Arcángel Zadkiel. Recibiendo La Energía De La Luz Más Elevada, por Linda Robison

Jorge Gomez (333)
Zadkiel
Somos el Arcángel Zadkiel y la Dama Ametista del Séptimo Rayo de Luz de Transformación y Manifestación, y los saludamos con Amor y Luz. Hoy deseamos platicar sobre los patrones energéticos del cambio y su importancia para traer nuevos patrones de Luz Más Elevada.
Ustedes están recibiendo poderosos influjos de energía más elevada que les está llegando en oleadas que están incrementando exponencialmente.
Se están desmantelando los viejos patrones energéticos para preparar y despejar el camino para que la nueva energía desarrolle y manifieste magníficos y nuevos patrones de Luz vibracional más elevada.
Los viejos patrones energéticos están compuestos por actitudes y pensamientos basados en las frecuencias tridimensionales que, aunque no son detrimentales, no son la posibilidad más elevada de la que dispone ahora la humanidad. Es similar a comprar un nuevo modelo de auto o un aparato electrodoméstico que tiene muchas características mejoradas.
La nueva energía dimensional más elevada abre el camino a una mayor conciencia, tanto a nivel terrenal como a nivel galáctico, lo cual permite la ascensión a sendas de Luz más elevadas.
Cada despeje de la vieja energía e influjo de la nueva abre el camino a una frecuencia más elevada.
Tal vez hayan notado esto en maneras muy prácticas. Si ustedes han experimentado sostener una prenda de vestir que antes les encantaba y ahora se dan cuenta de que ya no la quieran usar, han visto este cambio. La prenda de vestir porta una energía que ya no armoniza con su nueva energía más elevada.
Tal vez experimentan cambios similares con los alimentos, la música o sus actividades. Cuando sea el debido tiempo para su cambio de conciencia, él se experimentará rápidamente. Pudiera ocurrir de la noche a la mañana literalmente.
En ocasiones los cambios pudieran ser más universales. Una tienda favorita pudiera cerrar. Un producto que ustedes usan pudiera ser eliminado gradualmente o pudiera descontinuarse una actividad que ustedes disfrutan. Individualmente un cambio pudiera parecer insignificante; sin embargo, cuando notan varias de estas finalizaciones sucediendo en un corto periodo de tiempo pudieran estar experimentando un desmantelamiento de los viejos patrones energéticos en preparación para la emergencia de los nuevos.
Esto es similar a un vaso de agua. Si el agua ha estado en el vaso por demasiado tiempo pudiera volverse estancada. Debe vaciarse el vaso de agua vieja antes de añadirse agua fresca.
El mismo principio se aplica a los patrones energéticos. Deben desmantelarse los viejos patrones para hacer espacio para los nuevos.
No es cosa de que un patrón sea malo y el otro bueno; es simplemente cosa de cuál patrón es el mejor para ustedes en el momento. El viejopatrón les sirvió bien. Agradézcanle su servicio y permitan que regrese a la Fuente para transformarse a una energía vibracional más elevada.
Cuando se dan cuenta de que este desmantelamiento es una parte de un ciclo natural que está preparando el espacio para lo nuevo, ustedes serán menos propensos a apegarse a los artículos o actividades prvios porque comprenden el potencial para recibir algo que los nutrirá a medida que avanzan a una energía más elevada.
Lo viejo y lo nuevo coexistieron simultáneamente por un tiempo para facilitarles el cambio. Ahora es tiempo de que lo nuevo se manifieste plenamente. Aunque los cambios aparenten suceder todos a la vez, los nuevos patrones energéticos se han estado formando desde hace tiempo y ahora se están manifestando.
Por ejemplo, pudieran encontrar un nuevo producto o actividad que les guste incluso más que el viejo. Su energía se ha movido a un nivel más elevado y el Universo está haciendo nuevos artículos y actividades que los apoyarán en su crecimiento. Su parte es entender el cambio que está sucediendo, liberar lo viejo sin apegarse a él, y recibir lo nuevo gozosamente.
Den la bienvenida al cambio y sientan la ligereza a su entorno. Esto los ayudará a proseguir adelante con mayor facilidad. Si sienten cualquier resistencia consulten con su guía interna para asegurarse de que el cambio es el apropiado para ustedes. Si se siente bien y desean avanzar adelante, pueden llamar a la Flama Violeta para ayudarlos a transformar los patrones energéticos.
A medida que los nuevos patrones energéticos se manifiestan, disfrútenlos sin apegos. Pueden hacer esto abrazando y disfrutando plenamente la nueva actividad o artículo, mientras que al mismo tiempo permanecen abiertos a otra posibilidad que pudiera ser inclusive más apropiado energéticamente para ustedes. El afianzarse a los viejos y anticuados patrones es lo que causa malestares.
Mientras más abiertos permanezcan para recibir la nueva energía y los nuevos patrones que vienen con ella, más fácilmente avanzarán adelante.
Queridos, los elogiamos por estar recibiendo la nueva energía de su Luz Más Elevada, y los honramos por ser los hermosos Seres de Luz que ustedes son.
Sepan que son muy amados.
SOMOS el Arcángel Zadkiel y la Dama Ametista
…y los rodeamos con nuestro Amor
Y as
í es.

1. Nuestros muy Amados Arcangel Sadkiel y nuestra muy Amada Señora Arcangelina Sagrada Santa Amatista, gracias bien amados por su divina enseñanza, por sus palabras de amor y este mensaje que nos llena de ilusion para seguir recibiendo constantemente las energias cosmicas divinas que nos estan enviando continuamente nuestros muy amados Eloims Alfa y Omega, Helios y Vesta, nuestra muy Amada Señora Higeia y nuestro muy Amado Señor Corona, para elevar nuestra conciencia vibratoria a octavas mas elevadas para renovar nuestro cuerpo fisico divino, mental, emocionas, espiritual y eterico, para vivir y caminar por la nueva tierra, en conciencia plena de luz cosmica divina.
    Bendiciones para todos. NAMASTE. JOSE FAUSTO.