Arcángel Miguel: Conviértete en un maestro de sabiduría

Fanny Zapata

Queridos lectores, en esta ocasión traemos para ustedes un mensaje del Arcángel Miguel, canalizado a través de Ronna Vezane, especialmente destinado a quienes constantemente se preguntan cómo llevar la luz a todos a través de la sabiduría y el servicio.

El Arcángel Miguel nos dice:

«Amados maestros, ustedes se encuentran actualmente en el proceso de integrarse en el siguiente nivel apropiado de Luz del Creador, con la ayuda de la inteligencia de vuestra Alma Suprema.

Conectarse e integrar las muchas facetas de su Yo de Quinta dimensión dará como resultado, en última instancia, un nuevo esquema biológico de la Creación.

Tu derecho de nacimiento divino incluye todos los dones, talentos, atributos y virtudes de la Creación. Son gratis, todos tuyos para que los tomes. Sin embargo, debes perfeccionarlos a través de tus propios esfuerzos y luego compartir tu sabiduría integrada con aquellos en el Camino que vienen detrás de ti.

La sabiduría requiere el desarrollo constante de tus talentos

Los sabios, los maestros de la Tierra y los iniciados en el Sendero han dedicado innumerables esfuerzos y tiempo para desarrollar sus talentos y obtener la sabiduría que comparten con todos los que también la buscan.

hands 4153292 1280 arcangel miguel conviertete en un maestro de sabiduria i233685

En tu Alma Suprema está la clave para encontrar la sabiduría. Fuente: Pixabay.

Su misión es hacer más fácil para la humanidad el viaje y la tarea de obtener el autodominio, y merecen una remuneración por sus esfuerzos.

Siempre debe haber un intercambio abundante de algún tipo por los servicios prestados. Porque para compartir tu sabiduría con los demás, debes dedicar el tiempo y el esfuerzo para compartir, y también de alguna manera hay que compensar a aquellos que te allanan el camino, al proporcionarte las enseñanzas y la sabiduría avanzadas de los Reinos superiores.

Tienes que esforzarte por elevar tus ideas y objetivos a las frecuencias más altas posibles, convirtiéndolos así en ideales refinados que beneficiarán a toda la humanidad.

El proceso de despertar implica moverse a través de los muchos niveles del plano astral emocional. Tu objetivo es centrarte en el plano mental superior de conciencia.

A medida que aumentan tu conciencia, sabiduría y Luz, la perspectiva de un discípulo se expande gradualmente para incluir sus entornos personal y mundial, junto con las obligaciones y responsabilidades familiares, que vienen junto a la forma física.

Gradualmente, la influencia del aspirante aumenta, al igual que su potencial para convertirse en Servidor Mundial.

Se necesita un esfuerzo constante y deliberado para dominar el ego y adquirir la sabiduría y la experiencia necesarias para convertirse en un servidor mundial. Debes ser un ejemplo sobresaliente y también tener la capacidad de excitar y estimular el deseo de sabiduría espiritual, a fin de servir a la humanidad como un guía hacia la Luz.

¿Cómo es un verdadero maestro iluminado?

Un maestro iluminado ofrece la verdad tal como le ha sido revelada, y también brinda la oportunidad para que sus alumnos acepten o rechacen las enseñanzas.

Muchos de ustedes están teniendo dificultades para descubrir su misión o su pasión, por lo que pasan sus días en la inercia.

Continúas sin hacer nada, ni siquiera un intento por iniciar cambios positivos en tu vida. Ten presente que no todo el mundo está destinado a enseñar a las masas o a convertirse en una figura mundial. Entre ustedes, quienes tienen el mayor impacto en la Tierra son aquellos que están cumpliendo silenciosamente con sus deberes diarios, mientras hacen pequeñas mejoras constantes dentro de sí mismos.

A la vez, estos trabajadores infatigables irradian el Amor / Luz de la Creación hacia la Tierra y hacia el mundo.

Nosotros buscamos Servidores del Mundo a nivel de base, porque todos y cada uno de ustedes son necesarios para ayudar a elevar y refinar la conciencia colectiva de las masas.

A medida que atraviesan las pruebas y los desafíos de la transformación, deseamos ofrecer aliento a aquellos de ustedes que se sienten impotentes y temen que no haya salida al dilema en el que se encuentran.

¿Pueden abrir sus mentes a la posibilidad de que exista ayuda disponible en los reinos superiores?

¿Son capaces de concebir que haya una nueva forma de pensar y una forma de vida más refinada y que está a la disposición de ustedes?

Oras y ruegas a menudo desesperadamente por ayuda; sin embargo, si no viene en una forma con la que te sientes cómodo, la niegas y la rechazas. Las oraciones siempre son respondidas; sin embargo, la respuesta a veces es «NO» cuando se está pidiendo algo que no está alineado con tu destino espiritual.

Pero las oraciones pidiendo el bien mayor se manifiestan como milagros grandes y pequeños, y abren el camino para una vida de tranquilidad y gracia.

Las oraciones del cuerpo de deseos del ego se responden al permitirle buscar sus propias soluciones, que se manifiestan a partir de los conceptos erróneos y las acciones inapropiadas. Tú aprendes las lecciones de la vida al experimentar lo que has creado.

El ego atrae la falta de armonía y la insatisfacción, y hace que el buscador mire fuera del Ser en busca de soluciones y gratificación. Por eso tiene que aprender a orar con la pureza de tu corazón y con intenciones del más alto nivel.

A medida que aumentes tu cuota de luz, aumentará la atracción magnética del corazón. Debes aprender a recibir la abundancia que te ha sido otorgada con acción de gracias y un corazón agradecido.

hand 3978193 640 233685 2 i233685

Aprender a dar las gracias es un paso crucial en la búsqueda de la sabiduría. Fuente: Pixabay.

Comienza por cambiar tu vida

¿Por qué no comenzar declarando tu misión y enumerando las cosas negativas en tu vida que te gustaría cambiar? Comienza haciendo pequeños cambios y recuerda que todo comienza por ti mismo. Te aseguro que si haces un esfuerzo concertado y utilizas las herramientas que te hemos dado, comenzarás a ver cambios dramáticos en tu vida.

Te pedimos que nos pongas a prueba. Con la mente abierta, estudia algunos de los conceptos básicos que te hemos dado y, lenta pero firmemente, implementa en tu vida diaria aquellos con los que resuenas con más fuerza.

Danos el permiso para guiarte e inspirarte, y al hacerlo, tendrás las fuerzas del Cielo detrás de ti. Solo pueden fallar si se rinden, amados.

El tiempo es esencial, porque es muy evidente que el miedo y la ira de las masas aumentan en intensidad todos los días, todo ello aunado al poder de las fuerzas de la naturaleza, y a los cambios y la limpieza de la Tierra, que actualmente se suceden a un ritmo acelerado.

Existe una intensa polarización entre las distintas facciones, y no solo en lugares aislados del mundo, sino en todos los países, involucrando a todas las razas, culturas, religiones y afiliaciones políticas.

Les hemos dicho que el abismo entre la Luz y las tierras de las sombras se está ensanchando, un hecho muy evidente, tanto desde un punto de vista elevado como terrenal.

Vemos claramente las áreas que están siendo bañadas por la Luz Viviente gracias a ustedes, los fieles Centinelas de la Luz. También vemos los remolinos de negatividad y caos que se construyen en una multitud de países, provincias, ciudades, pueblos, vecindarios e incluso entre familias de todo el mundo.

Si estás atrapado en la retórica de los medios de comunicación de todo el mundo, no puedes evitar ser consciente de que hay un frenesí por alimentarse de la negatividad. Se trata de algo que se precipita a las vías respiratorias y a la conciencia de aquellos que son receptivos a estos mensajes distorsionados del sensacionalismo y la separación.

El miedo a las privaciones, la ira contra los gobernantes, los líderes y el gobierno, y un sentido indignado de tener derecho a bienes y servicios, sin responsabilidad personal, son síntomas del intenso miedo al cambio que está teniendo lugar en todas las áreas del mundo y dentro de la humanidad.

city street 1149101 640 arcangel miguel conviertete en un maestro de sabiduria i233685

La humanidad es presa de un continua inquietud, una manifestación de los cambios que se están sucediendo a nivel planetario. Fuente: Pixabay.

Aprende a transmitir la Verdad Cósmica

Es la hora de que comience el siguiente paso en el proceso de Ascensión, y muchos de los aspirantes avanzados en el Sendero ya se están volviendo competentes y están absortos en los procedimientos.

En este momento, no hay duda de que aquellos que están de alguna manera avanzados en la conciencia espiritual están teniendo su proceso de despertar y evolución acelerado, como nunca antes en la historia del mundo.

Esto es para que puedan actuar como transmisores e intérpretes de la Ley Universal y la Verdad Cósmica.

Ustedes, los aspirantes en el Sendero, se están volviendo competentes en la construcción y el uso de múltiples Pirámides de Luz / Poder en la Quinta Dimensión, mientras se aclimatan lenta pero seguramente a un entorno de Quinta Dimensión inferior.

Han abierto los caminos a las Ciudades de Luz para que puedan incorporar gradualmente frecuencias de Luz más elevadas y refinadas. También se están preparando para interactuar de manera regular con las muchas facetas de su Ser Superior y con los grandes Seres de Luz.

El llamado a la reunificación está comenzando para muchos de ustedes, por lo que su Canción del Alma de frecuencia más alta está alcanzando varias facetas de su Alma Suprema / Yo Superior.

A medida que refinan los patrones vibratorios y vuestra Firma Energética alcanza un cierto nivel de armonía, vuestra Canción del Alma comenzará a reverberar a lo largo de la Cuarta superior y en la Quinta Dimensiones inferiores.

Creando tu propia reserva de sabiduría

A medida que estudias y profundizas en los misterios de la Verdad Cósmica, construirás una reserva de conocimiento al que podrás recurrir cuando sea necesario. Además, a medida que obtengas más acceso a tu Mente Sagrada, parecerá que has accedido a una fuente de información Cósmica.

Sin embargo, al principio, será tu propio pasado, remoto y extenso lo que estará a tu disposición. Te volverás cada vez más sensible a las ideas, los conceptos y la información compleja, y obtendrás la capacidad de acceder a este rico depósito de información a tu entera voluntad.

También es hora de una transferencia asombrosa de sabiduría y experiencias históricas, destinada a aquellos de ustedes que se encuentran en las etapas finales del regreso al equilibrio y la armonía, en el marco de los niveles de frecuencia superiores de la Cuarta Dimensión.

Cuando sea el momento apropiado, debes saber que estás programado para intercambiar Átomos Semilla de Conciencia de la Memoria con algunos de tus Fragmentos del Alma del Ser Superior.

Cada uno de ustedes recibirá algunas de las experiencias únicas de frecuencia superior que han experimentado sus Chispas Divinas, y a cambio les brindarás las tuyas. Todo esto es parte del proceso de Ascensión que ahora está en progreso.

Para algunos de ustedes, esta información suena un poco confusa; sin embargo, muchos de ustedes están experimentando este proceso en diversos grados durante sus vigilias nocturnas o en la meditación. Por lo tanto, deseamos brindarles una comprensión básica de lo que está sucediendo en los diversos niveles de Ascensión.

A medida que evoluciones y te vuelvas hábil para compartir tu sabiduría con los demás, serás cada vez más sensible a los mensajes, conceptos e ideas sutiles de tus guías, maestros, ayudantes angelicales y maestros iluminados de los reinos superiores.

Cuando hayas convertido la información que has acumulado en sabiduría y te hayas convertido en un ejemplo vivo de cada nuevo y avanzado nivel de conciencia, estarás calificado para enseñar los conceptos a otros. Primero tienes que experimentar lo que enseñas y convertirte en un ejemplo brillante, que es la forma más efectiva de llamar la atención de los demás.

Recuerden, mis valientes, en cada era y ciclo principal, la Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina están disponibles para aquellos con mentes abiertas y corazones amorosos.

La sumisión a la Voluntad de nuestro Padre / Madre Dios significa la adhesión a las Leyes Universales, tal como se les revelan. Un maestro por derecho propio siempre se esfuerza por tomar las decisiones más elevadas, tiene un deseo ardiente de servir a los demás y siempre es responsable de sus propias acciones.

Un verdadero canal de Poder y Luz en el mundo material es una encarnación consciente de la divinidad, un custodio del Principio Divino.

Por eso llámanos y déjanos Iluminar el camino mientras viajas hacia el futuro.

Eres amado muy profundamente.

YO SOY el Arcángel Miguel»

Mensaje canalizado por Ronna Vezane.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace: https://goldenageofgaia.com/2021/02/02/ronna-vezane-archangel-michael-february-2021-message/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx