• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
Gran Hermandad Blanca

Gran Hermandad Blanca

Comunidad espiritual y revista digital esotérica para crecimiento personal y medicina natural, terapias alternativas y esoterismo, viajes espirituales...

  • Inicio
  • Contenidos
    • Mensajes del Cielo
      • Ángeles y Arcángeles
      • Arcángel Anael
      • Arcángel Chamuel
      • Arcángel Gabriel
      • Arcángel Jofiel
      • Arcángel Metatron
      • Arcángel Miguel
      • Arcángel Rafael
      • Arcángel Uriel
      • Arcángel Zaquiel
      • Diosa Lakshmi
      • Entidad Kryon
      • Entidad Muriel
      • Entidad Ptaah
      • Entidades Arturianas
      • Entidades Pleyadianas
      • Entidades y Maestros Cósmicos
      • GAIA
      • Hermandad Blanca Cosmica
      • KIRAEL
      • Lord Melchizedek
      • Los Elohim
      • Los Hathors
      • Madre Divina
      • Maestra Kwan Yin
      • Maestra Lady Miriam
      • Maestra Lady Nada
      • Maestra Lady Portia
      • Maestra Lady Rowena
      • Maestra Lady Vesta
      • Maestra Madre María
      • Maestra Madre Mileila
      • Maestro Adama
      • Maestro Gautama Buddha
      • Maestro Hilarion
      • Maestro Jesús
      • Maestro José de Nazaret
      • Maestro Júpiter
      • Maestro Kuthumi
      • Maestro Lanto
      • Maestro Maitreya
      • Maestro Morya
      • Maestro Sant Germain
      • Maestro Serapis Bey o Thot Hermes
      • Maestro Tibetano Djwhal Khul
      • Maestros Ascendidos
      • SaLuSa de Sirio
      • Sanat Kumara
    • Sabiduria y Conocimiento
      • Astrología
      • Budismo
      • Cambios planetarios
      • Chakras
      • Chamanes
      • Ciencia
      • Civilizaciones Antiguas
      • Cristales energeticos
      • Decretos
      • Esoterismo
      • Evolución
      • Geometria Sagrada
      • Gran Hermandad Blanca
      • Interpreta tus sueños
      • Kabala
      • Karma
      • Libros Gratuitos
      • Lugares de Poder
      • Mandalas
      • Manejo de las Energias
      • Mantrams
      • Meditaciones
      • Metafísica
      • Numerologia
      • Registros Akashicos
      • Rejilla Energética
      • Religiones
      • Simbologia Hermética
      • Tarot
      • Temas iniciaticos
      • Teosofía
      • Yoga
    • Profesionales
      • Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc
      • Dietetica y Nutrición
      • Espacios de Bienestar
      • Herbolarios y Productos Naturales
      • Libros Espirituales
      • Medicina Tradicional y Natural
      • Medicina y Terapias Alternativas
      • Ocio y Viajes Espirituales
      • Terapias Energéticas y Esotéricas
    • Mundo Espiritual
      • Arte y Creatividad
      • Artículos de opinión
      • Cine para el Alma
      • Congresos Espirituales
      • Cursos y Eventos Gratuitos
      • Economia sostenible
      • Educación
      • Encuentros y Convivencias
      • Entrevistas
      • Grupos-Espirituales
      • Horóscopo Semanal
      • Iniciativas solidarias
      • Meditaciones grupales
      • Musica para el Alma
      • Para los PEQUES
      • Personas de interes
      • Proyectos mundiales
      • Radio Online
      • REC3 – Rejilla Energia Cristica 3 niveles
      • Servicios Energeticos
      • Viajes Espirituales
      • Videos con Alma
    • Vida Consciente
      • Crecimiento Personal
      • Desarrollo Transpersonal
      • El Rincón de la Salud
      • Enfermedades
      • Filosofía
      • Inteligencia emocional
      • Medicina Natural
      • Noticias sobre salud
      • Nutrición
      • Plantas medicinales
      • Relaciones Sentimentales
      • Sanación
      • Sexualidad sagrada
      • Terapias alternativas
      • Vivencias sobre salud
    • Contenidos Populares
    • Contenidos Esenciales
    • Ultimas Publicaciones
  • Cursos Virtuales
    • Curso Metafísica para mejorar su vida
    • Curso Bases de la Cristaloterapia
    • Curso Interpretación Esotérica de los Sueños
    • Curso Iniciación a la Astrología Esotérica y Espiritual
    • Curso Educación Holística para padres
    • Todos los cursos
  • Comunidad
    • Grupo Whatssap General
    • Triángulos energéticos REC3
    • Grupo WhatsApp Red Triangulos Meditación
    • Grupo Facebook
    • Listado de Grupos Internacional
  • CONTACTO
    • Quienes somos
    • Hazte socio
  • Mensajes del Cielo
  • Sabiduria Ancestral
  • Profesionales
  • Mundo Espiritual
  • Vida Consciente
  • Contenidos Esenciales
Inicio › Mundo Espiritual › Artículos de opinión › Aquella Hermosa Energía por Elías Robles (profesor Saile Selbor)

Aquella Hermosa Energía por Elías Robles (profesor Saile Selbor)

Actualizado en 19/05/2019, por Jorge Gomez (333)1 comentario

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hermosa Energia

Dentro de la mente humana hay multitud de senderos a través de los cuales  uno puede retornar a su pasado o encontrar la idea mental  que le ayude a llegar a su destino. Ambas cosas, de conseguirse, pueden resultar muy interesantes, sobre todo  si la persona que las busca,  es  lo que verdaderamente desea.

Un día de esos en los que uno necesita estar solo,  aislado de su entorno porque los problemas y las personas le agobian, a eso de mediodía, cuando salía de mi trabajo, tomé la fuerte decisión de irme a pasar unas horas en la soledad del entorno de unas montañas próximas.

Caminé al menos, durante una hora. En el trayecto, se apoderó de mí una terrible sensación de soledad interior. Como si de una película se tratase, fueron pasando por mi mente sensaciones vividas y deseos reprimidos, todos ellos anteriores a ese momento.

Me di cuenta  de lo vacía que puede resultar la vida de una persona si ésta no es capaz de salirse de la rutina de cada día. Lo duro que puede resultar encerrarse en sí mismo y no darle salidas a la mente que te permitan  eliminar la negatividad acumulada durante la monotonía de ese quehacer diario. Tal vez al no hacerlo muchas personas, de forma inconsciente y poco a poco, esta misma rutina les va creando  un estado anímico tan especial, que sin ellas darse cuenta  acaba en depresión.

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales

Tan absorto caminaba con mis pensamientos que cuando quise darme cuenta me encontraba llegando a las proximidades de un lugar muy especial: “La Cadira del Bisbe”, en Premià de Dalt.  Al llegar allí, no vi a nadie y esto me agradó, pues en esos momentos deseaba estar solo.

Al mirar a mí alrededor sentí una ligera sensación de paz interior. Recuerdo que aquel hermoso árbol desprendía en esos momentos una ligera vibración electromagnética, circunstancia que yo deseaba  para poder llegar al objetivo por el cual estaba allí.

A pesar de que el cansancio del viaje se dejaba sentir, esto no impidió que yo tuviese la imperiosa necesidad de realizar el que después sería para mí, un maravilloso “Viaje Astral”  o   tal vez, una  dudosa conexión Ufológica.

Me senté en el suelo, estiré las piernas, apoyé la espalda en el tronco del árbol y de forma muy suave, cerré mis ojos. Estuve durante cinco minutos con la mente en blanco.

Fue una sensación muy agradable la que viví en esos momentos: ¡no sentía mi cuerpo!. Era como si formase parte del entorno y a la vez fuese algo gaseoso aunque muy condensado. Cuando más a gusto me encontraba  sentí un ligero escalofrío, que me hizo padecer una angustiosa sensación de miedo y que  me obligó a forzar  la necesidad de abrir de nuevo mis ojos. Lo hice y quedé deslumbrado: ¡ya no estaba en aquel lugar!

Aquello era un hermoso valle, había una gran variedad de vegetación y al fondo, se divisaba un maravilloso lago azul. A un lateral de éste, había muchas  casitas de diferentes formas geométricas, todas ellas de color blanco. Era de día o al menos, eso me pareció. Yo no soñaba, aquello era real.  En esos momentos pensé: ¿qué narices hago yo aquí?

Me sentía tan a gusto que decidí avanzar por el Sendero que creí más idóneo para poder llegar a aquella especie de poblado.  Más que necesidad,  eran  deseos de lograrlo,  pues intuía que algo maravilloso me iba a suceder.  A pesar de que no tenía ninguna prisa,  seguí avanzando.

curso campus hermandad blanca astrologia esoterica

Esta experiencia  parecía el sueño por el que toda mi vida había estado luchando por conseguir. En esos momentos no recordaba mi pasado, tampoco deseaba retornar. Según iba desplazándome notaba una curiosa sensación, era  como si caminase junto a alguien.

Aunque esta situación me ocasionaba cierta  incomodidad hubo algún momento en que intuí o creí ver caminando junto a mí la figura de una hermosa mujer.  Seguí por aquel interminable Sendero hasta llegar al fin, a la orilla de ese maravilloso lago.

Inconscientemente  me incliné  con la idea de beber de aquellas cristalinas aguas.

No pude hacerlo, quedé petrificado: en la superficie del agua, junto a mi imagen  se observaba  la figura de una hermosa mujer. Ella debió darse cuenta de mi  reacción de asombro, me invitó a levantarme y al hacerlo, ella besó mí frente.

Creo recordar que me dijo: “relájate, triste humano, yo soy aquella Energía a  la cual en tu vida anterior, tú  siempre  buscaste. No temas,  yo aquí jamás te haré daño,  hace tiempo que  esperaba tu llegada, hoy charlaremos”.

No sé si fue la gran sensación de paz interior que me produjo la gran profundidad de su mirada, aquel inesperado beso, o tal vez  su presencia,  que  por unos instantes me hizo encontrarme tan bien, que en el fondo deseaba que aquel instante  jamás se terminase.

Juntos reanudamos la marcha, lo hicimos avanzando por el lateral del lago. El Sendero era muy bonito, en un lado la vegetación y en el otro, sus cristalinas y tranquilas aguas.

Cuando faltaban unos cien metros para  llegar al multi-geométrico poblado, mi acompañante me invitó a sentarme al lado de una especie de roca que había en el lateral del Sendero. Debimos estar en aquel lugar aproximadamente unos veinte minutos de nuestro tiempo. Instintivamente, los dos introdujimos nuestros semitransparentes pies en aquellas aguas.

Fue al notar el contacto de éstas cuando algo energéticamente misterioso invadió todo mi ser. Puedo asegurar que fue una rara sensación.  Transcurridos unos segundos, cuando salimos de nuevo de esas cristalinas aguas  me sentí muy relajado.

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

La mirada de aquella Energía era muy intensa, había algo en ella que me decía que tuviese cuidado. Ella sonreía y al hacerlo su rostro semitransparente desprendía una ligera luminosidad que a mí  me agradaba.

No pude más y le pregunté:

¿Quién eres?

¿Qué haces tú aquí?

La respuesta se hizo eterna:

¿De verdad, no me conoces?

Eso que tú y yo acabamos de tener una experiencia. Ya hace algún tiempo que después de la tuya, yo tuve mi muerte física, allá en la Tierra, donde los dos deberíamos haber sido grandes amigos y nuestra amistad y sentimientos nos deberían haber unido hasta tal extremo, que  de haber sido realidad, tú no te hubieses dejado morir. Si charlamos y aclaramos nuestros deseos y sentimientos,  es esto lo que a partir de estos momentos,  si tú lo deseas, es lo que nos va a permitir estar ya de nuevo  eternamente juntos”, me respondió  ella.

Yo me encontraba muy bien y fue tan relajante la sensación que experimenté al oír aquellas palabras, que en esos momentos por mi mente pasaron multitud de sensaciones positivas y negativas vividas con ese “Ser”.

Ella lo notó y yo observé que su rostro se entristecía y eso me hizo recordar de nuevo más sensaciones vividas juntas en nuestra vida física.

En esos momentos su situación y sus deseos  me demostraban que en el fondo ella seguía siendo muy frágil, que tenía miedo y que deseaba convencerme,  aunque yo en esos instantes la veía  tremendamente fuerte, a pesar de que la expresión de su mirada era triste e impenetrable,  sensación que ejercía sobre mí una fuerte atracción.

De forma mecánica nos levantamos y reanudamos nuestro lento caminar. En esos momentos nos sentíamos tan inmensamente tristes que esa situación nos generaba prisas y unas tremendas ganas de llegar a nuestro destino.

Al fin decidimos reanudar de nuevo nuestro lento caminar a través de aquel maravilloso Sendero. Al cabo de un buen rato llegamos al interior de aquel curioso núcleo de viviendas.

curso campus hermandad blanca educación holistica para padres

Debió ser el  bullicio o unas risas lo que por primera vez me hizo sentir miedo, al menos yo lo noté. Aun así seguimos caminando durante un largo rato en todas direcciones con la idea fija de que de un momento a otro alguien saldría a recibirnos.

El lugar en sí  resultaba poco atractivo pues  no había vegetación,  la distribución era algo monótona.  De pronto ambos notamos unas raras vibraciones: era como si una “Fuerza Misteriosa”  nos impulsara a dirigirnos hacia un edificio de forma circular con su parte superior acabada en pirámide.

En él no había puertas, las paredes interiores del círculo deberían medir unos trescientos metros de longitud y  una altura aproximada desde el suelo  al punto  en el cual se juntaban los cuatro ángulos, formando el pico de la pirámide, de unos cincuenta metros. Las paredes interiores desprendían una intensa luminosidad y su contemplación nos producía fascinación y a la vez una ligera sensación de impotencia hacia lo desconocido.

El suelo del recinto estaba cubierto por una inmensa losa de mármol blanca en cuyo centro había una especie de gran anagrama. Inconscientemente seguimos avanzando hasta situarnos en el centro del recinto. Fue a partir de esos instantes que no volví a ver más a aquella Energía de mujer.

En una fracción de segundo noté una ligera sensación de vacío mental. Sin darme cuenta, instantáneamente aparecí  en aquel mismo lugar sentado  sobre una gran  plataforma giratoria. Pasados los clásicos segundos que siguen  a esa fascinación producida por la sensación de vivir de forma tan directa cosas desconocidas, así como el susto que esto te produce, decidí adaptarme a las circunstancias del momento y esperar a ver qué pasaba pues estaba convencido de que algo iba a  suceder.

Aunque me sentía solo, estaba  muy tranquilo. De pronto, en aquel lugar se produjo una impenetrable oscuridad y muy suavemente la plataforma comenzó a girar sobre sí misma,  lo cual generó en mí una sensación muy especial, parecía como si  viajara en aquel objeto a través del tiempo.

A mí no me agradaba que mis ojos permanecieran cerrados, e  intenté abrirlos y fue al hacerlo cuando observé que las paredes inferiores del recinto se iluminaban y en ellas se iban reproduciendo escenas de mi vida real que cada vez se hacían más intensas y que incluso a veces desaparecían.

Era como si estuviese viviendo una película sobre mi propia vida. Comprendí que aquello no era ficticio, que según en qué circunstancias esto podía ser una amarga realidad.

curso campus hermandad blanca interpretacion de los sueños

Algo en mi interior se planteaba la posibilidad de permanecer eternamente en aquel lugar o retornar a mi realidad física. De hacer lo segundo,  mi idea era regresar en un tiempo no muy lejano.

Mi decisión fue retornar. Capté a mí alrededor como si alguien o algo se entristeciera de mi repentina decisión. Aun así, el deseo de regresar fue superior.

Tal vez fue el ruido de unos críos o el propio miedo a no retornar, pero el hecho fue que al abrir de nuevo mi mente y mis ojos a la vida, me encontré sentado junto al tronco de aquel hermoso árbol.

Habían pasado unos treinta y cinco minutos,  no estaba cansado y aunque el entorno no reunía las condiciones del otro lugar puedo asegurarte que encontrarme allí, me agrado.

Autor: Elías Robles (profesor Saile Selbor)

Contacto: progres.i.natura@gmail.com

Web: http://inmensidadmental.wordpress.com

Mi reflexión: Al redactar esta narración he aprendido  al leerme varias veces su contenido, y a que la vida de una persona puede carecer de valor e importancia, si nuestras experiencias en ella, no son el resultado de una larga y profunda meditación sobre el porqué de cada cosa.

Yo te diría que siempre que puedas y las circunstancias te lo permitan que reflexiones sobre ti mismo y veras como hay cosas muy curiosas e importantes en tu vida  y  sin embargo, la mayoría de las veces tu eres la última en darte cuenta del verdadero valor que cada una de ellas  para tí tiene.

Lo que a mí más me ha agradado de esta experiencia mía, es que he sido capaz de vivirla multitud de veces y que cada vez que lo he logrado me he sentido más en armonía conmigo mismo y siempre he conseguido modificar o ver con algo más de claridad, las circunstancias y los hechos que en esta te he narrado.

Publicado en https://hermandadblanca.org
💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Categorias: Artículos de opinión, Crecimiento Personal, Evolución, Sabiduria y Conocimiento Etiquetas: depresión, destino, paz interior, problemas, reflexiones personales

Interacciones con los lectores

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Información Relacionada

clouds 1852955 1280 energias de la ascension de octubre amor propio i228225
Energías de la Ascensión de Octubre. Amor propio
amor padre hijo portada chloe smith 8211 el divorcio afecta a los infantes y nios peque i221204
Chloe Smith – ¿El divorcio afecta a los infantes y niños pequeños?
tu paz interior 8 maneras de lograr la paz interior i222069
8 Maneras de Lograr tu Paz Interior
peace of mind 349815 1280 te encuentras dentro de tu mente un mensaje de la madre universal i234092
¿Por qué estamos aquí? por Judit Crespo
meditation1 la conexion con nuestro interior para disminuir los efectos de la ans i234898
La conexión con nuestro interior para disminuir los efectos de la ansiedad cotidiana.
amor familiar desarrollo personal familiar 6 claves i218314
¿Por qué es bueno incluir a todo nuestro sistema Familiar en la Meditación?

Comentarios

  1. AvatarJuan dice

    28 febrero, 2012 en 18:31

    Me gustaria contactar con Elias Robles,creo que somos viejos amigos de un pueblo de la costa.
    Si te pones en contacto entraríamos en detalles

    Responder
Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral primaria

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales
3M23K12KFEED
Jorge Gomez (333)

Acerca de Jorge Gomez (333)

Jorge es uno de los coordinadores y silenciosos fundadores de hermandadblanca.org, revista holistica y comunidad espiritual, donde compartimos conocimiento y sabiduría ancestral a más de 105.000.000 de visitas desde su origen en el 2006. Y ahora también a través del Campus Hermandad Blanca.

Adulto Índigo, muy sensible y empatico desde pequeño, con capacidades innatas para percibir las energías de la vida. Siempre buscando proyectos donde trabajar el desarrollo de la auto-consciencia y el despertar de todos los seres conscientes.

Con más de 25 años de experiencia participando e impulsando grupos de crecimiento personal y desarrollo espiritual. Aries con ascendente libra. Apasionado de la Meditación. Terapeuta Transpersonal, Maestro de Reiki Tibetano, y otras muchas cosas como informático experto en marketing y aplicaciones online.

¿Quieres contactar conmigo? | Email | Facebook |

Grupos de WhatsAppHaz clic aqui si tienes alguna pregunta. En este grupo de WhatsApp podras compartir con otras personas afines.
Grupos para COMPARTIR
Grupos de WhatsAppGrupo de WhatsApp General para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de Telegram para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de WhatsApp de la red de triangulos de meditación REC3.

Contenidos Populares

inciensos

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

hermandadblanca org criar hijos felices interpretacian de sueaos 620×414.jpg - Soñar con Hijos - Interpretación de sueños - hermandadblanca.org

Soñar con Hijos – Interpretación de sueños

hermandadblanca org los cuatro acuerdos 185×300.jpg - Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis) - hermandadblanca.org

Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis)

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales 1

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales

setas- hongos - ganodema

30 razones para consumir el Ganoderma Lucidum

20171030 carolina396 id134427 1438078691 - Los siete arcángeles y su significado - hermandadblanca.org

Los siete arcángeles y su significado

símbolo de infinito

Símbolo de Infinito: Un poco de historia y los significados de un símbolo que trasciende las matemáticas

hermandadblanca org padres difuntos 300×212.jpg - ¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos? - hermandadblanca.org

¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

CONTENIDOS ESENCIALES

¿Quienes son los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca?

Directorio Internacional de Grupos de Desarrollo

Grupos Online de Meditación y Triangulos Energeticos

Numerología

Geometria Sagrada

Astrologia

Interpretación de los Sueños

Libros del Maestro Tibetano Djwhal Khul o el Tibetano, por Alice Ann Bailey

[ Más contenidos esenciales ]

¡UNETE A LA REJÍLLA DE ENERGÍA CRISTICA REC3!
REC3La iniciativa REC3 consiste en la creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.
LA GRAN INVOCACIÓN DEL TIBETANO
LGI La Gran invocación Djwhal KhulDesde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Recibe las novedades por email

Al suscribirte aceptas la política de privacidad y los términos del servicio.

*** Si no recibes los emails revisa la carpeta de SPAM y agrega info@hermandadblanca.org a tus contactos.
curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Footer

SOBRE NOSOTROS
Quienes somos
Cursos Virtuales
Hazte Socio y colabora
Formulario de Contacto

Hazte soci@ y ayudanos a difundir información a todo el mundo

Hazte socio y colabora
KARANA DIKSHA©
Terminos y Condiciones del Servicio
Política de privacidad
Condiciones de contratación
y Política de devoluciones

↑

xxx