Apreciados amigos, sean bienvenidos todos a las energías del Maestro Ora

Lurdes Sarmiento

apreciados amigos sean bienvenidos todos a las energias del maestro ora

Amigos,

Es preciso comprender que la raza humana tiene que tomar una actitud de consciencia y cuidado sobre sí misma, al mismo tiempo que alimenta la investigación y las emociones para poder trazar su propia evolución. Los seres humanos se encuentran dentro de la encrucijada que supone la ascensión, y tienen que mirar siempre hacia esa meta, ya que de esta forma tendrán una resolución que les permitirá ascender.

Les invito a que eleven sus almas con el propósito de encontrar la Luz y el Amor para cada uno de sus hermanos, tanto terrestres como de mundos paralelos

id145517 pnc0006 h Apreciados amigos sean bienvenidos todos a las energías del Maestro Ora hermandadblancaorg

Cada una de las esferas que se reúnen dentro de la Tierra poseen una misión y sus hermanos en dichas esferas son seres humildes que están cerca del Creador; por ello les decimos que aprendan a buscarlos y comunicarse con ellos, ya que ellos son los fieles compañeros de sus almas. Esfuércense en cambiar su estilo de vida, sus actitudes y sus pensamientos, vean las cosas de forma positiva y trabajen en desechar cualquier pensamiento negativo que atraiga hacia ustedes, sucesos destructivos.

Dentro de poco, un nuevo recurso será puesto a su disposición para que puedan desarrollar una mayor conciencia y comprensión, acerca de todo lo que les hemos estado diciendo desde hace mucho. Cuando esto ocurra, todo va a ser organizado entre el inconsciente y el subconsciente, ya que la barrera que se encuentra entre los polos se abrirá con el fin de brindarles todo el conocimiento al que aún no tienen acceso. Si realmente lo quieres, tendrán la oportunidad de establecer el cambio que deseen, recuerden que los cambios siempre suelen ser necesarios para poder analizar aquello que los preocupa y, los empuja hacia un lugar contrario a su origen, pudiendo así deshacerse de lo que altera la manera de comprender las cosas y, evita que pongan lo divino como centro de toda acción.

Imaginen poder experimentar una gran renovación a través del subconsciente y en la manera que tienen para pensar, vivir y amar

id145517 maxresdefault Apreciados amigos sean bienvenidos todos a las energías del Maestro Ora hermandadblancaorg

Podrían contar con una mayor ayuda aparte de la que les brindan sus guías y maestros celestiales, por lo que realmente podrían estar en alegría y comunión. El año 2018 va a ser un increíble viaje para muchos de ustedes, para otros se tratará de un gran descubrimiento y otros pasaran a través de distintos procesos, pero todos estarán avanzando hacia la ascensión siguiendo su propio ritmo y viviendo su propia experiencia terrenal. De esta forma, el alma de todos tomara dichas experiencias y podrá crecer hasta lograr unirse con la Luz universal, dando lugar a un mayor conocimiento y acercamiento con el Creador.

Con este mensaje quiero invitarles a ser prudentes y pacientes, recuerden que nos encontraremos a su lado en cada momento del camino para acompañarlos, guiarlos y ayudarlos siempre que sea necesario. Crean en nosotros de forma consciente al igual que en sus hermanos de mundos paralelos, ellos se encuentran cerca y oran por su pronta evolución. Abran sus corazones y permitan ver las almas de sus hermanos, sus pensamientos y también sus expectativas, así podrán reconocer que la mayor parte de ellos, son seres que alguna vez habitaron un mundo paralelo y consiguieron su evolución espiritual después de su encarnación.

Les agradezco a todos por compartir este momento y permitirnos apreciar su Luz interior. Les brindamos nuestro apoyo y esperamos la alineación perfecta para poder acercarnos más a ustedes. No olviden que son enormemente amados y que están cubiertos de bendiciones que activaran el cambio que necesitan experimentar.

Ahora, sin mucho más que añadir, el Maestro Ora les dice hasta pronto.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en:

Mas artículos que te pueden interesar:

1. hola buen día ,,,gente linda a todos y todas lo que nos gusta y creemos en dios y je sus y todo lo que el universo y el cosmos para todos si alguno sabe que es un ser terrenal espiritual azul atte Cristian Gabriel
    +5493416939554 whasap muchas gracias y bendiciones desde argentina al mundo

y si alguno conoce algún ser AZUL hombre o mujer por favor denle mi celular de whasap muchas gracias

2. Siempre es grato el saber mas acerca de mensajes que nos ayudaran a trascender en este nuestro mundo muy contaminado. Gracias a los maestros por su valiosa información….