Arcángel Miguel: La Ascensión, Un Trabajo Colectivo, Todos Contribuyen.

Carolina

purposes 1963850 960 720 arcángel miguel, la ascensión: un trabajo colectivo, todos contribuy ID152611 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 16 de mayo, 2018

¡Saludos queridos corazones! ¡Saludos!

YO SOY Miguel, YO SOY el Arcángel del Amor y la paz, YO SOY su hermano y su familia, YO SOY su protector y su aliado, YO SOY su guía y su maestro. Refiérase a mí de la manera en que ustedes quieran, pero recuerden llamarme en cualquier momento, estoy siempre disponible y ansioso de asistirles en cualquier forma posible… pero más con mucho humor y sonrisas. Y así, por favor recuerden que no deben caminar por este sendero, este viaje, solos, porque realmente no hay nada que deban probar o fortalecer en soledad.

Nuestro amado Arcángel Miguel dice: «Vuestro trabajo, queridos corazones, es permanecer fieles a vosotros mismos y a vuestro propósito».

Hemos planeado este viaje de culminación y de ascensión para todo el colectivo humano. Lo hemos diseñado como un trabajo colectivo, como una empresa comunitaria en la que cada uno contribuye a su manera. Todos los que están aquí escuchando o leyendo este mensaje tienen talentos especiales y formas únicas de contribuir al todo y estos rasgos son muy visibles para todos los que están ahí fuera.

Puede que todavía no sean conscientes de esto, puede que todavía estén atrapados en el deseo de hacer y ser algo que admiran en otro, y esto no quiere decir que no están completos o no son aptos, esto sólo significa que pueden distraerse de su misión particular.

Por otro lado, ustedes son muy capaces de ser y hacer todo, de usar sus talentos multifacéticos, sí, en sus cuerpos multidimensionales actuales, pueden bailar, escribir novelas o poemas de amor, pueden pintar y esculpir, pueden traer la música y la geometría del cielo a su realidad actual, pueden hacer esto y mucho más.

painter 931711 340 arcángel miguel: la ascensión, un trabajo colectivo, todos contribuy ID152611 - hermandadblanca.org

Pero en este momento has elegido contribuir de una manera que sólo tú puedes. Es como si estuvieras especializándote y tuvieras una gran experiencia en una cierta área que está destinada a ayudar a la Comunidad de la Nova Tierra que está en extrema necesidad de tu ayuda. No hay nadie con este tipo de don y cuando lo ocultas, por cualquier razón, estás literalmente estancando todo el proyecto, no sólo el tuyo sino el de tu grupo, el de tu familia del alma y finalmente el proyecto de la Madre.

Podrías decirme: «Miguel, realmente no sé qué es esta misión, o qué don especial tengo que hacer emerger. Miguel, realmente no sé si estoy en mi propósito y siguiendo el camino correcto.»

Lo que les digo es que esto no tiene que ser tan difícil ni estar escrito en su certificado de nacimiento para que puedan seguirlo. Y sí, con una sonrisa tendría que decirles que ustedes son magníficos y muy complejos seres de luz, y por lo tanto hay distintos niveles y matices en sus misiones y propósitos, siempre hay más de ustedes para ofrecer al mundo.

Eres un magnífico Ser de luz.

Así, ustedes están constantemente evolucionando y redescubriéndose a sí mismos. Constantemente están removiendo viejos límites y extendiéndose hacia áreas que son novedosas y emocionantes, pero el tema principal y el sabor de lo que son, la corriente principal de la luz que son, permanece constante y sin cambios.

dancer 2093996 340 arcángel miguel: la ascensión, un trabajo colectivo, todos contribuy ID152611 - hermandadblanca.org

Es tu marca, y es la forma en que todos saben y reconocen quién eres, tanto si pueden verte u oír tu voz, o entrar en contacto con tus creaciones o trabajar directamente contigo, realmente no importa, porque a nivel del alma y del corazón sólo tienen ese sentimiento de ti, de quién eres.

Vuestro trabajo, queridos corazones, es permanecer fieles a vosotros mismos y a vuestro propósito y dejar ir las distracciones de vuestra mente humana. Dejen ir los miedos y las dudas en ustedes mismos, dejen ir toda la agitación de la mente que necesita dar sentido a lo que es y luego trata de planear con esa visión y perspectiva limitadas.

¡Deja ir el miedo!

Establezcan intenciones diarias de ser la luz y la alegría de ustedes mismos, de ser lo mejor que puedan ser en cada momento, y fluirán sin esfuerzo alineados con su propósito en su plan divino, y en el de la Madre.

Esfuércense por ser conscientes de cada señal y cada pista que les den sus seres queridos, y luego tengan en cuenta los mensajes que les den sin demora.

Cada vez que se confundan o se sientan inseguros de qué camino tomar, pídanme que venga y traiga esa paz sólida y sustancial a su corazón para que puedan entonces recuperar la claridad y la confianza en su querido Ser y en la sabiduría que tienen.

Confíen en que siempre y de todas las maneras se los guía y dirige hacia el camino del amor, la gracia y la tranquilidad, el que beneficia a todos los que están conectados y en relación con ustedes de la manera más elevada y más grandiosa posible.

¡Es así de simple, queridos corazones! Es tan directo y tan angosto como el rayo de amor y de luz que los cubre y se enfoca en ustedes desde mi corazón.

YO SOY/ESTOY con ustedes. Son amados y apreciados más allá de vuestra imaginación.

¡Adiós!

Arcángel Miguel

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Ascension: A Collective Work Whereby Everyone Contributes In Their Own Unique Way. www.counciloflove.com

1. QUE MARAVILLOSO ES LEER Y SE Q HASTA PUEDO ESCUCHARTE HABLAR , AMADO ARCÁNGEL MIGUEL , GRACIAS INFINITAS!!!!!!!!!! , TE AMO DESDE LA VERDAD DE MI CORAZÓN?

2. excelente mensaje y sobre todo alivia mucho, ya que nos damos cuenta que podemos hacer muchas cosas sin tanto esfuerzo, es solamte}}ente dejar fluir todo y hacerlo con Amor…..