Arcángel Uriel: La Nueva Realidad de la Unidad

Carolina

pexels photo 994807 arcángel gabriel: estás conectado con todo y con todos ID161157 - hermandadblanca.org

Canalizado por Natalie Glasson, 5 de octubre de 2018

Arcángel Uriel

El Nivel Solar del Universo del Creador está representado por un color cobre dorado y supervisado por Helios y Vesta. El propósito del Nivel Solar es producir la energía equilibrada de las vibraciones masculinas y femeninas del Creador, dando lugar a nuevas creaciones nacidas del equilibrio y la unidad.

El Nivel Solar apoya la ampliación, el empoderamiento y la expansión de la luz y se compara con el resplandor radiante del sol.

Nosotros, el Reino Angélico, encarnamos las energías Masculina y Femenina por igual dentro de nuestros campos de energía, aunque no reconocemos las energías como Masculinas o Femeninas, su creación unificada es simplemente un aspecto integrado de todo lo que somos.

En verdad, somos incapaces de producir una idea o concepto de separación dentro de nuestra esencia. Sin embargo, reconocemos que comprender, descubrir y recordar la presencia del Divino Masculino y Femenino es un aspecto integral de la Escuela de Ascensión de la Tierra.

Hay muchos niveles y dimensiones dentro del Universo del Creador donde la separación de lo Divino Masculino y lo Femenino son honrados y explorados. Así como áreas donde la unidad e integración de estos dos aspectos sagrados del Creador se celebran y experimentan plenamente como un despertar del recuerdo del Creador.

Comprender al Divino Masculino y Femenino es un aspecto integral de la Ascensión de la Tierra.

Yo, Arcángel Uriel, deseo que presten atención al Nivel Solar debido al brillante e impresionante despertar y emanación que está teniendo lugar desde este nivel del Universo del Creador.  Helios y Vesta, los supervisores y representantes del Nivel Solar están trayendo una nueva intención que ya está en acción en el Nivel Solar y se está manifestando dentro del Nivel Planetario y las vibraciones terrenales.

El Nivel Solar está fusionando lo Divino Masculino y lo Femenino en una frecuencia y vibración más alta que nunca antes, esto significa que la luz que se está creando es sublime, poderosa e impactante para todos. Una frecuencia más alta de luz sintetizada del Divino Masculino y Femenino está disponible ahora para que todos la descarguen con el fin de crear una sagrada activación y recuerdo dentro de su ser.

Una alta frecuencia de luz está disponible.

Esto creará una alineación con la energía de la unidad y la unicidad que será impresionantemente inspiradora promoviendo nuevas comprensiones de ustedes mismos, de la realidad y del crecimiento espiritual.

Aún más notable es que Helios y Vesta están recibiendo una guía directa del Creador de intenciones para ser colocados en el centro del Nivel Solar con el fin de dar nacimiento a nuevas creaciones de unidad.

Así, el núcleo del Nivel Solar está creando nuevas manifestaciones, nuevas energías e incluso una nueva realidad de unidad y unicidad para que todos exploren. Mientras la energía está siendo creada dentro del Nivel Solar, cada persona tiene una conexión directa con el Nivel Solar dentro de su alma. Por lo tanto, las transformaciones ya están comenzando a ocurrir dentro de su alma, irradiando a todo su ser y realidad.

Las transformaciones ya están comenzando a ocurrir dentro de su alma, irradiando a todo su ser y realidad.

Usando la palabra «realidad», yo, el Arcángel Uriel, estoy hablando de una visión de ustedes mismos y de su entorno.

Cada persona y alma tiene una visión personal de sí misma y de su entorno, incluso del Creador. Esta visión o realidad está abierta a cambios, transformaciones y alteraciones, por lo tanto una realidad nunca es la misma, lo que significa que una perspectiva nunca puede ser la misma en cualquier momento presente.

El Nivel Solar está creando una nueva realidad de unidad y unicidad, esta es una nueva visión, perspectiva, entendimiento y experiencia de la unión del Creador, esta vibración nunca ha sido experimentada dentro de los reinos terrenales, Nivel Planetario y Nivel Solar.

Esto significa que la humanidad ha consentido a través de su alma a encarnar una transformación enfocada en la unidad y a dejar ir los viejos conceptos e ideas de lo que es la unidad y la unicidad y cómo está en acción a través de ellos.

Imaginen una nueva idea de lo que es la unidad, de cómo es existir y emanar unidad, así como de cómo influiría en sus vidas. Es imposible imaginar cómo sería una nueva perspectiva de unidad y cómo impactaría su conciencia y sabiduría interior, esto es porque nunca antes se ha experimentado en estas dimensiones.

Sin embargo, ya encarnan la nueva realidad de la unidad porque han existido en otras dimensiones de frecuencia más elevada que el Nivel Solar y son una encarnación de todo lo que es el Creador.

El proceso es una experiencia de recuerdo para su alma y una nueva activación y encarnación para su ser físico.

 pexels photo 355508 arcángel uriel: la nueva realidad de la unidad ID161167 - hermandadblanca.org

Descargando la Energía de la Nueva Realidad de la Unidad

Yo, Arcángel Uriel, deseo invitarlos a descargar la energía de la nueva realidad de la unidad que se está creando dentro del núcleo del Nivel Solar. No importa si no lo entienden o si no pueden comprender lo que sería percibir desde un espacio y estado de equilibrio Divino Masculino y Femenino. Simplemente permítanse ser receptores.

Simplemente permítete ser una fuente receptora de la nueva realidad que se está creando.

Durante la meditación o el tiempo de quietud, imaginen que están dentro de una cámara de cobre de luz dorada, ante ustedes está el sol más brillante y exquisito, radiante. Este sol es seguro para que lo miren y reciban sus sagrados rayos de luz.

Permítanse recibir la luz del núcleo del Nivel Solar por el tiempo que consideren apropiado.

Cuando se sientan listos, declaren su intención:

«Me permito ser una fuente receptora de las nuevas manifestaciones, creaciones y realidades de unidad, unicidad y equilibrio del Nivel Solar. Invito a una nueva realidad y visión de la unidad, la unicidad y el equilibrio para que se descargue y active a través de mi alma y lleve a la plena encarnación y acción dentro de mi ser. Ahora estoy listo para dejar ir las viejas ideas y conceptos de unidad, unicidad, equilibrio y armonía reemplazándolos con una nueva visión creada por el Creador y el núcleo del Nivel Solar. Gracias, ahora estoy listo para recibir y abrirme a aceptar todo lo que sea apropiado».

Imaginen, sientan o reconozcan que desde el centro del núcleo del Nivel Solar que existe ante ustedes emerge una nueva manifestación de energía, el Nivel Solar está dando nacimiento a una nueva realidad de unidad. El Nivel Solar les regalará esta energía de la manera más apropiada.

Por favor, estén atentos a cualquier símbolo, visiones, percepciones o sensaciones que surjan al recibir la descarga de luz. Recíbanla durante el tiempo que consideren apropiado.

Luego, pongan el enfoque en el Chakra de la Estrella del Alma sobre la cabeza y reconozcan o simplemente tengan el conocimiento de que su alma se está activando, trayendo recuerdos y verdad a su encarnación actual.

Sigan la corriente de la luz del alma desde el Chakra de la Estrella del Alma hacia abajo a través de la columna de chakras y hacia el Chakra de la Estrella de la Tierra debajo de los pies. Reconozcan que están trayendo la nueva realidad de unidad y unicidad de su alma a la manifestación y enraizamiento dentro de su ser.

Su alma reconectará todo su ser, creando nuevas reacciones químicas dentro de su cuerpo que cambiarán la programación del cuerpo físico y despertarán nuevas posibilidades dentro del ser a un nivel físico y espiritual.

Le están dando permiso al alma para actualizar todo su ser y su campo de energía para que puedan existir con una nueva visión de ustedes mismos y de su entorno.

Recuerden que no es necesario que comprendan o entiendan cómo aparecerá su nueva realidad de unidad y unicidad. Simplemente sepan que la energía ha sido descargada y el entendimiento amanecerá con el tiempo divino.

No es para que ustedes comprendan, más es para que sean conscientes de la presencia de equilibrio, unidad, unicidad, armonía y la síntesis de lo Divino Masculino y Femenino dentro de su ser y realidad.

Cuando piensen lo contrario, inviten a su alma a traer la nueva realidad de unidad y unicidad al área, situación, experiencia para manifestar la transformación y enraizar aún más la energía en su ser y en la vida diaria.

Yo, Arcángel Uriel, estoy presente para apoyarlos,

Con paz angelical,

Arcángel Uriel

Otro mensaje del Arcángel Uriel

Mensajes de los Arcángeles Miguel y Uriel

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Natalie Glasson (2018) The New Reality of Unity by Archangel Uriel by Natalie Glasson https://www.omna.org/the-new-reality-of-unity-by-archangel-uriel-through-natalie-glasson/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx