Arcángel Miguel: ¡Apertura del Corazón Y Llegada de Un Luminoso Nuevo Día!

Carolina

panorama 2405958 340 arcángel miguel: un mensaje de esperanza y apertura de corazón y de  ID154703 - hermandadblanca.org

Canalizado por Linda Dillon, 17 de julio de 2018

Si hay un evento que está ocurriendo – y no en un futuro distante sino en vuestra definición de ahora mismo – es la apertura del corazón. … Esta apertura del corazón es esencial para impulsarlos a avanzar y para los cambios dramáticos que están en marcha. Si hay un evento singular al que les pediríamos a todos los humanos que presten atención, ¡sería éste! Sería esta gran floración.

A pedido del Arcángel Miguel, Earthbound Star Soul comparte esta joya inspiradora proveniente de su lectura personal con Linda el 17 de julio de 2018.

Arcángel Miguel: ¡Saludos! Yo soy Miguel.

EBSS: ¡Saludos, Miguel!

Arcángel Miguel: Bienvenido, querido amigo, aliado, hermano, y te doy la bienvenida a este Concilio y a este círculo de servicio a nuestra querida Madre.

El ritmo de cambio en tu planeta y dentro de las vidas y corazones, la existencia, de cada persona, de cada reino, de cada situación es tan rápido, tan profundo, tan intenso ¡que difícilmente se le pueda seguir el ritmo! Los cambios son penetrantes, y si son reconocidos o no, no hace ninguna diferencia en absoluto porque esta es la energía que está arrastrando a todos y cada uno de ustedes – el planeta entero.

Y si hay un evento que está ocurriendo – y que no está ocurriendo en un futuro distante sino en su definición de ahora mismo – es la apertura del corazón.

Cuando el amor está completamente anclado y floreciendo, no hay lugar para el odio o la codicia o la violencia, para la crueldad, para el abuso de autoridad, y esta es una parte necesaria de la creación de la Nueva Tierra. Existen tantos en varios segmentos, incluyendo las comunidades de trabajadores de la luz/portadores del amor, que han sido atrapados en este paradigma de retribución, de «nosotros y ellos, y vamos a arreglarlos, y vamos a mostrarles, y vamos a castigarlos».

¿Desde cuándo, en qué realidad, esto sería amor? Y ¿dónde está el perdón y la compasión y la comprensión de tus propios… y me refiero a «sus propios» colectivos… sus heridas, sus errores?

Esta apertura del corazón es esencial para avanzar y para los cambios dramáticos que están en marcha. Si hay un evento singular al que les pediríamos a todos los humanos que presten atención, ¡sería éste! Sería esta gran floración. Pueden pensar en ello como ascensión o ascender; pueden pensar en ello como el comienzo de la iluminación pueden pensar en ello como interdimensionalidad. No importa.

pexels photo 356977 arcángel miguel: un mensaje de esperanza y apertura de corazón y de  ID154703 - hermandadblanca.org

Se trata de cambiar lo viejo, a lo que tantos se han aferrado, por lo nuevo que es el amor. Y hay muchas descripciones dentro de ese amor – sí, como paz y humildad y compasión y perdón y prudencia. Todos ustedes vinieron equipados. Todos ustedes vinieron con la conciencia esencial, la voluntad, la preparación para pasar por esta apertura del corazón, este cambio – no lejos de lo que son, sino hacia la plenitud, la gracia, la belleza de lo que realmente son.

El cambio está en marcha – y no lo retrasaremos – ¡ya se está moviendo a la velocidad del amor!

Así que les pido que compartan esto, al menos esta primera parte.

EBSS: ¡Oh, me lo imaginaba!

Arcángel Miguel: Ahora bien, ¿por qué te digo esto, aparte del hecho de que eres un querido, querido amigo? Te digo esto porque aquí es también donde reside la curación: en el amor, literalmente, como si fuera un bolso de seda. Dentro de ese bolso de seda yace la curación, yace la reconstitución, yace la compasión y la habilidad de dejar ir lo suficiente para que la curación ocurra.

Sí, su sanación está en marcha y, sí, su sanación ha sido lenta. Usted tiene esta expresión «lento como una tortuga» – bueno, su curación ha sido ¡aún más lenta! Y sí, la acupuntura y las ventosas ciertamente han ayudado y seguirán ayudando, pero también es este cambio en el paradigma de lo que significa ser humano.

Cuando la Madre diseñó -sí, por supuesto, tu ser único y hermoso- pero también cuando diseñó, digamos, el modelo humano, el prototipo, no estaba destinado a sufrir dolor, a debilitarse y decaer. Estaba destinado a ser un recipiente de belleza única, al igual que todas esas obras de arte que miras con tanta felicidad, que te dan tanta alegría.

¡Todo ser humano está destinado a ser una obra de arte, una vasija de belleza sagrada!

Ahora, es verdad, uno puede mirar un tejo antiguo y ver los nudillos y las torceduras de las ramas, y en eso ver la resistencia y las estaciones y la historia, y la determinación de continuar. Así que no mirarías un tejo así y dirías: «Oh, esto es terrible [¿debilitado?]. Vamos a cortarlo y a quemarlo».

En todas las cosas, incluso para aquellos que se creen debilitados, nudosos, doblados, torcidos, hay una belleza y no es simplemente una belleza de supervivencia. Es una belleza que cuenta la historia de la paciencia y la prudencia y la resistencia y la compasión, la determinación y también el compromiso – el compromiso con la Madre y el compromiso con el amor.

Pero en el nuevo paradigma, lo que piensas como enfermedad desaparece. No, no desaparece de la noche a la mañana porque hay muchas transiciones en el lugar, pero básicamente lo que están viendo es la desaparición de lo que han llegado a pensar como las enfermedades viejas y las nuevas. Ahora, ¿cómo y por qué sucede eso?

pexels photo 269220 arcángel miguel: un mensaje de esperanza y apertura de corazón y de  ID154703 - hermandadblanca.org

Piense en la industria farmacéutica, y también piense en Gaia que siempre ha proporcionado absolutamente todo lo necesario para corregir cualquier condición. A menudo, alguien contraerá una enfermedad o tendrá una enfermedad – que por lo general tiene una base mental y emocional – pero contrae una enfermedad, y parte de su propósito encubierto es que se reconectará con Gaia y recibirá la curación de Gaia. Tú mismo, con tus fuertes lazos emocionales/espirituales con las montañas, conoces el poder de esa sanación.

¿Pero qué hay de estas grandes compañías farmacéuticas? Cuando se tiene esta apertura del corazón de miles de millones y miles de millones de personas -y por cierto, sólo estamos usando la farmacia como ejemplo- cuando se tiene esta apertura del corazón, el deseo, el modus operandi, la filosofía operativa de asegurar que la enfermedad continúe para hacer miles de millones de dólares, cambia.

Gaia siempre ha proporcionado absolutamente todo lo necesario para corregir cualquier condición.

Es un gran error o un malentendido creer que todos los que trabajan en el sector farmacéutico son malignos; eso, por supuesto, no es cierto. ¿Existen individuos codiciosos que abusan de la autoridad en posiciones de poder? Sí, pero no están exentos de esta apertura del corazón, no están exentos de este florecimiento del amor.

Así que les digo esto porque es un luminoso nuevo día, y ¡deseo que compartan este mensaje de esperanza con muchos!

Arcángel Miguel

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon (2018) Archangel Michael A message of hope and heart opening and a bright new day! www.counciloflove.org

 

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx