Propósito”? (risas) paréntesis – “¡En respuesta a todos ustedes cabeza de culo anales que creen que tiene que haber un propósito!” ¡Me encantaría!


LINDA: ¿Anal qué? ¿Cabeza de culo anal?


ADAMUS: ¡Cabeza de culo! Yo hago mejor que Kuthumi los títulos de los libros, creo (risas).


Saben, el propósito es realmente un mal compañero, realmente malo. Los va a desvalijar. Les va a robar. Los va a engañar y embaucar, y los inspirará falsamente. Pero cuando los inspira falsamente, los abstiene de su verdadera inspiración, la cual es sencillamente ser. Sencillamente ser, sin propósito, sin significado. ¡Qué liberador! ¡Qué estupendo que puedan sencillamente existir por la existencia, que su pasión sea sencillamente ser, que ustedes… (Alguien dice: “¡Yay!”) ¡Yay! Gracias. Ale… oh, no iremos ahí. ¿Amén? No. No, no hagamos eso. De manera que, es tan liberador, mas sin embargo tan desafiante.


Así que últimamente han tenido cosas llegando a su vida. No sabían lo que eran, pero “¿Qué significa esto? No existe ningún significado. ¿Qué se supone que haga? Nada”. Todo esto yendo de acá para allá, y luego se preguntan “¿Qué pasa conmigo?”. ¡Nada!


Así que quiero que en este próximo mes verdaderamente, de veras sientan dentro del ningún propósito. Ningún propósito. Déjate a ti mismo andar absolutamente falto de significado. Déjate a ti mismo andar “No tengo ningún propósito aquí. Ninguna pasión”. Se va a sentir muy raro e incómodo al principio, puesto que has sido conducido por vidas. El propósito y la pasión te han succionado de regreso acá antes de que en realidad estuvieras preparado para regresar a esta vida.


Es makyo de lo más refinado, pero ya no lo necesitan. Y están sintiendo, están experimentando las energías alrededor de ustedes que les están dando codazos, más aún, empujándolos fuera del propósito. Sálganse de esa vieja… es programación. Es un montón de vieja auto-programación, programación de la conciencia de masas, programación de seres de los otros reinos que están insertando sus sondas psíquicas en alguna parte dentro de ustedes. A ellos les encantan los humanos con propósito. Es la manera más estupenda de zumbar con ustedes, de bailar con ustedes, de manipular. Suelten el propósito – quiero decir, el propósito Vieja Energía, la manera en que han pensado de él – suelten la pasión, y descubran lo que realmente está ahí. Es asombroso. Es desafiante.


Y ustedes van a hacer algo – se los diré por adelantado, porque los conozco. Van a decir: “Okey, ya tiré esto. Ya tiré aquello, y he tirado todas estas otras cosas. Estoy libre de obstrucciones, Adamus. Tiré todo mi propósito y pasión”. Y yo voy a decir: “No, checa tus bolsillos. Todavía estás escondiendo”. “Oh, se me olvidó, Adamus. Se me olvidó sacar eso también”. Y yo voy a decir: “Vuelve a checar. Todavía hay más de ello”. “Bueno, pero umm”, dirán, “Adamus, eso lo tengo que tener. Solté todas estas otras cosas, y estaré bastante libre de obstrucciones. Estaré 99 por ciento libre de obstrucciones, y por lo tanto, seré capaz de lograr el 99 por ciento de libertad”. No. No. Todo se tiene que ir.


No pueden colgarse de ninguna, y quizá van a pasar por algo de tormento y algo de ansiedad, y luego van a preguntar, decir: “Bueno, ¿qué dijo realmente?”. Y entonces se van a poner filosóficos sobre ello, y van a hablar con otros Shaumbra, y luego todos van a tratar de diseccionar lo que dije. “No necesitan propósito en su vida. ¡No necesitan propósito para existir!”. Punto. Punto. Y entonces van a existir de una manera nueva. Verdaderamente, en verdad una maravillosa nueva manera liberada.


Así que estos son los elementos que están influenciando su vida ahora mismo. Son duros, pero ustedes son mejor que eso. Estás permitiéndote a ti mismo experimentarlos, porque te estás expandiendo. Ustedes son los Estándares. Son… ah, eso también es un viejo propósito. Sencillamente son, y eso es algo maravilloso.


Tomemos una respiración profunda y pasemos a nuestro siguiente segmento, uno muy importante – o no.


Magia


Hace mucho tiempo… ¡siento como que en un minuto los voy a llevar a dormir aquí! Erase una vez… hace mucho tiempo en la Tierra, había esto llamado magia. Ahora bien, algunos de ustedes van a preguntar más tarde, ¿pues por qué no lo llamamos fantasía? Bueno, la fantasía tiene una mala connotación. Así que voy a llamarlo magia. Pero hace mucho tiempo en la tierra, igual que en los otros reinos, había algo llamado magia.


La magia era esta expresión creativa e intercambio creativo con los otros reinos. De hecho, hace mucho tiempo en la Tierra ustedes eran capaces de experimentar – sentir, tocar, ver – cosas como las hadas. Hadas. Ellas flotan en el aire. Flotan en el aire, pasan junto a ustedes y su mente dice: “Oh, eso fue solamente una brisa”. No, eso pudo haber sido un hada.


Existen los ángeles de nube, y sus ojos pueden verlos ocasionalmente, pero entonces su mente brinca y dice: “Bueno no, eso es solamente los movimientos del aire y los patrones en el cielo con la temperatura y la humedad afectando la forma de las gotitas de agua que están suspendidas en el aire”. Okey. Okey. Esa es una manera interesante de vivir, pero de hecho existen los ángeles de nube.


De hecho, un unicornio ha estado en el rincón durante toda la reunión. Y algunos de ustedes, de hecho, han sentido algo extraño, pero su mente se cierra – “Oh, esas son tonterías. No puedo empezar a creer eso, van a pensar que estoy loco”. No, ellos ya piensan que ustedes están locos, así que está bien. Experimenten al unicornio.


Existen los gnomos. Ellos son duendes. Existen los elementales del agua – pequeños seres brillantes, hermosos, mágicos en el agua en sí mismos. Existe Merlín. Merlín, muy real, mucho una parte de la realidad ahora mismo. Pero los humanos han excluido la magia en sus vidas, porque no tiene sentido. ¿Correcto Charlie? No tiene sentido. No es el patrón en el que ustedes deberían estar.


Así que fue abandonado hace mucho tiempo. Apagado para que todo pudiera estar en su agradable debido orden, y no teníamos humanos locos viendo pequeñas energías corriendo alrededor, viendo pequeñas energías mágicas invisibles. Ellas son una parte esencial de la Tierra. Han trabajado con Gaia desde el principio de la Tierra para sustentar la vida en este planeta. Todavía están alrededor. También están cambiando ahora mismo. Muchos de los elementales, los seres mágicos que han estado aquí, algunos de ellos se están marchando ahora. Unos nuevos están entrando. No necesariamente asumen las cualidades físicas que ustedes tendrían en los duendes y gnomos.


Estos son reales, mis queridos amigos. Estos son reales. No solamente son cuentos de hadas para niñitos. Son muy, muy reales. Y desafortunadamente, con la pérdida de la creatividad, la pérdida de la imaginación en la Tierra, ellos también pasaron al borde del camino. Fueron olvidados por ahí.


¿Entonces qué sucede cuando son ignorados o cuando los humanos les vuelven la espalda? Ellos están en la compasión, así que voltean su espalda y se marchan, puesto que no son queridos. Pero esperan. Esperan el momento adecuado, y es ahora mismo.


Es hora de que la magia regrese a esta Tierra. La magia hace varias cosas. Abre los corredores entre las dimensiones. Existen seres dimensionales, generalmente no físicos, seres mágicos. Llegan ahora para trabajar con los humanos en la Tierra que estén solo por la alegría de ello – solo por la alegría – creando la Nueva Tierra, sencillamente porque ustedes pueden. Ellos van a estar en el aire, en la tierra, en el agua, en todo su entorno. Están entrando a su estado de sueño – si les permiten. Están entrando a su imaginación – si la usan. No están aquí para darles respuestas; están aquí para jugar. Están aquí para ayudarlos a desplazarse a otras dimensiones a las que nunca han ido antes, para ayudarlos a expandirse fuera de su mente.


Están aquí para ayudar a equilibrar las nuevas energías, para mantener las nuevas energías fluyendo, para mantenerlas despejadas. Y ellos están aquí. Están en el salón ahorita. Se han estado presentando en su vida. Una personita menuda que ven de lado; un tonito que escuchan, pero en el momento en que se enfocan en ello, parece que se van; una pequeña sensación en la noche cuando están durmiendo como que algo pudiera haber pasado por ahí y los rozó.


Nuevamente, estamos en la época del regreso de la magia. Ustedes han trabajado con ello antes, así que en realidad no hay nada que aprender ahorita. Es prácticamente permitirle que regrese. Sí, habrá algunos nuevos que entren que ustedes no hayan experimentado en el pasado, pero se van a relacionar con ellos porque los elementales, los seres mágicos, son simplemente la manifestación de sus infusiones anteriores.


Déjenme ponerlo de esta manera. Cuando los seres angelicales bajaron a sembrar la Tierra con la energía de vida, ellos infundieron esta magia en la Tierra. Cuando ustedes entraron y asumieron el cuerpo físico, una de las primeras cosas que hicieron fue empezar a infundir o respirar vida en las cosas a su alrededor.


A propósito, uno de los entrenamientos que hemos hecho en algunas de las Escuelas de Misterio, fue que haríamos estatuas de cerámica o figuras de cerámica y los tendríamos a ustedes ahí sentados por años, respirando e infundiéndola hasta que esa estatua cobrara vida – empezara a caminar, hablar, moverse por ahí. Y entonces ustedes entendían la infusión. Ya no necesitan sentarse ahí por años. Solamente necesitan hacerlo. Esta es la Nueva Energía. No se lleva tanto tiempo.


Habiendo sido dicho eso, estos seres mágicos son la manifestación de sus infusiones, de su respirar su vida hacia dentro del agua, hacia dentro del aire, hacia dentro del suelo, hacia dentro de los animales, hacia dentro de los reinos invisibles. Ellos son de ustedes. Han estado apagados por un largo tiempo, y están listos para regresar ahora. Bueno, déjenme decir, ustedes están listos para que ellos regresen.


Esto ayudará a hacer muchas, muchas cosas. Abrirá su imaginación. Les dará, si lo permiten, gran alegría para jugar con ellos. Oh, al principio va a parecer un poco raro, porque se les ha dicho que: “Ya tienes cuatro años. No puedes tener estos amigos imaginarios”. Les diré qué, algunos de los seres más grandiosos de nuestra época – no necesariamente lo rebelarían – pero Thomas Edison, un gran inventor, algunos de ustedes tienen ciertos sentimientos respecto a él, pero Edison jugaría con los elementales. Se permitía ese lujo. Se permitía ese – lo que ustedes dirían – ese pasatiempo. Disfrutaba haciéndolo. No le contaba a nadie sobre ello, porque sabía que pensarían que estaba loco. Pero también es de donde recibía algunas de sus mejores ideas. No porque ellos se las daban, sino porque estaba en el modo creativo y entonces tendría las respuestas.


Ha sido utilizado por Einstein, por algunos de los más grandes pensadores, músicos, Mozart. Ellos se permitirían jugar con la magia de la vida. Por supuesto, no podían hablar sobre ello. No podían expresarlo, pero sabían que era un elemento importante en su alegría de vivir, en su trabajo. Ahora bien, algunos de ellos decían: “Sabes, soy brillante, pero debo estar loco puesto que estoy haciendo esto”. Así que tenían miedo de estar volviéndose locos. De hecho, lo estaban, pero eso era algo bueno.


Entonces, queridos Shaumbra. Voy a pedirle a John que ponga la última canción de Anders, la que tocamos al entrar a esta reunión. Voy a pedirte a ti que realmente inhales y te permitas a ti mismo – volverte loco. Hay un montón de seres en este salón ahora mismo desde el rango de nuestro siempre-presente unicornio hasta los duendecitos y personas menudas del aire y todo lo demás, algunos, nuevamente, que ni siquiera asumen un tipo de cualidades físicas. Permítete sencillamente experimentarlos.


¿Cómo hacen eso? Bueno, no aquí arriba (cabeza). Lo hacen sencillamente por abrirse, respirar y jugar. Solamente seamos juguetones por un momento. John.


[La música da inicio: “Sja Va Na,” pista 6 de Oh-Be-Ahn por Anders Holte]


Inviten a sus Pakauwahs ahorita. Es parte de la magia. Ustedes crearon a sus Pakauwahs. Es una parte de ustedes. Es una expresión de ti mismo. Son seres mágicos, y juegan con estos otros seres.


Ha pasado tanto, tanto tiempo desde que a estos seres se les permitía entrar, desde que tú te permitiste experimentarlos. Ello trae de regreso un montón de diversión. No tiene que haber un gran motivo aparte de solamente traer de regreso lo que es natural en tu vida, ir más allá de los patrones y las limitaciones. Agrega tanto color a la vida. Pero al mismo tiempo, abre los corredores entre las dimensiones. Proporciona una manera de realmente ayudar a equilibrar y mantener la nueva energía fluyendo.


Traer ahorita de regreso la magia, y a todos estos seres mágicos, que son también los que ustedes llamarían Niños Cristal, los nuevos entrando, es lo que les da a ellos sus juguetes, los ayuda a permanecer en la imaginación. De hecho, si ustedes pudieran imaginar un ser que nunca antes ha estado en la Tierra entrando para su primera encarnación, pasando por un montón de entrenamiento en las escuelas de la Nueva Tierra, mas entrando por primera vez y sintiendo la áspera, áspera realidad de la Tierra; – precisamente como ustedes estaban sintiendo antes, bajando profundo dentro del agua, esa presión extrema en su cuerpo, sensación de confusión y desorientación – por traer de regreso ahorita a estos seres mágicos, lo hará tanto más fácil para ellos, lo hará tanto más cómodo y tranquilizador para ellos.


Hazlo para ti mismo. Trae de regreso la magia para ti, pero también lo estás haciendo para los nuevos.


Con eso, mis queridos amigos, me voy a una reunión en Florencia. Y recuerden que todo está bien en toda la creación, y por lo tanto, Yo Soy Adamus, en servicio a ustedes.


Arrivederci.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,


El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra, quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento de Dios en su interior.


El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.


Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra. Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes. Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca estás solo, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.


Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com


© Derechos de Autor 2010 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403


PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


3 comentarios
  1. User comments

    Gracias amado Adamus Saint Germain, muy interesante tu conversación… me ha llenado de alegría, ilusión y felicidad… Te amo…!!

  2. User comments

    Cuando el sol nos deja de motivar, puede que los propósitos también se apagan. Habrá conexión sin ilusión… Un abrazo desde la LUZ !

  3. User comments
    Ma de Jesus Cobos Po

    ¡Que leccion! , la he recibido con respeto y la aplicare a partir de este momento porque es lo que he esperado toda mi vida, desde mi niñes.

    Gracias Amado Maestro ADAMUS.

    Es un privilegio recivir sus enseñanzas.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend