Arcángel Miguel: Hace Mucho Tiempo Te Di El Espejo Azul De La Verdad

Carolina

beautiful 16736 340 arcángel miguel hace mucho tiempo te di el espejo azul de la verdad ID158523 hermandadblancaorg

Arcángel Miguel, Canalizado por Genoveva Coyle, 18 de septiembre de 2018

¡Mire el espejo y sean pacientes, pero sobre todo estén dispuestos a ver todo lo que les está siendo revelado! Arcángel Miguel.

¡Saludos,  mis valientes! Saludos! YO SOY Miguel, soy su hermano, soy su protector, soy su aliado siempre y en todos los sentidos.

Cuando les digo que soy su hermano, lo digo en serio. Y significa que ustedes son tan poderosos y fuertes como yo – ¡no subestimen esta afirmación! Esta es la verdad, porque se les han dado las mismas cualidades y poderes, idénticos a los que me fueron dados cuando nací del vientre de la Madre, hace eones y eones.

Puede que no recuerden esto completamente, y hay un propósito para su amnesia, que es que «sanen» más rápido, pero eso no significa que no tengan que creer que son un bello arcángel, un ángel poderoso, un hermano estrella o un poderoso maestro ascendido.

Eres tan poderoso y fuerte como un ángel, como un ser ascendido.

Hemos viajado juntos por todas partes, conectados en el corazón, en servicio a la Madre. Hemos construido universos y continuamos haciéndolo, y guardamos y protegemos la vida que nos fue dada por la Madre/Padre/Uno. Sí, les estamos dando algunos destellos del trabajo que hacen, algunas imágenes de la inmensidad y magnificencia de su ser, pero depende de ustedes traer esta información a su conciencia y luego confiar en ella, aunque en ese momento pueda no tener mucho sentido para ustedes.

Hace mucho tiempo, yo, Miguel, les di el espejo azul de la verdad, y tengo que recordarles que este es el momento de usarlo una y otra vez. Mírenlo y sean pacientes, siéntense con él por un rato, pero sobre todo estén dispuestos a ver todo lo que les está siendo revelado. Dejen de lado la aprensión y las preocupaciones de ver partes de ustedes mismos, e incluso de otras vidas, cuando estaban sumergidos y jugando del lado opuesto del espectro de la luz. Aún cuando ven tales eventos, esas experiencias de la vida no representan lo que ustedes realmente son.

Disponte a ver todo lo que te está siendo revelado.

Puede decirse que querían experimentar una vida restringida y las diferentes facetas de la humanidad y la conciencia limitada. Puede decirse que esta es la única manera en que pueden entender verdaderamente la enfermedad y los resultados que provienen de sentirse separado de la Fuente. Y así sabrían cómo ver a través de los velos y las malas interpretaciones para convertirse en los humildes y poderosos sanadores que son para los que aún están atrapados en esta red de mentiras.

mountain 256248 340 arcángel miguel hace mucho tiempo te di el espejo azul de la verdad ID158523 hermandadblancaorg

Podría decirse que al mirar profundamente en ese espejo pueden reconocer a sus oponentes actuales en las sombras, y entender que son sus hermanos sosteniendo la luz de la Madre/Padre/Uno, que sólo necesitan su firme posición de amor para recordar repentinamente los brillantes y amorosos orígenes dentro de ellos mismos.

Podrían mirar aún más profundamente y ver los resentimientos remanentes que albergan en lo profundo de ustedes mismos de estar aquí en estos tiempos tumultuosos de cambio, y hacer este trabajo – el trabajo de luz de manera visible e invisible – como si fueran energías venenosas que los han estado reteniendo, y que ahora están siendo desalojadas de sus células, liberadas con facilidad, y transmutadas en el amor que ustedes son.

El resentimiento que guardas está siendo liberado.

Consecuentemente, pueden ver verdaderamente que hay un equilibrio divino y justicia al ser capaces de ver y sentir la verdad absoluta – sólo hay amor. Lo que queda dentro de ustedes es sólo amor y alegría para que lo experimenten y fluyan con él.

Cuando se vislumbran en el poderoso espejo azul cobalto de la Verdad, ven por ustedes mismos quiénes son y no lo que escuchan o lo que les decimos sus guías y aquellos en los reinos superiores. Pueden ver un ser infinito de luz y amor, para que entonces comprendan la misión y el propósito que han elegido para esta vida en la Tierra….ser una expresión de amor.

Tu propósito en la Tierra es ser una expresión de amor.

Entonces pueden dejar ir la culpa de no hacer o realizar cosas que no se les requieren. Pueden liberar ese falso sentido de necesidad de salvar a alguien o incluso al mundo entero.

Pueden observar cuando un cierto camino ha llegado a su fin, cuando una relación particular ha llegado a un pico de aprendizaje mutuo y se ha vuelto obsoleta, cuando un compromiso de trabajo necesita llegar a su fin, porque necesitan pasar a diferentes niveles de acción y misiones de luz.

Queridos corazones, no se aferren al pasado cuando vean que su propia vida los está empujando a honrarse a sí mismos y a su camino divino. Confíen en ustedes mismos y en la guía que están recibiendo. Confíen en sus corazones, sabiendo que cuando se muevan sólo podrán traer a este mundo más amor y bondad siendo el Nuevo Tú y el valiente guerrero de amor y paz que son.

No te aferres al pasado, confía en ti.

¡Los amamos y apreciamos más allá de toda medida! ¡Los dejaré ahora con mi fuerza y poder de cobalto azul! Adiós!

Arcángel Miguel

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) ARCHANGEL MI-KA-EL: LONG AGO I GAVE YOU THE BLUE MIRROR OF THE TRUTH.counciloflove.com/2018/09/archangel-mi-ka-el-long-ago-i-gave-you-the-blue-mirror-of-the-truth/

9 comentarios

  1. Hola. Muchas gracias por este hermoso y sencillo mensaje cuya profundidad es infinita. Seamos pues lo que ya somos, pero que tuvimos que olvidar, para hacernos conscientes de la gran dádiva con la que fuimos creados en el origen por el gran hacedor de los mundos: El amor. El amor incondicional que da sin espera de recibo. Un abrazo para todos.

  2. Agradecida infinitamente por tu bella canalización de nuestro amado Arcángel Miguel que siempre ha estado junto a mi, y en este día especial 11:11.11, más aún. Os amo,nos amo,somos uno con el todo, padre-madre.GRACIAS INFINITAS CAROLINA.!!!

  3. soy Diana Coppola
    <master Reiki y Canalizadora
    hoy 11 11 11, recibo esta canalización y mi corazón vibra en gratitud.
    Muchas gracias Carolina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx