Arcángel Miguel: Acérquense A Los Que Están Perdidos Y Con Dolor

Carolina

pexels photo 395044 arcángel miguel acérquense a los que están perdidos y con dolor ID159539 hermandadblancaorg

Arcángel Miguel canalizado por Genoveva Coyle, 25 de septiembre de 2018

Hazles recordar quiénes son ellos en lo más profundo de su ser, que su propio corazón es la verdadera fuente de sanación, alimento y verdadero poder.

¡Saludos! Yo soy el Arcángel Miguel, Arcángel del Amor y Portador de la Verdad, Guerrero de la Luz y de la Paz, su hermano, su protector, su familia.

Soy el Arcángel Miguel y vengo en amor y gratitud por el servicio, por la fortaleza y el valor, por el compromiso que demuestran ustedes con el Plan Divino, y por su servicio a la Madre y a todos. Vengo a traerles mi amor y mi fuerza, y a reiterarles el hecho de que están haciendo un trabajo maravilloso, no por la forma en que lo están haciendo, sino por la verdad de quiénes son.

Estoy muy contento de ver lo rápido que se han dado cuenta de que cuando son sólo amor, cuando se esfuerzan por ser claros conductos de luz, y luego se entregan incondicionalmente y sin ninguna reserva, entonces es cuando sirven mejor.

Cuando eres amor, sirves mejor.

Se les ha dicho que como guerreros de la paz no significa necesariamente que se queden en sus zonas de confort, aislados y sin ser perturbados por la confusión y el caos a su alrededor. Sí, siempre se puede tener la intención de enviar amor a las áreas más perturbadas y afectadas, ya sea la guerra, la destrucción causada por el hombre, o cualquier otro tipo de calamidad natural como tormentas, incendios incontrolables, o terremotos. Y no subestimen el efecto que tienen en el curso de esos eventos, porque es tremendo.

Pero son las interacciones del día a día, y para muchos de ustedes, los viajes nocturnos y las intercomunicaciones, las formas más rápidas y eficientes de llegar a los que están en tanto dolor y perdidos en las sombras. La mayoría de las veces ellos se les acercan de la forma que esperan. Pero a veces vienen de maneras furtivas, como por la puerta trasera, de maneras que no son totalmente aceptables. Y vienen a ustedes porque ven su luz y brillantez, ven el calor y el amor que está llenando sus ojos y sus corazones, literalmente todo su ser, y ¡eso es lo que quieren! Les recuerda quiénes son ellos en lo más profundo de su ser.

«Quienes sufren se acercan a ti porque ven tu luz», dice el Arcángel Miguel.

¿Y qué hacen ustedes como mis guerreros del amor y la luz? ¿Qué es lo que hacen los siervos más valientes de la Madre cuando se enfrentan a estos encuentros?

Queridos corazones, lo que ustedes hacen es poner límites firmes, con fuerza y bondad pero, sin embargo, inquebrantables. Y, después de poner luz en esas intenciones no tan amorosas, ustedes tienen que declarar que estos son eventos «no-no», porque ¡no son ni permisibles ni permitidos bajo las reglas de amor y libertad de la Nova Tierra!

Tienen que proclamar y afirmar que están poniendo claras «señales de no traspasar» alrededor de ustedes mismos, y alrededor de toda su familia del alma. Luego lleven a esas personas hasta la «puerta principal» y allí sí ábranles sus hermosos corazones. Escuchen lo que tienen que decir, y envíenles su amor, el Amor de la Madre que fluye abundantemente a través de ustedes.

pexels photo 765174 arcángel miguel acérquense a los que están perdidos y con dolor ID159539 hermandadblancaorg

Escúchalos y envíales amor.

Irradien el más generoso flujo de amor directamente a esos corazones adoloridos y sedientos, porque ellos lo han estado esperando por mucho tiempo. Enséñenles cómo hacerlo de ahora en adelante, viviendo en el nuevo mundo del amor, porque es sólo en el corazón donde reside la verdadera fuente de sanación, alimento y verdadero poder.

Esta es la manera de llevarles la esperanza de una vida nueva y más brillante. Ahora están plantando nuevas semillas de amor, y se acercan a ellos para reavivar la luz que está oculta en lo profundo de sus corazones cerrados e indefensos.

Entonces el trabajo está hecho, porque no tienen que tomarlos bajo su cuidado, los dejan bajo mi cuidado, y bajo su propia guía celestial.

Ellos deben aprender a confiar en su propia guía interior.

Comprendan que esta es la manera en que forjan nuevos caminos, trayendo y haciendo brillar la luz hacia los lugares más profundos de la Tierra, y hacia la conciencia humana colectiva, alcanzando sin esfuerzo un alma a la vez.

Como ven, los necesitados los encontrarán, queridos corazones, y la manera en que acuden a ustedes no es tan importante, porque ya sea que pidan ayuda de una manera directa o más encubierta, no importa, lo que cuenta es el hecho de que reconozcan el grito de ayuda. Es su tarea como guerreros de la luz ver que todos los que vienen a ustedes están pidiendo amor y aceptación, y de hecho, todos quieren encontrar su camino de regreso al corazón de la Madre/Padre/Uno.

Ustedes son los que muestran el camino, son los que demuestran amor en acción y el camino simple a casa, a través del juego limpio, el perdón y el amor.

¡Sepan que siempre estoy con ustedes! ¡Son amados y apreciados más allá de toda medida! Adiós.

Arcángel Miguel

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Mi-Ka-El:  reaching the ones who are lost and in pain. counciloflove.com/2018/09/archangel-mi-ka-el-what-is-the-fastest-and-most-efficient-way-of-reaching-the-ones-that-are-lost-and-in-pain/

1 comentario

1. Gracias amado Arcángel Miguel por exhortarnos a ayudar a los mas necesitados, en nuestro afán de búsqueda, olvidamos que otros detrás de nosotros también vienen buscando ayuda y luz que nosotros podemos dar. Ayúdanos para poder prestar este servicio de la misma manera como tu lo haces con nosotros. Te amamos.