Arcángel Miguel: Mensaje para Agosto de 2017 canalizado por Marlene Swetlishoff

Rosa (Editora)

Arcangel-Miguel-11-209x300

 

Agosto 1º de 2017.

Amados:

¡Llego en alas del Amor!… Muchos estáis preocupados porque el colectivo de la Humanidad sea dejado atrás mientras que quienes estáis despiertos aprovecháis las oportunidades que se presentan por medio de eventos solares, cósmicos y planetarios que tienen lugar durante estos tiempos; os preocupa que vuestros Seres Queridos desaparezcan de vuestra vista cuando tengan lugar ciertos eventos cósmicos. No hay duda de que los eventos que tienen lugar durante estos tiempos son oportunidades para quienes estén listos para pasar por los portales que en este tiempo se abren hacia una mayor integración de vuestros aspectos y potenciales Divinos, porque esto es lo que realmente está ocurriendo en lugar de que abandonéis este Planeta del Reino Físico hacia vuestros Vehículos Superiores de Luz.

Esto les puede suceder a muchos si así lo eligen; sin embargo, la mayoría de quienes habéis llegado a esta etapa de la evolución ya habéis hecho la elección de continuar ayudando al colectivo de la Humanidad que se está despertando. Lo que estos portales hacen es introducir más energías superiores, que así se ponen a disposición de todos en el Planeta. Quienes aprovechen esta oportunidad lo hacen para el mayor bien de todos; se convierten en portadores y ejemplos vivos para que otros observen; y se espera que los emulen, lo cual los pondrá en la senda de su propia evolución Álmica y de su crecimiento espiritual.

Arcangel-miguel

Queridos, tened la certeza de que esta situación no es de ‘hacer morir‘… ¡Lejos de ello!… Quienes paséis por estos y por otros sucesivos portales en los días que vienen, os convertiréis en portadores de una mayor brillantez e intensidad de Luz Divina, porque sois los pioneros, la plantilla si queréis, el Nuevo Humano que vivirá en el Planeta mientras éste avanza hacia su lugar legítimo como una bella estrella resplandeciente de la Galaxia… Los pioneros, los Portadores de Luz, habéis hecho antes vuestro trabajo y sois Seres evolucionados que trabajáis en vuestra Ascensión Galáctica.

La Humanidad no está sola en el Planeta en este auspicioso tiempo, porque hay muchos Maestros de Luz amorosos y capaces que caminan sobre esta Tierra. Mientras ellos continúan pasando por estos portales espirituales a medida que se abren, la Luz que incorporan cada vez en mayor medida se volverá más discernible como una emanación en torno a su campo aural. Esta emanación se convertirá en una señal de que lo Divino está siendo incorporado y anclado en quienes sirven al Plan Mayor, al Plan Divino para la Tierra. Son Seres que han pasado por todas las tentaciones y pruebas que se le presentan a la especie Humana; y las están superando en beneficio de la Humanidad, de manera que establecen una vía de avance para quienes los sigan.

En ningún comienzo de una Nueva Era la Humanidad ha sido dejada sola en este Planeta para pasar por sí misma por el proceso de Ascensión; esto ha sido así; siempre recibe esta asistencia y este apoyo… Pero éstos son más prevalentes durante este particular nuevo comienzo llamado la Era de Acuario. El Creador Divino quiso asegurarse de que todos tuvieran la comprensión y la consciencia de la oportunidad que ahora tienen ante sí mismos; esto ha sido siempre así; y decimos que entre vosotros hay muchos de esta categoría; y muchos que, con intención y deseo sinceros, también pueden estar en ella… Aún hay tiempo para que esto suceda en el colectivo de la Humanidad… ¡Quedaos en paz y continuad vuestra senda!

¡Bendiciones de Luz para todos!

YO SOY el Arcángel Miguel.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx