Ante la fuerza del Amor: ¿puede el miedo salir victorioso?

Fanny Zapata

Este mensaje canalizado por Dominique Fihey responde una inquietud que nos afecta a todos: ¿es posible que el miedo consiga vencer al Amor?

Ante los profundos cambios que surgen, la fuerza del Amor es la alternativa que vencerá

«La poderosa energía del Amor, la fuerza del Amor y su Poder transformador se está manifestando en su mundo ahora mismo. Ninguna oposición puede obstaculizar este despliegue. Pero en ti, a tu alrededor, todo parece profundamente sacudido, cuestionado.

¿Qué esta pasando ? ¿Qué mundo es este que se revela de repente?

Como un vértigo, un temblor cada vez más profundo sacude los cimientos de un funcionamiento largamente establecido, pero que repentinamente se ha desestabilizado de sus bases habituales, listo para colapsar, llevándose a los fondos fangosos del olvido la falsa realidad así manifestada.

girl 1848477 1280 1 podria el miedo salir victorioso ante la fuerza del amor i233522

Los eventos que sacuden al mundo causan miedo y nos hacen cuestionar nuestras fuerzas. Fuente: Pixabay.

En el fondo de ti despierta tu Ser profundo, el que abre las puertas de las percepciones sutiles, hasta entonces invisibles, habiendo sido tus ojos desviados demasiado tiempo de esta poderosa fuerza de Amor que vuelve a ocupar su lugar en tu mundo.

En cada vez más y más Hermanos y Hermanas, el Amor une los corazones haciéndolos vibrar en la misma frecuencia de despertar y fraternidad, aportando la fuerza necesaria para hacer retroceder hasta la agonía el ilusorio vaivén de un mundo antiguo.

Todavía falta un poco de tiempo, sin duda, para que la mayoría de ustedes despierten del todo, comprendan lo que les está pasando y no acepten más las mentiras, ni los miedos sutilmente difusos que tienen como único propósito frenar su elevación y su libertad.

Sí, hay necesidad de limpieza, necesidad de aire fresco y nuevo a pesar de las fuerzas invasoras que intentan impedir que lo respires. Ellas te hacen aceptar y te sujetan a las directivas impuestas, la imposición de una máscara ilusoria incluso para los más pequeños.

Es el encierro, son los toques de queda sutilmente introducidos, la obligación de mantenerse alejados para evitar que se propague una muerte así anunciada.

Finalmente, date cuenta de las sutilezas tortuosas y nefastas de lo que te están imponiendo actualmente.

Muchos escuchan y aceptan sin pestañear lo que se transmite durante todo el día, llevando a las profundidades de la conciencia de los más frágiles, los más somnolientos, la visión de un peligro furtivo, invisible, cuya función sería hacer que todos enfermen y mueran.

¿El miedo saldrá victorioso?

Como un poderoso maremoto, una gigantesca ola de Amor proveniente de los Universos más profundos, del centro del todo, del impulso vital de la Fuente Creativa se extiende sobre su mundo, lista para pasar una página muy importante, lista para abrir el nuevo capítulo en una magnífica historia sin fin.

En primer lugar, esta fuerza tocará los corazones y las conciencias de aquellos de ustedes que han viajado a lo largo de su evolución, a través de muchos mundos y muchas encarnaciones, en un camino evolutivo lo suficientemente importante como para purificar su ser y abrir sus corazones.

Por lo tanto, muchas y valientes almas se han elevado en su nivel de conciencia, a pesar del necesario olvido, listas para el plan de transformación de su planeta que se está desarrollando actualmente allí.

Con su despertar y la inteligencia de su corazón, estas almas permitieron la llegada de esta poderosa energía.

Un tsunami de Luz

Este tsunami de Luz que viene a golpear conciencias y corazones, a desestabilizar el funcionamiento de su mundo con un solo objetivo: su liberación, la limpieza de sus miedos, el descubrimiento de su Poder de creaciones y manifestaciones, cuyos logros futuros y cercanos tendrán como soporte la fuerza incorruptible del Amor.

Todo lo que es creado o será creado por la inspiración del Amor recibe el sello de la inmortalidad.

Y todo lo que se ha alejado o se aleja de esta fuerza, tiene como futuro la desaparición y la disolución.

Es una ley cósmica universal. Toma las medidas necesarias antes de proyectar tus deseos conscientes o inconscientes.

Recuerda lo que te hemos dicho muchas veces: creas la realidad de tu mundo.

¿Por qué no entiendes esto y das tu aprobación a quienes durante siglos te han obligado a seguir adelante siguiendo oscuros principios y planes impuestos por una inteligencia maquiavélica, que te compromete a aceptar oscuras directivas?

¿Cuándo van a aceptar convertirse en Seres Divinos, libres, creadores de maravillas guiados por la intuición que emana de la Fuente?

Nos vas a preguntar: ¿Qué pasa con esta violencia, esta injusticia, este encarcelamiento que nos espera, este abismo de tinieblas en el que parecemos sumergirnos?

La respuesta a esto es que te diriges hacia lo que agobia tu mente, el miedo ocupa actualmente un lugar muy prominente, junto con una falta de ambición y coraje que te impide avanzar con orgullo, despierto y no sujeto a esta programación impuesta durante siglos por la élite que lleva las riendas de su mundo.

¿A dónde nos han llevado estos condicionamientos?

Crees que has evolucionado, que estás en una forma de vida más placentera, mientras que tus comportamientos, guiados por quienes realmente toman las decisiones, solo conducen a guerras, sacrificando a millones de tus Hermanos y Hermanas involucrados en estos conflictos, catástrofes globales, injusticias flagrantes, contaminación muy grave..

Todo ello amenazando incluso la capacidad de renovación de su Madre Tierra.

La peor parte es la aceptación del hecho de que cierta casta posee la mayor parte de la riqueza, mientras la mayoría de ustedes luchan por sobrevivir.

desperate 5011953 640 podria el miedo salir victorioso ante la fuerza del amor i233522

Es aceptable que trabajes «con el sudor de tu frente», ya que se ha enseñado e incluso está inscrito en tus libros sagrados, que han sido manipulados para engañarlos.

Sería normal, según estos principios, producir más, cansarse en un trabajo agotador para adquirir posesiones que parecen imprescindibles para esta felicidad artificial, creada por los ilusionistas que no dejan de chispear ante tus ojos hipnotizados, las novedades que constantemente se producen, a veces provocando que luchen entre sí para adquirirlos.

El objetivo final de esclavizar a la humanidad se revela en varios escritos conocidos hoy día. Escritos que que provienen de tiranos psicópatas, desprovistos de toda humanidad. Tú eres consciente de estas transmisiones, pero no parece que te conmuevan realmente, como si nada de lo que se predice de esta manera pudiera evitarse.

Estas pocas personas que creen estar en la cima de su mundo, persuadidas de ser dueñas de la Madre Tierra y la humanidad, ahora saben de la llegada y presencia de las facciones de Luz, guiadas por La Fuente. Vienen con el objetivo de interrumpir este programa de muerte y liberar a la Humanidad.

Sí, el cambio está en camino y nada puede evitar la llegada de la prometida Edad de Oro

Finalmente, comprende que la verdadera riqueza tiene lugar dentro de ti, en el centro sagrado de tu ser. Está aumentando constantemente por tu actual apertura de corazón y conciencia. Te aleja de lo ilusorio, te trae la mirada de los sabios, la de los contempladores de la vida universal, la luz poderosa de los difusores del Amor creador.

Ahora entiendes que tu sumisión, tu confinamiento programado, tus miedos, solo toman forma, solo existen por el poder que tú les permites manifestar en lo profundo de ti.

Por tanto, todo pasa por ti, por la orientación de tus pensamientos que conducen a acciones que te acercan a la serenidad o la adversidad.

La Fuente sólo desea tu bien, tu liberación, tu ascensión, tu regreso al centro de ti mismo para descubrir allí la realidad de tu poder creativo Divino.

Tú decides

A vosotros os corresponde creer en vosotros mismos, actuar con la fuerza de vuestros corazones unidos, unidos en la visión colectiva de vuestra libertad redescubierta, de igualdad surgida de una gran fraternidad que abre las puertas sutiles, hasta ahora veladas por vuestro condicionamiento.

Ahora se está descubriendo la Verdad, pero, como un vendaje arrancado de repente, duele.

Como una cinta para la cabeza puesta durante siglos, deslumbrará.

Esto es necesario. Debes saber que el bálsamo del amor ablandará los corazones heridos de tus hermanos y hermanas que han despertado repentinamente.

Ustedes que han encontrado este contacto Divino dentro de ustedes mismos a través de la apertura de su corazón, serán los contrabandistas despiertos, cuyo objetivo será ayudar a muchos hermanos y hermanas confundidos de la Tierra a dejar la orilla de la desesperación y la muerte para encontrar un mundo de serenidad, paz y amor.

Así se descubre el destino cercano de su humanidad, alineada con las altas frecuencias, fraternizando con los muchos Hermanos y Hermanas Galácticas que se apresuran a darle la bienvenida.

Te bendecimos»

Compartido por Celestial Messages.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://messagescelestes.ca

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx