Aeroyoga Embarazo «Método artístico de Crecimiento Personal»

Rosa (Editora)

20170206 rosa id121996 aeroyoga embarazo metodo artistico de crecimiento personal aeroyoga embarazadas postura Aeroyoga Embarazo Método artístico de Crecimiento Personal hermandadblancaorg

Trabajamos con el cambio corporal, las limitaciones físicas, el miedo a lo desconocido, aportamos posturas liberadoras, con una fusión de técnicas teórico-prácticas.

Futura mamá

Los cambios corporales, las limitaciones físicas y el miedo a lo desconocido a veces nos acompaña en esta etapa de  nuestra vida.

Especialmente el aeroyoga es muy beneficioso en estos momentos, ya que su práctica lleva a un reencuentro personal y a una  liberación física, que conseguimos gracias al columpio

Además Ment Lliure aporta un punto de  encuentro común, donde cada futura mamá puede vivir su experiencia compartiéndola con otras mujeres que están pasando por la misma etapa.. También las acompañaremos aportando nuestra propia experiencia (teórico-práctica).

A  través del yoga nidra (añadiendo fitoterapia y aromaterapia) conseguirán ese punto de sosiego, paz y encuentro con el ser que es de suma importancia en esta etapa.

Qué les aporta?

• Mejora el dolor de espalda.

• Estira la columna: descomprime las vértebras, “oxigena” la médula espinal.

• Contribuye al buen drenaje linfático y circulatorio.

• Facilita el crecimiento y el estiramiento físico.

• Combate la celulitis y la flacidez.

• Reactiva la circulación.

• Regenera y fortalece las articulaciones.

• Reactiva el aparato digestivo y el respiratorio.

• Desarrolla las capacidades artísticas de la persona.

• Combate la hipertensión.

• Aumenta la creatividad.

• Potencia tus capacidades mentales.

• Es relajante emocional.

• Ayuda a combatir miedos, fobias y el estrés.

Si te interesa, tienes dudas y quieres saber más, pide una cita así te contamos.

Ponte en contacto con nosotros

Para más información o para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo escribiéndonos a:

cdijmentlliure@gmail.com

Nos puedes encontrar en:

20170206 rosa id121996 aeroyoga embarazo metodo artistico de crecimiento personal Logo Ment Lliure Aeroyoga Embarazo Método artístico de Crecimiento Personal hermandadblancaorg

C/Ferran Agulló, 6-C.

Molins de Rei

( Barcelona)

(Ver mapa)

Ment Lliure es plenitud, simplicidad, integridad y armonía”

Es un espacio de desarrollo y crecimiento personal. Ayudaremos a que el potencial de cada persona salga al exterior. Intentando flexibilizar la mente a través del cuerpo, para poder hacernos conscientes a través de él, de donde están nuestras limitaciones y poder transformarlas.

Alineamos las 3 vías esenciales “cuerpo, mente y espíritu”, a través de:

20170206 rosa id121996 aeroyoga embarazo metodo artistico de crecimiento personal Aeroyoga Aeroyoga Embarazo Método artístico de Crecimiento Personal hermandadblancaorg

Aeroyoga embarazo

Método artístico de crecimiento personal, utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento. Puedes consultar más información aquí.

Yoga Terapéutico para niños con necesidades especiales

Yoga terapéutico

Yoga adaptado a niños especiales. La intuición, la aceptación y el respeto son la clave. En la práctica continua se desarrolla la paz interior y la calma. También fortalece las estructuras anatómicas y neuronales. Puedes consultar más información  aquí.

Terapias Asistidas con Animales

Terapias en las que un animal es incorporado como parte del tratamiento, con el objetivo directo de promover la mejoría de las funciones físicas, sociales, emocionales y cognitivas. Puedes consultar más información aquí.