Arcángel Miguel: Susurros de La Tierra En Un Tiempo de Cambio

Jorge Gomez (333)

Arcangel Miguel virtudesLas Comunidades Diamantinas de la Tierra empiezan a formarse entre el caos de lo viejo…..

Arcángel Miguel via Celia Fenn

Querida Familia de la Luz, éste es verdaderamente un tiempo de gran Cambio y Transformación.  Como les dijimos en febrero de este año, los cambios en su sociedad en este año 2014 serán inmensos, y sabemos que a medida que ven estos cambios, el caos y el «ruido» pudieran ser abrumadores a veces.   A medida que la vieja manera de ser se desintegra, este proceso no es pacífico, por lo que muchos pudieran no estar oyendo los susurros gentiles de la Tierra pues ella está llamando a reunirse a quienes van a formar las primeras Comunidades Diamantinas de la Tierra.

Quienes sean capaces de oír y escuchar se sentirán atraídos a soñar otra Tierra, una Tierra Diamantina de Claridad, de Amor y Compasión.   Una Nueva Tierra donde la Naturaleza y la Gente sean más importantes que el dinero y el poder.  Este es un susurro que va a entrar a sus sueños y meditaciones, invitándolos a ser parte de algo nuevo y hermoso.   Y si escuchan ese llamado de la Tierra y le responden de corazón, serán guiados a esos lugares y gente que también será parte de la Comunidad Diamantina de la Tierra.

Querida Familia de la Luz, van a sentir la respuesta venir desde profundo de su ser, y ustedes dirán «sí,» al tiempo que empiezan a regresar al Jardín Cristalino de la Belleza y el Amor.  Tal vez se pregunten: «¿cuál es este Jardín Cristalino?» y nosotros les responderíamos simplemente que es la energía o frecuencia de la Conciencia Más Elevada donde la Luz Diamantina brilla a través de todos los seres vivientes y crea una expresión del Gozo Divino en la Tierra.   Esto es lo que ustedes recuerdan del comienzo, de Mu y Lemuria, cuando la Luz Divina era brillante en la Tierra.  Y lo será de nuevo pues la Luz Diamantina está anclada en los corazones y seres de aquellos que trabajan para una Forma Más Elevada de Comunidad en la Tierra.

Así que, Queridos Míos, les pedimos que en este tiempo de caos y ‘ruido,’ a medida que lo viejo cae, no se distraigan ni se descorazonen sino escuchen simplemente con su corazón y permítanse escuchar los susurros de la Tierra pues ella está llamando a quienes van a trabajar con ella para crear los Jardines Cristalinos del Amor y la Paz en la Tierra.

Ábranse a la Luz Diamantina y la Frecuencia Más Elevada

La Luz Diamantina es una de las frecuencias Más Elevadas disponibles en la Tierra en la actualidad, junto con la Luz Dorada de la Conciencia Crística y el Rayo Platino.   La Luz Diamantina porta las Frecuencias Galácticas y los Códigos Lumínicos que la Tierra necesita para alinearse con el Propósito Divino según es expresado a través de la Inteligencia Creativa Divina.   De hecho, pudiéramos decir que la Luz Diamantina es la Inteligencia Creativa Divina en acción, y por eso es tan beneficioso para ustedes alienarse con esta Luz frecuencial más elevada que está llegando.   Ella los asistirá en el proceso de creación y manifestación; por tanto, los ayudará a trabajar para empezar a crear una nueva sociedad conforme al patrón de la Luz Diamantina.

La Luz Diamantina es  recibida a través de sus Chakras Más Elevados (los Chakras Galáctico, Solar y Estrella del Ser) y luego son transmitidos al Chakra de la Coronilla, lo cual tiene un intenso efecto en la Glándula Pineal estimulando al sistema nervioso y el sistema celular, hasta el ADN.  Esto permite a todo su ser empezar a alinearse con la Energía Diamantina llegando.

Después es transmitida al Chakra del Corazón, y entonces ustedes son capaces de transmitir esta Luz a otros via los vórtices del Chakra del Corazón Superior y el de la Coronilla que se han reactivado y reestructurado recientemente.   También es dirigida hacia abajo a través del Chakra Base, entrando al Chakra de la Estrella de la Tierra, yendo luego al centro de la Tierra para conectarlos con el Holograma del Patrón de la Tierra sostenido en el Cristal Diamantino en el centro de la Tierra.

Esta poderosa energía puede afectar a su ser físico, y muchos de ustedes han estado conscientes de esta energía fluyendo a través de su cuerpo de forma intensa en las semanas pasadas.  Queridos Míos, sepan que estas transmisiones de Luz Diamantina los están asistiendo a elevar su frecuencia personal y de conciencia para que ustedes puedan asistir a su vez a elevar la frecuencia y conciencia del Colectivo de la Tierra y empezar a crear así las Comunidades Diamantinas de la Tierra.

A medida que ustedes aceptan e integran la Luz Diamantina, sepan que una oleada de hermosos Seres Diamantinos que están llegando, a quienes llamaremos los «Niños Diamantinos», los están asistiendo en este trabajo.

Los Niños Diamantinos y las Comunidades Diamantinas de la Tierra

Los Niños Diamantinos son aquellos que vienen tras los Niños Cristalinos.  Ellos son Maestros del Tiempo y el Espacio y vienen a la Tierra con una nueva perspectiva de la vida y la creación.  Nacen con la Luz Diamantina y los Códigos Diamantinos para una creación plenamente activada en sus Cuerpos Lumínicos.

Ellos empezaron a venir al planeta a principios del 2013, pero hay una «oleada» de ellos encarnándose en estos momentos.  Al igual que los Niños Indigo y Cristalinos vinieron en oleadas para expresar su energía particular y contribuir al proceso de transformación, así están viniendo ahora los Niños Diamantinos en una «primera oleada» para asistir a anclar las Comunidades Diamantinas de la Tierra.

Los Niños Diamantinos, como les dijimos antes, Queridos Míos, son Maestros del Tiempo y el Espacio.  Ellos saben que el Tiempo y el Espacio son ilusiones o creaciones y no temen tomar su poder y crear la clase de Tierra que ellos desean ver.  Ellos son como prismas y saben cómo enfocar la Luz Diamantina para crear creaciones puras de Luz, y nos están asistiendo en este proceso.

Sepan también, Queridos Míos, que al igual que los Niños Indigo y Cristalinos los asistieron a elevar sus frecuencias en los años 1970 y más allá, los Niños Diamantinos están ayudando a todos a elevar su frecuencia para que ellos se vuelvan también Maestros del Tiempo y el Espacio y creadores de una Nueva Realidad.

Así que muchos de ustedes que están dando a luz a niños en este tiempo van a sentir el poder de esta energía llegando a medida que esta nueva generación de poderosos seres «aterriza» en la Tierra y empieza a activar sus energías.   Pueden esperar importantes cambios de perspectiva y entendimiento en la Tierra pronto.  El poder de esta energía proporcionará el «empuje» adicional para los cambios importantes a todo nivel de la sociedad.  Quienes escuchen los susurros de la Tierra llamando a trabajar para la Tierra Diamantina sentirán también la poderosa «elevación» de los Niños de Luz Diamantina a medida que ellos empiezan a hacer sentir su presencia en la Tierra.

Al trabajar con estos niños y a medida que crezcan, van a notar que son enteramente claros y puros.  Ellos no tolerarán la manipulación y las mentiras, y las verán por lo que son.  Serán directos, abiertos y honestos, y esperarán lo mismo de los demás.  Si otros los tratan de manipular o les mienten, ellos estarán inmediatamente conscientes de ello y bloquearán estos esfuerzos simplemente rehusando participar en cualquier cosa que no sea clara y de una elevada frecuencia.  Y así se volverán ustedes también.  Van a sentir en su corazón y ser qué es verdad y qué no, y rehusarán ser parte de cualquier cosa que no los ayude a vivir su verdad de modo claro y abierto.

La Comunidad Diamantina de la Tierra

A medida que la energía se eleve en el planeta y las cosas se vuelvan más caóticas, es importante que se enfoquen en su Corazón Diamantino y se conecten con la Flama Divina que vive en su interior.  Esto les dará fortaleza, coraje y paciencia.  Sabrán que Todo está en un Orden Divino y que habrá un punto cuando todos empiecen a notar que está emergiendo una Nueva Tierra y una Nueva Sociedad.

Nosotros llamamos a esto la «Comunidad Diamantina de la Tierra».  A medida que la Tierra entra a la frecuencia de la Luz Diamantina, el planeta empezará a manifestar una comunidad de gente que va a expresar esa Luz en sus vidas, que vivirá su verdad y andará en esa verdad, e irradiará la Luz Diamantina desde sus corazones buscando vivir en armonía con el futuro que la Tierra está manifestando.  Esto incluirá el vivir en armonía con la Tierra y unos con otros, respetando la naturaleza y buscando maneras de estar en Paz con todos los seres vivientes como una extensión de la Paz en sus Corazones y Seres.

Ella buscará vivir más allá de la «rejilla económica» que determina la vida a través del dinero y el poder, y buscará maneras de armonizar sus vidas con las sendas antiguas de la sabiduría enseñadas por los Ancianos Terrenales y los Shamanes, buscando maneras de hacer que esto sea significativo y relevante para sus vidas en la Tierra de hoy.  De este modo, ellos actuarán como puntos de anclaje para la Luz Galáctica y expresarán esa Luz como los Humanos Diamantinos Galácticos en forma física.

Ellos empezarán a formar comunidades a través de la resonancia y la atracción.  La intensidad de la Luz Diamantina traerá Gente Apasionada y Comprometida a una nueva senda en la Tierra, y esta pasión atraerá a otros igual de apasionados y comprometidos.  Lentamente ustedes empezarán a encontrar y a atraer a su Familia Diamantina Terrenal, aquellos que también están trabajando para manifestar el Jardín Cristalino en sus vidas personales y en la Tierra.

Los Cambios De Frecuencia En Septiembre

El primer cambio importante se va a sentir el 9/9, el 9 de septiembre.  Este es un momento clave en el que esa gente en la Tierra podrá dar un paso adelante a otro nivel de Sabiduría y Luz.  Será un punto en el que ustedes podrán integrar todas las oleadas de Códigos Lumínicos que han barrido sobre el planeta en los meses tras el Nuevo Año Planetario en julio.  Pudiera ser también un «punto de ruptura» para muchos, donde las relaciones y asociaciones que ya no reflejan dónde están ustedes en la vida tendrán que ser liberadas.  A escala global, esto será cierto también, y pudier haber severas tensiones globales en la semana del 9/9.  Los instamos, Queridos Míos, a que permanezcan en su poder central y alineados en su Corazón Diamantino, y busquen anclar solamente la Paz y la Armonía en su Corazón y en la Tierra.

El equinocio de septiembre caerá en el 22/23 de septiembre.  Será el equinocio de primavera para el sur y el equinocio del otoño para el norte.  El periodo entre el 9/9 y el equinocio pudiera presentar también dificultades y caos, por lo que es necesario sostener su equilibrio dentro de su Corazón Diamantino.  El equinocio será finalmente un buen momento para conectar con la energía del Equilibrio y la Armonía tanto en su interior como en un sentido global.  La Nueva Luna en Libra cae en el 24 de septiembre, por lo que será un buen tiempo para plantar las semillas de la armonía y el equilibrio para el siguiente ciclo mientras avanzan hacia los eclipses de octubre que anclarán nuevas energías que culminarán en el 11/11 en noviembre y el solsticio en diciembre.

¡Les deseamos tengan aventuras de la Luz Diamantina en el mes que yace enfrente!

******************

www.starchildglobal.com

 Traducido por Gloria Mühlebach

 

Arcángel Miguel: Susurros de La Tierra En Un Tiempo de Cambio

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx