Home » Sabiduria y Conocimiento » Gran Hermandad Blanca » Apoyando las Elecciones de Su Alma (sobre elegir o decidir), por los Maestros Jesus y Saint Germain

Apoyando las Elecciones de Su Alma (sobre elegir o decidir), por los Maestros Jesus y Saint Germain

Chohan - Saint Germain
Maestro Jesus 012

 

“¿Por qué estoy teniendo problemas para elegir? Todas las ideas que tengo acerca de qué hacer con mi vida se encuentran dispersas a mi alrededor. ¿Por qué no puedo enfocarme? ¿A qué le temo? Me estoy sintiendo tan confundido. ¿Pueden ayudarme?”

Querido amigo, usted dice que su pregunta se refiera a elegir, pero nosotros decimos que se trata de decidir. Existe una diferencia entre las dos. Las elecciones son hechas por su Alma, mientras que las decisiones humanas pueden apoyar estas o no. Vamos a explorar esta diferencia con usted ahora.

En este momento, siente que hay un mundo de posibilidades ante usted. Se siente inspirado, sin embargo abrumado por estos potenciales.

Su temor secreto es que al optar por expresarse de una manera, sus otras posibilidades de expresión pueden desaparecer – y usted no quiere limitarse de ninguna manera. También teme que pueda elegir equivocadamente, y entonces tenga que sufrir las consecuencias por ello.

Nos gustaría calmar sus temores diciéndole que no se trata de elegir cualquier cosa en absoluto. Por el contrario, se trata de tomar decisiones. Se trata de tomar decisiones que apoyan las Elecciones de su Alma.

¿Elegir o Decidir?

Las elecciones son hechas por su Alma, mientras que las decisiones son tomadas por el usted humano.

PUBLICIDAD GOOGLE

Su Alma hizo elecciones para experimentar ciertos atributos de su Ser, mientras encarnando como usted. El plano terrestre es sobre experimentar las Elecciones de su Alma. Esa es la razón por la que usted está aquí. Usted ES su Alma, teniendo una experiencia humana de Sus Elecciones aquí en la Tierra.

Supongamos que su Alma ha elegido experimentar la parte de Su Ser llamado Confianza e Inocencia en esta vida. Para hacer esto, Se encarna como usted – entonces le permite a usted expresar estas cualidades a través de sus decisiones y acciones.

Su Alma llega a conocer la experiencia de Inocencia y Confianza, a medida que usted se vuelve más inocente y confiado en su trato con otros. Así es como el usted humano colabora con su Alma, su Contraparte Divina.

A veces el usted humano decide no alinearse con una Elección de nivel de Alma. Usted siempre puede decir que “no” a lo que el Alma ofrece. Su decisión de no participar siempre es respetada, al igual que su alineación es también honrada. No hay juicio en ninguno de los dos casos. Solamente Amor, porque eso es lo que es el Alma.

Pero su Alma sí que se regocija cada vez que usted decide cooperar con Sus Elecciones. Su Alma se regocija, y usted se siente feliz. La verdad es que cualquier momento que usted siente alegría, es prueba de que ha alineado sus decisiones personales con las Elecciones de su Alma.

La Decisión Fundamental

La decisión fundamental que usted enfrenta ahora es esta, ¿Cómo voy a expresar lo que mi Alma ya ha elegido experimentar?” ¿Y qué ha elegido mi alma? usted pregunta.

En el fondo de su ser, su Alma ha elegido entrar en el Nuevo Usted – empezar una Nueva Vida, expresándose plenamente como el usted humano en el plano físico.

La primera señal de su conciencia de esta Elección es que se siente libre para salir al mundo de nuevo. Ser activo. Experimentar su Uno Mismo plenamente.

Ciertamente, puede sentirse ansioso o preocupado sobre lo que debe hacer ahora con su vida. Pero esta vez, usted sabe que será diferente. Sabe esto porque tiene claro que no quiere repetir las experiencias del pasado más. En lugar de ello, está listo para vivir su vida como su Alma. Para expresarse creativamente y de forma espontánea en esta vida.

El usted humano ha llegado a recordar Quien Es Usted Realmente. Ya usted no lo niega, o se lo oculta a sí mismo. En lugar de eso, usted se alinea con esta conciencia.

Está preparado para acabar con las dificultades. Usted reconoce que no necesita explorar los senderos desafiantes más. Usted sabe Quien Es porque lo siente, y se da cuenta de que no necesita demostrárselo a sí mismo o a alguien más, nunca más.

Su Alma está lista para honrar su nueva conciencia y unírsele en esto. Está esperando pacientemente su decisión. Le está preguntando, ¿Cómo te gustaría experimentar, compartir, y expresar Quienes Somos Realmente, juntos?

Hágase a un lado por un Momento

Le invitamos a hacerse a un lado y reconocer que sus temores pasados y preocupaciones futuras no tienen fundamento en el Presente. Traiga a su yo humano al momento del Ahora, y sienta la libertad de expresar su Uno Mismo de cualquier modo que desee.

Escuche a su corazón. Es inspirado por su Alma, La que ya ha elegido por usted. Juntos ellos saben cómo traer alegría y enfoque a su vida. Todo lo que usted tiene que hacer es alinearse con esto. Se trata de una simple decisión.

Confíe, querido amigo. Y cuando sienta esta confianza, verá por sí mismo lo que ocurre.

PUBLICIDAD GOOGLE

Va a ver con qué facilidad sus decisiones entran en alineación con las Elecciones ya hechas por su Alma.

Mantenerse Enfocado

Esté dispuesto a alinear sus decisiones personales con las Elecciones de su Alma para experimentar la Vida a través de usted. Si permite que este sea su enfoque, entonces no se sentirá limitado o disperso por cualquier cosa que podría decidir expresar. En lugar de eso, encontrará que hay muchas maneras para usted de experimentar su Uno Mismo – pero que nadie necesariamente excluye al otro, ninguno lo distrae, y que muchos en realidad se refuerzan mutuamente.

Esté dispuesto a expresarse como su Alma. Esto unirá todo. Cuando este deseo es su enfoque primordial, cualquier decisión que tome automáticamente lo llevará a una experiencia de alegría. Aunque sus intereses puedan cambiar con el tiempo, su enfoque permanecerá igual – expresarse como lo hace su Alma, en este cuerpo y en esta vida.

Recuerde: Cuando siente la necesidad de tomar una decisión, primero hágase a un lado. Recuerde que Todo está Bien. Luego tenga la intención de alinearse con las Elecciones de su Alma y observe los efectos que esto tiene sobre su vida. Mayor facilidad y flujo será sentido.

Tenga Confianza en Sus Decisiones

Si se siente presionado por cualquier decisión que se siente obligado a tomar, recuérdese que su Alma ya ha tomado la elección más importante de todas. Ha elegido entrar en su vida como el Nuevo y Auténtico Usted. Tenga confianza en que sus decisiones apoyarán la Elección de su Alma con gracia y facilidad.

Recuerde que cuando duda de sí mismo, ello solamente lo aleja de recordar Quién Es Usted.

Cuando se está sintiendo disperso o limitado de cualquier modo, y duda de su capacidad de decidir correctamente, simplemente respire profundamente, y regrese a esta conciencia. Confíe en que cualquier decisión que tome va a apoyar a su Alma perfectamente, y que va a ser la expresión adecuada para usted, también. Su Alma lo guiará en esto, y juntos traerán mayor alegría, comodidad, y satisfacción a su vida. De esto puede estar seguro.

Somos Saint-Germain y Jeshua. Y le agradecemos su pregunta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joy and ClarityTM y Joy and ClarityTM International ofrece la canalización de mensajes, talleres guiados y seminarios públicos para ayudar a liberarnos de las limitaciones expandiendo la conciencia humana.

Puede ser distribuido sin costo alguno, siempre y cuando no sea modificado o adaptado por cualquier medio. No puede ser comercializado, por cualquier persona, en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de los titulares de derechos de autor, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Si utiliza este texto, por favor, incluya los nombres de los autores y el enlace al sitio: www.joyandclarity.com

Para mayor información acerca de las sesiones privadas y eventos, por favor vaya a http://joyandclarity.blogspot.com

Derechos de Autor © 2008 Alexandra Mahlimay y Dan Bennack


__._,_.___

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


27 comentarios
  1. User comments

    Mi comentario es que tenemos que aprender a escuchar la voz de nuestra alma, y sobre todo actuar, actuar y actuar. En muchas ocaciones me he sentido derrotado, pero he descubierto que ésto me indica que estoy cada vez más cerca de lo que busco. Agradezco las palabras de los Maestros y a todos Uds. les repito que hay que aprender a escuchar la voz de nuestra alma, y a actuar, actuar y actuar.

  2. User comments

    hola como estan espero que bien creo que es muy cierto lo que dicen en este articulo siempre debemos confiar en nuestro yo interior y no dudar de quienes somos en realidad y que es lo que venimos hacer aqui en la tierra, espero sigan publicando mas articulos como estos gracias bye.

  3. User comments

    Me llego justo en el momento, para aclarar mis pensamientos

  4. User comments

    Ultimamente me siento muy triste sin motivo, quisiera que me digan porque?

  5. User comments

    En toda mi vida siempre soy un convencido que la vida es equilibrio por lo tanto el hombre es mitad Luz y mitad Sonbra en donde por el libre albedrio de cada uno como responsable es decidir si estamos en equilibrio en nuestra vida y nos sometemos a la ley de Karma todo depende de nuestras desciones entonces como estamos nosotros de paso en este mundo al final de nuestros tiempos los resultados seran como un curriculum de nuestras acciones

  6. User comments

    Me siento muy atraida con estos temas.

    No se porque?, no lo entiendo? ustedes me pueden decir por que?..

  7. User comments
    RITA BERNARDI Y SILV

    GRACIAS PORQUE ES EL MENSAJE DE NUESTRA ALMA QUE ESTABAMOS ESPERANDO, YA QUE LE HEMOS PEDIDO A DIOS PADRE-MADRE QUE NOS ORIENTE .AMEN

  8. User comments

    Muchas gracias Amados Maestros esta respuesta no es coincidencia en este momento de mi vida algo confusa en el que tengo que tomar algunas desiciones o mas bien elecciones por lo que ustedes me han hecho saber en este mensaje que agradesco amados maestros gracias por su enseñañza y amor un abrazo de luz y amor………..

  9. User comments

    Hola, me siento feliz de haber leido este mensaje, se que no es una coincidencia porque es justo lo que necesitaba leer sobre mi situación ahora lo tengo bien aclarado Muchas gracias Maestros por este mensaje de amor y envio un saludo de mucho amor y paz para todos

  10. User comments

    También he leído éste mensaje en un momento decisivo, tampoco creo en la casualidad ni en la coincidencia, así que , pienso que es la respuesta a mis preguntas de parte de nuestros hermanos celestiales. Les doy las gracias con todo mi corazón. Paz , Amor y Luz para todos, que Dios os bendiga.

  11. User comments

    yo deseo saber si mi hija se va a curar si los maestros me pueden contestar esto y yo que debo hacer????? gracias anticipadas y Dios los bendiga,,,,

  12. User comments

    Estimada Mariana Ines,

    No esta en nuestra mano decir si tu hija se va a curar o no, esa pregunta debes tratar de interiorizarla en ti misma y buscar el sentido de su situación actual.

    Un abrazo en la Luz,

  13. User comments

    Junto aun corazón bondadoso cada cual se siente en calor.

  14. User comments
    BEATRIZ ELENA QUINTE

    Reciban un cordial saludo.La verdad este mensaje de los Divinos Maestros me llego en el punto justo para decidir sobre como orientar mi vida ya que muchas veces nos dejamos guiar por el temor y el miedo para saltar los obstàculos que se nos presentan.

  15. User comments

    Excelente articulo, Todo lo que describe, es mi situacion actual. Gracias

  16. User comments

    Hola, el mensaje esta muy claro, en mi caso particular, tome una decision este año que a los seis meses empece a cuestionar, pero a su vez sentía que fue lo correcto, uno se encuentra en esa marea de sube y baja por que las cosas no se presentan como uno quiere, sin embargo lo he ido aceptando por que me hace sentir bien y no puedo descuidar ese sentimiento, esta lectura de los maestros la recibo como el enlace perfecto para saber que mi decision está ligada con la elección de mi alma, doy gracias por la sabiduría que expresan en esta página.

  17. User comments

    en algun momento todos hemos tenido algo de indecisos sin saber que decision tomar pero este mensaje puede aclarar totalmente esa situacion estoy muy agradecido….

  18. User comments

    Tengo una decison importante que tomar y entre a la pagina y me encuentro con esto, que mas puedo necesitar para seguir en el camino.gracias

  19. User comments

    uf me justo lo que necesitaba leer anoche le ore a dios padre-madre para que me ayudar a ser mas responsable,dejar definitivamente mis ultimos miedos del pasado y mis preocupaciones del futuro , pues estoy a punto de tranformar mi vida por completo y es justo este articulo lo que me ha permitdo confirmar mis pensamientos, les agradezco en lo ma profundo de mi ser, los bendigo y les doy todo mi amor.

    gracias

    david 19 años

  20. User comments

    como se hace para apartar el dolor del alma y tomar una decicion conciente?

  21. User comments

    Buenas, Ana Maria, no soy consultor espiritual ni nada parecido, pero quisiera expresar algún comentario a tu inquietud; la forma como yo he ido comprendiendo todo este drama sobre dolores en el alma, ha sido desprendiéndome de las cosas del pasado que en un buen tiempo tuvieron un importante peso en mis sentimientos que se alojan y se acumulan en nuestro corazon, que es el templo entre nuestra vida espiritual y terrenal, no hay médico ni profesional de la medicina que pueda detectar los malestares del alma, como dice una canción "lo que un día fue no sera" y si es muy profundo el dolor, tendras que buscar ayuda en personas que ejercen la actividad de renacedoras, las cuales estan en capacidad de poder ayudarte a entender la clave y poder seguir adelante, cuando nos encerramos en el pasado, nos atrasamos en nuestro proceso de evolución espiritual, busca ayuda, siempre habrá quien te tienda la mano, pídele a tus guías que te pongan en el camino y verás la diferencia. Espero que mi comentario te sirva para lo que buscas, te deseo lo mejor.

  22. User comments

    hola todo esto me encanto por que soy muy miedosa por todo y esto me tranquilisa demasiado a toda la gente se lo recomiendo

  23. User comments

    GRACIAS POR LA LUZ UN ABRAZO LIA

  24. User comments
    guadalupe tapia pere

    os doy las gracias por todas las enseñanzas que he recibido a travez de este medio.. que dios me los bendiga….

  25. User comments
    ALVARO ENRIQUE COBA

    yo soy,conciente de que como ser humano,debo cambiar a ser de luz, y que debo hacer un trabajo en mi alma,profundizandome en un viaje largo y duro trabajo , perseverante en la limpeza de mis egos o apegos, en la paz y el silencio me reencontrare con cristo, hasta transcender el plano terrenal y me fundire con el padre,en el vacio donde no exite el tiempo,pansamiento,sufrimiento,donde todo es Amor y felicidad. Por lo Tanto en un trabajo de mi alma (individual) y Debo Seguir el Ejemplo de Jesus y Saint Germain

  26. User comments

    Amigos quiero compartir que vi al Maestro Saint Germain. En un sueño super real, el estuvo cerca de mi, lo vi tan joven, con tan buen aspecto y con unos jeanes y una franela blanca tipo hindu. Se reia, hablaba con alguien a mi no me miraba, pero yo sabia que era el, que estaba ahi cerca de mi. No he podido olvidar esa experiencia. Solo la comparto para que la gente crea y sepan que es una realidad. Aparentaba como 25 0 26 años y aunque era el mismo, su risa era clara se reía… Como cualquier muchacho de esta época.. Muy informal. Me alegro de haberlo visto!! Fue muy real!

  27. User comments

    Muchas Gracias, a mí también me llegó justo cuando tengo que tomar una decisión, gracias por todo Maestros.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend