Alrhoniah y Alisheryia vía Galaxygirl | 24 de febrero de 2022

Daniela Noruega

Alrhoniah y Alisheryia 24/02/2022

Yo, Alrhoniah, doy un paso al frente. (Estoy viendo un enorme dragón plateado puntiagudo que brilla). Hablo por todos mis hermanos y hermanas dragones esta noche. Somos antiguos, somos sabios. Hemos visto a la humanidad desde su nacimiento hasta su madurez. Hemos visto muchos vagabundeos y pasos equivocados, muchas desventuras. Hemos visto, hemos estudiado. Hemos observado. Éste pedía un mensaje de valentía. No vemos ninguna razón para esto, porque vuestra sola presencia en Gaia es un acto de valentía. No nos maravillamos de tu grandeza, sabemos de su verdad. Más bien nos preguntamos por qué no creen en su poder. El colectivo humano está cobrando impulso, como un poderoso huracán que no se puede detener, y lo cambia todo a su paso. La humanidad está cambiando, así como las tormentas cambian y evolucionan. La tormenta de la humanidad está creciendo, y ustedes, guerreros de la luz (y nosotros, los dragones, decimos guerreros con respeto), están liderando la carga. Estás haciendo brillar tu luz y asimilando las actualizaciones con gracia. Esto nos agrada y aún ha atraído más atención para ustedes mismos a medida que todos sus hermanos y hermanas en todas las realidades dimensionales toman nota del poderoso rugiente colectivo humano.

Yo, Alrhoniah, estoy hablando. Alisheryia es mi hermana de nacimiento, nacimos juntas y nos hemos hecho mayores y más sabias juntas. Muchos de ustedes se reunirán con sus seres dragones, sus familias de dragones y eso les provocará un nudo en la garganta como ocurre con la nuestra. (Estoy viendo una lágrima que se convierte en vapor de sus ojos). Ha llegado el momento de que digas tu verdad y brilles como el sol. No hay que esperar al mañana porque hoy es todo lo que tienes delante de ti. El mañana es para los soñadores. Los días de hoy son para los hacedores. Estás a la vanguardia. Vemos esto. Te honramos. Tu tenencia de luz está creando la calma en la tormenta. (Me está mostrando el ojo de un huracán). Un dragón sabio escucha más de lo que habla. Ustedes también tendrán que recordarse que hay silencio en los ojos. Hay silencio y una gran fuerza. Vemos que eres digno y muy capaz. No os desaniméis. Nosotros, los dragones, estamos contigo en los ojos. Mantenemos la luz contigo. Hemos estado trabajando con los guardianes de la red y los tejedores de cristal. Hemos estado aprovechando la luz de nuestro dragón con la luz de la humanidad. Hemos ascendido y estamos ayudando a nuestra manera porque en tiempos pasados ​​y presentes ustedes nos han estado y están ayudando. Aprendemos, observamos. Vemos con la vista del dragón que no se deja engañar. Lo sabemos con el corazón del dragón de pura intención. Sabemos que es verdad que Gaia ascenderá, porque está sucediendo ahora. Lo sabemos porque vemos con nuestro tercer ojo y creemos que ya es hora de que la humanidad sepa quiénes son. (Los coloridos dragones ascendidos rugen a mi alrededor, alrededor de Gaia.)

Yo, Alisheryia, estoy hablando. Gracias hermano. (Se tocan los mocos). Te envío mi luz azul. Te estoy cubriendo con mis alas azules. Todo está a punto de cambiar. La invasión, la propaganda, las escaramuzas de dolor y sangre en vuestro reino han de terminar. Pero este desarrollo actual… ¿lo ve? ¿Ve que es la única manera de evitar que la gente se sienta complacida? ¿Unirse y rugir colectivamente? Ha llegado el momento de levantarse, dragón alto. Y eres alto. Para estar orgulloso del dragón. Estate orgulloso. Siéntete orgulloso de los seres Fuente que eres, siéntete orgulloso de tu tenacidad para llegar a este momento. Tengan la seguridad de su victoria y tengan la seguridad de que no será fácil. Creemos que te decepcionarías un poco si así fuera. La oscuridad no se rendirá fácilmente. Así como devastaron otros mundos, están tratando profundamente de mantener sus garras profundamente en la carne de Gaia. Pero no será así. Gaia ha hablado y será un honor.

Yo, Alisheryia, estoy hablando. En los tiempos venideros puede parecer que sólo hay oscuridad. Y es entonces cuando una vela brilla más, sí, en una habitación a oscuras. Y, sin embargo, no estás solo. Eres más de una vela. Vemos la belleza de los trabajadores de la luz de Gaia iluminando las rejillas en meditación y eso nos trae gran alegría y esperanza. Tenemos muchas esperanzas para usted. Sólo hay esperanza, fe sólida, y entonces vendrá la luz. La luz se producirá cuando estéis todos encendidos y las frecuencias del diapasón de alineación con la Fuente estén listas. Un gran misterio. Nosotros, los dragones, no estamos al tanto del funcionamiento interno de la mente del Creador. Pero conocemos el corazón del Creador. Y sabemos del amor que rodea este momento.

Yo, Alisheryia, te doy mi amor y nosotros, los dragones, te prestamos nuestra fuerza. Le animamos a mantener la calma en el ojo de la tormenta o a volar por encima de ella. No os dejéis llevar por los vientos. Volaremos junto a ti en la tormenta. Usted no está solo. Estás tremendamente vigilado y vigilado. Estamos contigo. Lanzo mi fuego azul de fuerza, curación, protección y luz. Anímense porque ahora es un momento de grandes cambios. Ahora es el momento de un gran cambio. Volamos junto a usted ahora. Ver con vista de dragón, desde lo alto, con un punto de vista más alto. Siente el fuego del dragón de tu kundalini interior, de tu propio sol interior resplandeciente. Sois seres poderosos. Es bueno brillar intensamente ahora, y es más necesario. Soy Alisheryia.

~ chica galaxia

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/alrhoniah-and-alisheryia-via-galaxygirl.html