Arcángel Zadquiel – Deja ir las Emociones Negativas

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

violet mensaje de lady portia: purificación avanzada de la llama violeta ID156803 - hermandadblanca.org

Sibi, en este momento se te pide que dejes ir las emociones negativas.

El sabio y compasivo Arcángel Zadkiel te está pidiendo que mires cualquier enfado que tengas desde hace tiempo y los lugares de tu vida en los que te has dejado sentir como una víctima.

 

Cuando lo que ocurre fuera «Te Afecta «

Cuando permitimos que lo que ocurre fuera de nosotros afecte a nuestro bienestar interior, podemos enfadarnos, culpar a los demás o a las circunstancias y empezar a sentir que la vida nos pasa a nosotros. En lugar de para nosotros.

Este es exactamente el momento en que Zadkiel típicamente aparecerá con un mensaje para ti. Casi como un empujón intuitivo y el pensamiento de que «no tiene que sentirse así», ¡Sibi!

 

water violet flores de bach: water violet (violeta de agua) ID149639 - hermandadblanca.org

Los regalos de Zadkiel están aquí para apoyarnos a recordar nuestro origen y misión divina y mostrarnos que a través de la compasión y el perdón, somos capaces de acceder a estados superiores del ser.

Incluso nos pide que practiquemos la bondad incondicional con nosotros mismos, ¡por nuestros propios desaires o agravios imaginados! Como los lugares en los que te juzgas duramente y eres víctima de tu propio pensamiento, Sibi.

 

20170218 kikio327154 id122531 limpieza profunda y reorganizacion como parte esencial de la paz mental ima 11 - Limpieza profunda y reorganización como parte esencial de la paz mental - hermandadblanca.org

Depura emociones que no necesitas y serás ligero como el aire

En los momentos de mi vida en los que mi crítico interior es más fuerte y me reprendo por todas las cosas que no he tenido tiempo de hacer, o me hago responsable de los errores de mi pasado, invoco a Zadkiel.

Él me recuerda amorosamente que estoy aquí con un propósito y una misión divina, y que si sigo enfadado, incluso conmigo mismo, me estoy centrando en las cosas equivocadas.

Zadkiel me hace volver a centrarme en el panorama general y en la luz divina que hay en mí. Como también se le conoce como el «ángel de la memoria», me recuerda todo el bien que he hecho. Y que mi autojuicio no sirve a nadie, Sibi.

Él me ayuda a modificar mi pensamiento negativo hacia un espacio de paz.

Cuando cualquiera de nosotros empieza a entrar en un estado mental negativo, es difícil conectar con nuestro ser más elevado y con la sabiduría divina que nos rodea todo el tiempo.

El mensaje de Zakiel es súper claro:

«Tú eres responsable de tu propia felicidad. Nadie ni nada fuera de ti tiene lo que es tuyo por derecho. Libera cualquier energía negativa dentro o a tu alrededor, y cualquier ira que estés reteniendo sobre estas situaciones o personas negativas.»

 

Activa el Poder de la Compasión 

Sibi, para activar el poder de la compasión y el perdón en tu propia vida, Zadkiel te pide que crees una lista de eventos, situaciones o circunstancias que es hora de dejar ir energéticamente. Puedes escribirlos bajo el título «Cosas que hay que dejar ir».

Pueden ser condiciones que te molestan por lo que otra persona ha hecho (o no ha hecho) o acciones que necesitas perdonar de ti mismo. Para cada cosa, pide a Zadkiel que te ayude a transformar la energía que la rodea en compasión.

 

Sabrás que estás completa cuando tengas una sensación de calma y fe en que estás exactamente donde tienes que estar, Sibi. Aquí y ahora.

Por tu misión divina,

Aurora Starr 💖
Tu Guía AstroTarot
ENLACE RECOMENDADO

 

No pegué ojo la noche del descubrimiento…

Porque me di cuenta de que -con esta técnica ancestral- ya no tenía que esperar las raras veces en que el universo me daba una señal.

En su lugar, podía aprovechar un nivel MUCHO más alto de energía vibratoria…

Un nivel de energía que no sólo me recompensa espiritualmente…

Sino que puede ayudar a cualquier persona a manifestar toda la riqueza que necesita, y MÁS RÁPIDO de lo que jamás ha presumido.

Hay una cosa que debes hacer hoy, haz clic en este enlace para ver el video — cambiará tu vida espiritual Y financiera para siempre:

 

Descubra cómo el UNIVERSO puede darle libertad espiritual Y financiera…

La técnica secreta que ya no está perdida para el conocimiento humano.

P.D. Por favor, prométeme dos cosas por adelantado:

1) Sólo utilizarás este método si quieres la riqueza con fines éticos — POR FAVOR no lo utilices para suprimir a otros.

2) Debes tener un verdadero deseo de recibir un ingreso que cambie tu vida. Esto es para «tomadores de acción» SOLO.

Lo siento por sonar tan serio — pero esta no es una técnica ordinaria.

Aurora

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx