Arcángel Jofiel: ¡Yo Te Cubro Las Espaldas!

Carolina

pexels photo 804697 arcángel jofiel: ¡yo te cubro las espaldas! ID161329 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 6 de noviembre de 2018

Lleva la luz, el conocimiento y el amor del Nuevo Tú a aquellos que aún no han despertado completamente.

Arcángel Jofiel

¡Saludos queridos! YO SOY el Arcángel Jofiel. YO SOY su hermano, YO SOY su familia amada y cercana, YO SOY su protector, su consejero, su amigo.

Vengo en el amor para asegurarles que estoy con ustedes, que no hay tiempo en que no los estemos observando y asistiendo en este trabajo de difundir la verdad, la luz y el amor de la Madre/ Padre/ Uno en este tiempo de transformación en el planeta Tierra.

Verán, sé que caminar sobre la Tierra en estos tiempos de caos no es una tarea fácil. Siento y entiendo completamente sus sentimientos de estar fuera de este mundo, de alienación, y de que no los escuchan de la manera que ustedes pretenden, porque he estado en sus zapatos y sé lo que se siente.

Tienen la misión de caminar entre las almas humanas que todavía están cubiertas de velos, y que creen en la vieja programación de la tercera dimensión – de la escasez y de la esclavitud – y ustedes van a ser quiénes los despertarán, y luego les mostrarán el camino.

Ayudarás a despertar a quienes aún mantienen las viejas creencias.

Muchos de ustedes han estado pasando, durante los últimos años, mucho tiempo en soledad, algunos más, otros menos, conectando y comulgando con nosotrosasí que no tan solos – pero sin embargo no realmente conectados, porque están y viven en el mundo.

Y ahora, desde su reciente paso hacia la maestría, se les está pidiendo que regresen y lleven la luz, el conocimiento y el amor del “Nuevo Tú” a aquellos que aún no están completamente despiertos.

Queridos corazones valientes, no hay nadie que no sienta el descontento y el llamado al cambio por parte de su alma. Pero no están muy seguros de dónde buscar respuestas y muchas veces se dirigen a otros en busca de respuestas a sus dilemas. Y así, ustedes son los llamados a ir y plantar las semillas del cambio, para darles un pequeño empujón para que se abran a otras posibilidades que podrían desafiar su visión actual y limitada, pero que, de hecho, les ayudará a traer de vuelta más a sus vidas.

Se los ha llamado para que planten las semillas del cambio en la humanidad.

pexels photo 1072824 arcángel jofiel: ¡yo te cubro las espaldas! ID161329 - hermandadblanca.org

No se sorprendan al descubrir que sus mentes egoístas estarán resistiendo sus palabras con vehemencia, y pueden volverse muy combativas, porque ustedes están desencadenando y abriendo sus miedos a lo desconocido, y su necesidad sentida de preservar el status quo.

Sepan que les cubro las espaldas y que los tengo siempre en mis brazos.

Sepan que no tienen que participar en ningún debate, o tratar de explicar su punto de vista y su verdad. Simple y tranquilamente digan su verdad, si y cuando se les pida, y luego permitan que su paz y amor los envuelva. Tengan la seguridad de que su confianza y serenidad, su cuerpo y su lenguaje ligero harán todo el trabajo necesario de manera mucho más eficiente que muchas de las palabras habladas.

A su debido tiempo las semillas que están plantando por su mera presencia brillante y hermosa alrededor de ellos brotarán y crecerán bajo la cuidadosa guía de sus propios guardianes angélicos y yoes superiores.

Las semillas brotarán y crecerán con el cuidados de los ángeles y seres superiores.

Entendemos que es mucho más fácil comunicarse con almas cuyas mentes y corazones son como los suyos; hermanos y hermanas que han estado en el mismo camino que ustedes, y que han limpiado y eliminado lo viejo, logrando también el dominio.

Pero su intención y propósito es ayudar a todos a encontrar su camino de regreso al corazón del Uno y esto se hace estando dispuestos a encontrarse y acercarse a tantas almas como sea posible.

Una sonrisa rápida, una mirada sincera en sus ojos, o un toque ligero, reflexivo y compasivo pueden abrir los corazones con el poder del amor que es el suyo, queridos corazones. Así que no subestimen su poder.

¡Quédense con mi paz y mi fuerza, quédense con mi amor! Adiós.

Arcángel Jofiel

 

Más mensajes de Jofiel

Jofiel y Metatrón: sobre la belleza y los niños

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Jophiel Know That I have your back.  http://counciloflove.com/2018/11/archangel-jophiel-know-that-i-have-your-back/

6 comentarios

  1. Cada palabra del mensaje fue como escrita a la situacion que estoy viviendo actualmente, gracias Jofiel por manifestarte de esta manera, gracias, gracias, gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx