AFIRMA TU LUZ – Aengus


«Estamos viviendo en una nueva period, una era de Luz. Es posible que, en algunos momentos, no os parezca que sea así, pero la realidad es que ya estamos inmersos en ella.»

ESCUCHA…

https://www.youtube.com/enjoy?v=HTDcQIOtcDE


LEE…

¡Amadas Hermanas y Amados Hermanos!

Estamos viviendo en una nueva era, una period de Luz. Es posible que, en algunos momentos, no os parezca que sea así, pero la realidad es que ya estamos inmersos en ella. Todo aquello que interpretamos como malo que está ocurriendo, todo aquello negativo que está surgiendo desde nuestro inside y en nuestra vida, son sólo aspectos de nosotros mismos y del conjunto de la humanidad que se hacen visibles para llamar la atención a fin de que nos demos cuenta de que están ahí y puedan ser sanados y trascendidos para que podamos seguir evolucionando.

Es un buen momento para darte permiso para liberarte al fin de todo aquello que ya no te sirve, debido a que ahora hay una energía favorable para ello. De este modo, podrás dejar espacio a la Energía Divina que quiere manifestarse y realizarse aquí en la tierra a través de ti. Para lograrlo, se requiere que traigas cada vez más el brillo de la luz única y majestuosa de tu alma a esta experiencia terrenal. Has venido en muchas ocasiones con el propósito de vivir todo tipo de experiencias a través de muchas vidas a fin de adquirir el conocimiento necesario para poder evolucionar como alma y ayudar a la madre Tierra y al Universo a evolucionar. Pero a causa de las múltiples experiencias vividas, has acumulado todo tipo de energías negativas y karmas que requieren ser liberados para que puedas continuar avanzando en tu camino.

En la mayoría de las ocasiones, nuestras ayudas espirituales no pueden intervenir. El aprendizaje sólo lo puede llevar a cabo cada alma, con la menor ayuda posible y sin recordar demasiado quién es en verdad, ya que eso influye en el modo en que se viven las experiencias. Nosotros somos los creadores de nuestra realidad.

Si sientes que eres ayudado y empiezas a recordar tu verdadera esencia, es muy possible que sea el momento de liberarte definitivamente de algunos patrones de esta vida o de otras vidas que te afectan y condicionan en el presente. Al alinearte con el amor y con tu propósito de vida, sintonizas con la energía de la Fuente Universal y puedes sentir cómo te sostiene amorosamente, como una madre cariñosa que abraza con ternura a su hijito.

Si así lo decides, aprende a discernir la Voluntad Divina reconociendo el amor en todo y libérate de lo que es opuesto al amor. Te preguntarás: “¿Cómo se hace eso? Pues es sencillo, bella alma, vibrando en amor sabrás distinguir las energías afines de las energías discordantes. Te propongo que, si así lo sientes, te des permiso para fluir y aceptar la Voluntad de Dios. Confía y serás recompensado.

Comparto contigo unas afirmaciones que puedes usar a diario para desechar lo viejo e inservible y para ayudarte a crear sólo lo positivo en tu vida:

¡Suelto las creencias anticuadas!
¡Me desapego de las personas, de los lugares y de todo lo materials!
¡Suelto aquellas energías y equipajes que pertenecen a otros!
¡Me libero de todos los contratos míos y de mi familia!
¡Me doy permiso para ser próspero en todos los aspectos de mi vida!
¡Reclamo todo mi poder, lo recupero por completo y vuelvo a ser el ser poderoso que realmente soy!
¡Estoy conectado con mi alma, con la madre tierra, con el ciclo de la vida y con el universo!
¡Vivo la vida plenamente y soy feliz cada día y a cada instante!
¡Soy perfecto, muy valioso, me merezco todo lo mejor y que me sucedan sólo cosas buenas!
¡Me amo mucho, amo mucho a todos los seres y a todo lo que es!
¡Me siento afortunado y doy gracias por todas las cosas buenas que me suceden
¡Estoy en un estado constante de cambio positivo!
¡Siempre estoy centrado y en el presente!
¡Así es, hecho está, gracias!

¡Crea desde la Luz y el Amor y atraerás muchas bendiciones a tu vida!
Con amor, Aengus.

Más de AENGUS, AQUÍ


FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2019/10/02/afirma-tu-luz-aengus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx