Arcángel Miguel: La Creación de Tu Verdad

Carolina
Carolina

pexels photo 131723 la creación de tu verdad, por el arcángel miguel ID160941 - hermandadblanca.org

Canalizado por Natalie Glasson, 26 de octubre de 2018

Arcángel Miguel

En amor, verdad y bendiciones, Yo, el Arcángel Miguel, extiendo mi energía para sintetizarla con la de ustedes. Todos somos uno en el Universo del Creador.

Todos tenemos la llave para abrir la verdad del Creador, trayendo la verdad a nuestra conciencia, expresiones y acciones. La verdad está presente en todas las almas y cada alma puede acceder a la verdad completa y entera del Creador. No hay límites a la naturaleza abundante y expansiva de la verdad del Creador, por lo tanto no hay límites para que ustedes accedan y lleguen a la verdad del Creador.

Imaginen una energía o conciencia que es mucho más expansiva de lo que podrían imaginar, contiene todo lo que desean entender y mucho más.

Imaginen que tienen la habilidad de encarnar esta energía o conciencia y entenderla completamente.

Esta es la verdad del Creador.

Es su derecho divino aceptar y reconocer la verdad completa del Creador en su encarnación actual.

Elegir ver, sentir y reconocer la verdad del Creador

Yo, Arcángel Miguel, deseo empoderarlos para que se den cuenta de que todo lo que buscan está dentro de ustedes y que pueden acceder a ello a través de su propia elección. Limpiar y purificar su ser ayuda a lograr aperturas en su interior que los llevan a que elijan acceder a nueva sabiduría y comprensión.

Lo que buscas está dentro de ti.

A menudo no es la retención de ciertas energías o bloqueos lo que obstaculiza su conciencia de la verdad del Creador dentro de ustedes, sino que es su elección de distraerse a sí mismos.

Cuando eligen ver, sentir y reconocer la verdad del Creador en cada momento de su realidad, entonces crean una promesa poderosa para sí mismos y una alineación inquebrantable con la verdad del Creador.

Su promesa es darse cuenta cuando se están distrayendo, si algo necesita sanarse, entonces instiguen los actos necesarios para que la sanación tenga lugar.

Buscas distraerte para no ver la verdad.

Permítanse estar enfocados y alertas en las necesidades de su ser, cuando necesitan cambios y cuando la sanación es esencial. Esto significará que son capaces de cumplir la promesa que se hicieron a ustedes mismos de elegir ver, sentir y reconocer la verdad del Creador.  De esta manera nuevas aperturas de verdad se manifestarán desde su ser y accederán más fácilmente a la verdad completa del Creador.

mt fuji sea of clouds sunrise 46253 la creación de tu verdad, por el arcángel miguel ID160941 - hermandadblanca.org

Tú, el Creador

La Tierra es un planeta dedicado a la creación, cada alma que viene a la Tierra se alista en los procesos de creación, aprendiendo y recordando cómo crear su existencia y el mundo desde la fuente de todo lo que es, el Creador.

Esto significa que tu propósito en la Tierra es crear para ti y apoyar a otros.

Lo que elijas lo creas.

Cuando eliges ver, sentir y reconocer la verdad del Creador en cada momento de tu realidad, te estás empoderando a ti mismo y a tu habilidad para crear. Te conviertes en un creador, manifiestas y expresas la verdad en la Tierra. Esto es inmensamente poderoso, ya que puedes crear posibilidades infinitas porque la verdad del Creador es infinita.

La forma en que eliges ver, sentir y reconocer el mundo que te rodea alimenta la forma en que creas tu vida y tu existencia en el mundo.

Si eliges ver la negatividad en el mundo, crearás más negatividad.

Si eliges reconocer la presencia de la luz, el amor y la verdad aún en las tinieblas más profundas, crearás luz, amor y verdad para ti y para tu realidad.

Lo que eliges pensar, sentir, ver, apreciar, reconocer, comunicar y expresar en cada momento crea la realidad que experimentas e impacta las realidades de los demás.

Encarnar realmente esto es tomar responsabilidad por quien eres en el mundo mientras que también te anima a aceptar realmente tu poder y tener una dimensión de cuán poderoso puedes ser desde el espacio del amor y la verdad.

El poder no es tomar control de ti mismo, de la vida o de otros, es aprovechar todo lo que tienes a tu disposición usándolo para crear bondad para ti y para los demás.

pexels photo 371597 la creación de tu verdad, por el arcángel miguel ID160941 - hermandadblanca.org

Recibiendo la Verdad del Creador

Es importante que comprendan que ustedes pueden acceder, recibir y encarnar la verdad completa y entera del Creador. Con este conocimiento se vuelven poderosos y abiertos para recibir todo lo que está disponible.

Tienes acceso a la verdad del Creador.

Otro conocimiento que tienen que aceptar y reconocer es que ustedes tienen el propósito de traer ciertos aspectos, cualidades, sabiduría y conocimiento a través de su ser desde la fuente del Creador.

Su propósito es alinearse con la verdad completa y entera del Creador, y también expresar a través de su ser un aspecto de la verdad del Creador que es relevante y está alineado con sus encarnaciones.

Tu propósito es encarnar un aspecto de la verdad del Creador.

Estos dos propósitos son diferentes, les ofrecen acceso al poder de la totalidad y compleción del Creador mientras que les permiten darse cuenta que pueden enfocarse en entregar una pequeña porción de la verdad a través de su ser y dentro de su realidad, la cual se sentirá como una expresión gigantesca.

No les corresponde a ustedes expresar toda la verdad, simplemente lo que es relevante para su encarnación actual.

Su alma vino a la Tierra para recordar y experimentar un aspecto, cualidad o experiencia con el Creador. Ni siquiera necesitan saber qué es lo que su alma quiere recordar y experimentar. Simplemente alineándose con la verdad completa y entera del Creador ustedes se permitirán el acceso a la verdad que es esencial para su existencia ahora. Fluirá hacia ustedes y a través de ustedes, inspirando su existencia en la Tierra.

Su misión más grande es alinearse, recibir y actuar sobre lo que reciben del Creador, sabiendo que tienen a su disposición todo lo que necesitan.

Cuando ponen en práctica esta misión, todo fluye con facilidad y perfección, manifestando el cumplimiento.

pexels photo 544554 la creación de tu verdad, por el arcángel miguel ID160941 - hermandadblanca.org

“Arcángel Miguel, por favor alinea todo mi ser con la verdad completa y entera del Creador. Déjame experimentar la verdad del Creador latiendo a través de mi ser. Elijo ver, sentir y reconocer la verdad del Creador en todos los aspectos de mi ser, la realidad y el mundo entero.”

Respiren profundamente y permitan que yo, el Arcángel Miguel, trabaje con ustedes para fortalecer su alineación con verdad completa y entera del Creador.

Arcángel Miguel, te invito a comulgar con mi alma, por favor, ayúdame a conectarme con la verdad del Creador que es lo más importante que debo recibir ahora para fortalecer mi ser y mi realidad, permitiéndome existir en y como mi propósito en la Tierra. Estoy abierto a recibir ahora.”

Respiren profundamente y permitan que yo, el Arcángel Miguel, trabaje con ustedes para apoyarlos en la recepción de la verdad más esencial para su encarnación.

Arcángel Miguel, elijo ver, sentir y reconocer la verdad del Creador en todo lo que soy, en el mundo que me rodea y en todo lo que creo. Esta es mi promesa a mí mismo. Elijo permitir experimentar rápida y fácilmente las sanaciones que deben tener lugar, siempre volviendo a enfocarme en la presencia de la verdad del Creador. Arcángel Miguel, por favor, apóyame y magnifica mi promesa. Gracias.”

Tómense el tiempo para respirar en su elección y promesa así como también en las energías y la luz que Yo, el Arcángel Miguel, comparto con ustedes mientras magnifico su ser.

Comparto con ustedes las bendiciones, la verdad y la plenitud del Creador.

Arcángel Miguel

 

Más mensajes del Arcángel Miguel:

Estas en el proceso de avanzar

Tienes mi espada de Luz, tienes mi Escudo

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Natalie Glasson (2018) The Creation of Your Truth By Archangel Michael. https://www.omna.org/the-creation-of-your-truth-by-archangel-michael/

 

 

1 comentario

  1. Soy devoto del Arcángel Miguel desde hace varios años y lo tengo como mi angel protector, de mi familia y de mi casa. Este mensaje me reconforta mucho y me hace muy feliz. Recuerden que los arcangeles mayores tienen mucho poder y siempre acuden a nuestro llamado. Bendiciones!!!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx