Alejando el miedo: un nuevo mensaje de Sanat Kumara

Fanny Zapata

Queridos amigos, para evitar el miedo, hoy más que nunca necesitamos sentirnos seguros de nuestra naturaleza divina. Pero las noticias que vemos todos los días nos desalientan y nos hacen sentir inseguros. Sentimos temor e inseguridad en nuestras vidas, a medida que nuevas amenazas se propagan.

hooded man 2580085 1920 alejando el miedo un nuevo mensaje de sanat kumara i221000

El miedo llega cuando leemos en los medios acerca de las amenazas que se ciernen sobre la existencia. Sanat Kumara nos pide mantener la confianza en nuestra propia naturaleza y alejar así a las fuerzas oscuras. Fuente: Pixabay.

En este reciente  mensaje canalizado a través de Erena Velasquez, Sanat Kumara nos invita a recordar quienes somos realmente y nos asegura que contamos con su protección, así como la de las demás entidades galácticas y Maestros Ascendidos, ante cada nueva crisis que las Fuerzas Oscuras atraviesan en nuestro camino.

Sanat Kumara nos dice:

Cuenta conmigo para alejar el miedo

«Soy Sanat Kumara y me alegra estar aquí el día de hoy.

Quiero entregarles mi mensaje a la humanidad. Las Fuerzas Oscuras han esclavizado a la Humanidad durante miles de años y los han mantenido asustados, quitándoles su poder.

Pero su tiempo está llegando a su fin y hoy estoy aquí para recordarles eso. Están perdiendo la batalla con la Luz, y todos ustedes deben recordar quiénes son, para no dejar que el miedo interrumpa su camino hacia la Ascensión.

Las Fuerzas Negativas siempre prueban todos sus trucos para asustar y mantenerlos a todos con miedo. Entonces tú necesitas dejarlo ir, ya que es solo una emoción que no significa nada.

En este mensaje, Sanat Kumara te pide que alejes el miedo y te asegura que estás protegido por todas las fuerzas celestiales.

Eres mucho más fuerte que eso y estás ganando la batalla con nuestra ayuda, la de los Galácticos, Maestros Ascendidos y todos los demás.

Ya casi estás allí, solo tienes que recordar que no pueden vencerte y que ya no pueden mantener a todos en la esclavitud, como lo hicieron durante tantos años.

El tiempo de las Fuerzas Oscuras está por terminar

Su tiempo (el de las fuerzas oscuras) está llegando a su fin, no debes reaccionar a todas las cosas que están sucediendo en el mundo, son todos los trucos que tenían bajo sus mangas y ahora los están sacando. Siempre lo hicieron y lo seguirán haciendo hasta el último momento.

El miedo puede congelarte y hacerte sentir inseguro, haciéndote olvidar que eres un ser espiritual y poderoso. Solo necesitas recordar eso y no tener miedo a nada.

Todas estas energías que han sido enviadas a la Tierra te están ayudando en tu proceso de Ascensión, y lo nuevo que apareció en el horizonte, el Coronavirus, es el último truco de las Fuerzas Oscuras.

No escuches las noticias, no prestes tanta atención a lo que te dicen los medios y el resto del mundo, porque la mayor parte no es verdad.

Los Oscuros quieren que sientas miedo

Ellos quieren que tengas miedo, para que no tengas éxito en tu misión de ascender. Estoy aquí para decirte esto y animarte a ser fuerte y no reaccionar a las mentiras que te han contado durante miles de años.

Eres quien eres y pronto recordarás todo lo que  eres realmente. Viniste a este planeta para tener una experiencia y terminas atrapado aquí, pero esto ya no seguirá siendo así. Podrás ascender a la 5ta dimensión y vivirás vidas largas y felices en la nueva Madre Tierra.

holi 2416686 640 alejando el miedo un nuevo mensaje de sanat kumara i221000

Una día no muy lejano la humanidad tendrá la vida que ha soñado. Fuente: Pixabay.

Todo lo que les hemos estado diciendo, yo y el resto de los Maestros Ascendidos es solo la verdad. Nunca le diríamos nada para que se desanimen o decirles algo que no es cierto.

Pronto recordarás tu verdadera naturaleza y dejarás de lado el miedo

Estoy aquí para hacerte saber que eres parte de nosotros, eres un ser espiritual que olvidó quién es él o ella. Muy pronto toda la humanidad se despertará, y recordarán todo lo que son, y luego la Nueva Era Dorada comenzará con una nueva vida para todos.

No habrá más sufrimiento, no más hambre ni más pobreza, todos serán iguales y vivirán vidas maravillosas, felices y sorprendentes.

Soy Sanat Kumara y estoy aquí para alentarlos a que no se den por vencidos y confíen en nosotros, a que confíen en que los Galácticos no los dejarán solos.  Estamos aquí para ayudarlos y llevarlos al Nuevo Comienzo.

Soy Sanat Kumara y me sentí muy feliz de estar aquí hoy.

Gracias».

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

https://sananda.website/sanat-kumara-via-erena-velazquez/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de la hermandadblanca.org

6 comentarios

  1. Mi punto de vista es el sgte: Todo es una energia creada por nosotros mismos, ante el temor de ascender, ante el temor (inconsciente) que todo lo viejo se está derrumbando. Entonces sentimos como un ser que no quiere salir de la zona de confort y desea quedarse alli, pero a la vez se siente mimado y desea ser amado y cuidado. La gripe de por sí, en mi intuición, es cuando uno no desea asumir una responsabilidad y desea ser mimado y amado, como un niño que desea descansar, tomarse un tiempo, para volver con nuevas energias. Entonces no hay nada tampoco para culpar, es parte de un proceso, para evolucionar nuestro ser: No tener miedo a lo nuevo, a la nueva mentalidad, a ser transparente, a respetar a todos los seres. Y tener presente que nada es 'equivocado', sea de donde fuere alguna consecuencia, pues los instrumentos del Universo son infinitos, Entonces, no tengamos temor a nada, estemos al frente de todo ello, el Universo de por sí no desea nada 'malo', lo demás son cosas que estan en nuestra mentes, que manifestamos como una realidad. También tengo claro que no a todos les llega la misma comprensión, pues no todos están el mismo estado evolutivo. A los que estan en el otro lado, que vemos diferentes las cosas, tenemos la opción de disipar el miedo, silenciosamente, desde donde uno esté, con una vibración de confianza, comprensión y respeto, pues eso es Amor genuino.

  2. Gracias por el mensaje tan alentador, pero, con todo esto del coranovirus, estamos asustados y me gustaría que pronto estemos ya en 5ª dimensión con la nueva Gaia, es muy duro estar atrapada en esta situación que estamos atravesando todo el mundo. 🙁

    1. Luz a todo el mundo, en ti pongo mi fe y mis oraciones por renacer y despertar para toda la humanidad ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx