Arcángel Miguel: La Paz es el sentido de lo que es correcto

Carolina
pl2000018820 arcángel miguel: la paz es sentir que se está en el lugar correcto,  ID154143 - hermandadblanca.org

No-me-olvides

Canalizado por Linda Dillon, 7 de julio de 2018

Meditación:

Ahora, empecemos por ir a nuestros corazones, más profundamente. Y hacia nuestra hermosa tri-llama, hacia nuestro hermoso Diamante Rosa, y a un lado vemos el Diamante Azul de la Madre y al otro lado el Diamante Dorado del Padre. Esta tri-llama es brillante y poderosa. Y aún ellos sienten realmente esa esencia de tu Diamante Rosa, de tu yo sagrado, de la belleza y el poder, de la dulzura de quien eres.

Empecemos por ir al azul pálido, el azul más pálido, a ese azul helado de ciertas sombras en la nieve para que se sienta como si brillara en azul, ese azul suave, azul suave… otra vez, brillando como diamantes. Y respira, abre tu corona y trae el azul.

Ahora, llévalo un poco más profundo, a ese cielo azul en un día de verano después de una lluvia, ese azul lavado con lluvia, azul lechoso, azul fresco y limpio. Y llévalo al azul francés, llévalo al azul de Monet – ese azul ceniciento que encuentras en tu centro de comunicación ubicado en la clavícula.

Respira el azul de los no-me-olvides. Inspiremos el azul real, el azul de Miguel, el azul de María, el azul del delphinium, el azul zafiro, el azul tanzanita, el azul marino más profundo de un cielo de medianoche. Y siéntete convirtiéndote en un arco iris de azul y todos estos matices de nuestra amada Madre simplemente llenándote, fluyendo hacia ti y sobre ti y a través de ti, hacia tu torrente sanguíneo, hacia tus glándulas, hacia tu pituitaria y pineal, hacia tu corazón, hacia tu hígado. Respira azul.

Respira azul…

Y es el azul del cambio, y es el azul de la paz. Es el azul de la comunicación. Es el azul de Electra. Es el azul del vestido de la Madre y en lo que nos envuelve… ese terciopelo azul profundo… para nutrirnos y mimarnos, para mantenernos a salvo y para recordarnos cuánto nos ama.

Es el azul del Atlántico y el azul del Pacífico, y todos los tonos que encontramos en el Caribe, el Océano Índico. ¡Sé azul!

cobalt dreams multi 0af67a4b 3fbb 4561 8463 8d62a5138af1 1024×1024 arcángel miguel: la paz es sentir que se está en el lugar correcto,  ID154143 - hermandadblanca.org

Delphinium

Canalización:

Saludos, YO SOY Miguel, Arcángel de la Paz, Guerrero del Amor, Portador de Noticias. Bienvenidos, bienvenidos mis amados hermanos y hermanas de paz… porque la respuesta a sus numerosas preguntas, tales como: ¿Qué quieren? ¿Qué quiero? ¿Qué queremos? la respuesta es… ¡PAZ!

Oh, sí, podría llamarlo alegría o amor o risa, pero la paz es el sentido de lo que es correcto, de tranquilidad, de entrega, de serenidad, y el conocimiento de pertenecer… no sólo de alineación -lo cual es un hecho- sino de pertenencia verdadera, de unidad y pertenencia a ti mismo, pertenecer a tu alma y a la misión de tu alma y a tu propio Ser, dulce, humano y estrafalario. Único como cada brizna de hierba, cada grano de arena, en la divina perfección de la Creación de nuestra Madre… la Madre sólo crea perfección. Y en esa perfección, para ti y para mí, Ella nos ha diseñado y dado el derecho de primogenitura, el derecho de existencia, de descubrir y de vivir… no sólo tu sagrado propósito y misión… sino lo que tu corazón desea.

Tu corazón desea la paz.

Y lo que me atrevo a decir este día y todos los días es que lo que tu corazón desea individual y colectivamente, y muy ciertamente para Gaia y todos los Gaianos, es la paz. Sí, por supuesto, la ausencia de conflictos… eso es definitivamente un punto de partida y un punto final, para el caso. Pero es tan necesario que este sentido de tranquilidad, de amplitud y de elección, no esté tan sólo disponible para ti, sino que sea parte de tu ser, de tu ser cotidiano, que lo elijas cada mañana de manera natural como eliges si tomar café, té, leche o jugo para desayunar, también elige si crearás la paz mundial.

air beautiful beauty blue 69388 arcángel miguel: la paz es sentir que se está en el lugar correcto,  ID154143 - hermandadblanca.org

Cuando empecé mi viaje, la Madre no me dijo: «Tienes una opción… el deseo de tu corazón puede ser ser un artista y un músico, o ser el Príncipe de la Paz». No! Mi elección y la de ustedes, mis queridos amigos, fue tenerlo todo… pintar los cielos y pintar el corazón, trabajar en el  nombre de la Madre y en el mío y en el vuestro para crear ese sentido y conocer esta existencia de paz.

Nunca ha sido más importante en este tiempo ascendente que todos y cada uno de los seres tengan este don y este ingrediente, elemento esencial, de la paz. Estar en paz con tus elecciones, tus decisiones, tus deseos, no estar en el sentido de conflicto o lucha… interno o externo… no hay lugar para ello.

Está en paz con tus elecciones, tus decisiones, tus deseos.

Y si notas que estás creando dureza, si estás creando esa sensación de malestar y, Dios no lo quiera, conflicto dentro de ti, entonces retrocede, y redirige, porque no conduce al amor, ni a la alegría, ni a la paz.

Cuando estés examinando, cuando estés explorando…y te invito a que lo hagas…lo que tu corazón desea – piensa en ello de esta manera…¿qué me daría un sentido tan profundo de paz, un sentido de poder, una abundancia desbordante de rectitud, que haría que yo estuviese encantado de seguir adelante? No con angustia, no con necesidad, sino con la dulzura de la oportunidad… una dulzura de la oportunidad que se le está ofreciendo en bandeja de oro a la humanidad.

Ahora es el momento, no en una fecha lejana, de un futuro lejano, y ciertamente, no en el pasado… sí, todo el tiempo es fluido… pero reclama tu ahora, reclama tu paz, y si no sabes cómo, vuélvete hacia mí y simplemente di:

«Miguel, Miguel, hermano, lléname de paz para que sepa lo que se siente y entonces pueda seguir adelante».

Y lo haré… y lo hago ahora mismo… dame un momento…[pausa].

Reclama tu ahora, reclama tu paz.

Mi paz les doy. Compártanla. Déjenla crecer. Reclámenla.

Vayan con mi amor, y amados, vayan en paz.

Adiós.

Arcángel Miguel

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon (2018) Peace is a Sense of Rightness. www.counciloflove.org

 

 

5 comentarios

  1. Que oportuno este mensaje!!
    Siento que Dios me respondió ahora!!!
    Como saber si voy por el camino correcto, cuanta paz siento, esta paz crece o disminuye??.
    Besos y abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx