¿Año nuevo, vida nueva? Metas para el 2017

Pamela Sagitario

20170105 pamelasagitario333 id120738 ano nuevo vida nueva metas para el 2017 Año nuevo vida nueva tengamos fe Año nuevo vida nueva metas para el 2017 hermandadblancaorg

Año nuevo, vida nueva esta es un de las frases que tal vez muchas personas han comenzado a cumplir desde el 01 de enero, pero que tan cierto es esto y cuantos llegan realmente a lograr esta meta.

Podemos decir queridos hermanos que muy pocas personas realmente llegan a tener ese cambio que añoran y esperan cumplir otros 12 meses para lograr esos objetivos.

Pero hoy queremos decirte algo, porque esperar otros 12 meses para hacer ese cambio que realmente queremos.

Si existe algo que no está siendo bien en nuestra vida y energía es hora de cambiarlo, se dice que los seres humanos siempre tendremos miedo al cambio.

Pero acaso no es cierto que el ingrediente secreto de la felicidad o plenitud se debe a esos pequeños detalles y problemas cotidianos que sufrimos todos.

Hoy queremos invitarte a tener un 200% de compromiso contigo mismo y comenzar hacer esos cambios que siempre has deseado tener en vuestra vida.

Nunca es tarde para ser diferentes y podemos asegurarte que tendrás ese cambio que siempre deseaste tener. Dejemos de un lado Año nuevo, vida nueva este es un cliché que ha existido desde hace mucho tiempo.

Es momento de hacer ese cambio que necesitamos y concentrar toda esa energía para lograr lo que siempre hemos deseado.

Dejemos de pedir a nuestro creador con carencia o poca fe, seamos constantes en lo que queremos y todos los días trabajamos para cumplir con esta meta.

Si hiciéramos eso todos los días, podríamos recibir todas aquellas bendiciones que siempre nos han esperado.

Año nuevo, vida nueva: hábitos para lograr vuestras metas

Olvidemos año nuevo, vida nueva y comencemos a disfrutar nuestro tiempo, el pasado queda en nuestros recuerdos y el futuro aun no lo sabemos, somos dueños de nuestro presente el tiempo que estamos viviendo hoy.

Entre los hábitos que te podemos recomendar para lograr esos cambios que queremos en nuestra vida son:

Fija metas alcanzables

20170105 pamelasagitario333 id120738 ano nuevo vida nueva metas para el 2017 Año nuevo vida nueva comencemos hacer lo que nos gusta Año nuevo vida nueva metas para el 2017 hermandadblancaorg

Como uno de los primeros hábitos que te vamos a recomendar es ser realista, le fracaso de muchos proyectos o metas a inicios de año se deben a que comenzamos a tener metas casi imposibles.

No seamos nuestros propios saboteadores y comencemos a tener metas pequeñas que nos ayuden a lograr cumplir nuestro sueño.

Si en vuestro caso quieres bajar de peso, pues te recomendamos que vayas poniendo metas de 30 minutos de ejercicios, cuando logramos cumplir esa meta en un tiempo corto, podemos seguir avanzando.

Mente positiva

20170105 pamelasagitario333 id120738 ano nuevo vida nueva metas para el 2017 Año nuevo vida nueva disfrutemos de las cosas sencillas Año nuevo vida nueva metas para el 2017 hermandadblancaorg

Otro de los peores errores que comentemos es no tener mente positiva, recordemos que nuestra mente es poderosa y si pensamos que vamos a fracasar probablemente vaya a pasar.

Dejemos a un lado las malas energías y comencemos a conectar nuestro cuerpo y alma, para lograr que lo que siempre soñamos.

En este mundo no existen imposibles y si pedimos la guía de nuestro creador, podemos asegurarte que lograrás lo que necesitas.

La fe alcanza todo

20170105 pamelasagitario333 id120738 ano nuevo vida nueva metas para el 2017 Año nuevo vida nueva oremos con fe Año nuevo vida nueva metas para el 2017 hermandadblancaorg

Cada una de las acciones que vayamos a realizar para cumplir nuestra meta, oremos con fe y pidamos siempre la guía y compañía de nuestro padre y ángeles.

Somos seres maravillosos y nunca nos cansaremos de decirlo, deja de sufrir por cosas del pasado y comienza a vivir lo que realmente quieres.

No dejes todo a la suerte

20170105 pamelasagitario333 id120738 ano nuevo vida nueva metas para el 2017 Año nuevo vida nueva seamos personas de fe Año nuevo vida nueva metas para el 2017 hermandadblancaorg

Somos producto de nuestras decisiones, así que comencemos a dejar nuestra vida a la suerte y comencemos a ser protagonistas de nuestra historia.

Dejar todo a la suerte o en manos de otra persona, nos quita libertad y poder de decisión, llegamos a este mundo a vivir cosas maravillosas y ser totalmente plenos.

No dejemos que las distracciones terrenales nos separen de nuestras metas, así que año nuevo, vida nueva es solo un mito que te ayudaremos a superar.

AUTORA: Pamela Rojas, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org