ARTURIANOS – La Divinidad de Vuestros Padres

Rosa (Editora)

 Arturianos seres de luz cosmicos

¡Amados, somos los Arturianos!

En vuestro Mundo experimentáis una especial complicación que es desconocida en nuestra sociedad.

Cuando naces en una familia, no solamente traes tus propios karmas, sino que también asocias y asumes, naturalmente, los karmas de tus padres. Frecuentemente tendéis a olvidar esto.

Estos karmas están profundamente incrustados en tu ADN y en tu código genético, no porque necesariamente compartas la inmutable fatalidad de su destino, sino porque tú, inconscientemente como niño, adoptaste su sistema de creencias, su percepción del Mundo y otras condiciones limitantes; y por eso adoptaste involuntariamente su campo y vibración energéticos, que es creado por estos sistemas de creencias y percepciones.

Sin embargo vuestros científicos han probado que la información de vuestro ADN y vuestros genes no es una inevitabilidad fija, sino que es un asunto de frecuencia que puede ser cambiado cuando cambias tu campo de pensamiento.

Entonces, para elevar tu Cociente de Luz en el proceso de Ascensión se requiere que te hagas consciente e identifiques claramente cuáles frecuencias de tus dos progenitores se han hecho parte de tu propio campo energético; las cuales tiendes a vivir inconscientemente.

En nuestra iluminada y avanzada sociedad no existe este problema, pues los niños se crean, nacen y se crían en un ambiente de puro espíritu. Consecuentemente siempre estamos conectados directamente con la Fuente y no tenemos el «ego» que vosotros tenéis, el cual usualmente interfiere con vuestra Naturaleza Divina Original.

En vuestra Tierra sin embargo, incluso los mejores y más amorosos padres portan significativas limitaciones vibratorias por causa de su imperfecto punto de vista y sus ataduras a una sociedad esclavizada, donde aún en las circunstancias más afortunadas se pueden vivir sólo hasta cierto grado el Libre Albedrío, el Amor y la felicidad.

Solamente en el curso adecuado del despertar espiritual, en el pasado ha sido posible para un Ser Humano salir de la esclavitud ancestral de la programación involuntaria. Usualmente esto requería una larga y difícil práctica espiritual, algunas veces durante muchas vidas.

Ahora, por Gracia Divina, la Ascensión o liberación e iluminación espiritual, está siendo ofrecida a toda la Humanidad, por lo cual ahora se pueden sanar karmas ancestrales en tiempo relativamente corto, liberándolos conscientemente.

Esto significa que ahora se le está dando a la Humanidad la oportunidad de liberarse de los fundamentos y del oscuro pasado de su historia ancestral.

Esto sucede por medio de quienes os habéis comprometido a participar en la liberación de la Humanidad hacia la libertad de Luz-Amor y Radiancia, que son vuestros verdadero Ser y Herencia Divinos.

Pero para liberarte de la esclavitud vibratoria de tus padres (y subsecuentemente de tus ancestros), primero debes identificar cada detalle de tus propias ataduras a esos detalles, pues cualquier atadura tiene una vibración más densa; y no es una expresión de tu Divinidad Libre.

Para descubrir estos detalles, es útil iniciar un diálogo interno permanente con tus padres. Sé muy atento cuando hagas esto; como mejor se puede hacer es escribiendo. Esto te dará pistas sobre tus interacciones inconscientes con ellos, el cual es un proceso principalmente automático, del cual normalmente no eres consciente y que pertenece a tu identidad personal inconsciente.

Busca sentimientos de tensión y aquellos que más bien te gustaría evitar. Ellos te muestran dónde debes hacer el trabajo. Si observas este proceso en el tiempo, descubrirás vuestra mutua dependencia representada en ciertas reglas y patrones, que necesitan ser reconocidos por lo que son y ser entregados a la Radiancia Pura, aceptándolos y liberándolos hacia la frecuencia del Amor.

Éste no es tanto un proceso mental, sino que sucede en el nivel energético, si es real en tu caso, mientras dejas ir y te perdonas; y a ellos también. Esto eleva tu frecuencia.

De la misma manera como eres en Realidad un Ser Divino Libre, tus padres también lo son. Y cuando puedas reconocerlos completamente como tales, solamente desde entonces los amarás verdaderamente, pues de nuevo se habrán convertido en el Dios y la Diosa que en Verdad siempre han sido.

Esto libera a tu ADN, a tus genes y a las células de tu cuerpo, de toda la información limitada y densa; y permite que el Amor-Luz Divino entre completamente en tu cuerpo: Tu Madre se convierte en Pura Radiancia; y tu Padre en Pura Consciencia. Este proceso alquímico es el verdadero regalo de un nacimiento Humano y el verdadero regalo de los padres a sus hijos y viceversa.

Lo que durante milenios ha sido muy difícil en vuestro Mundo, ahora es muy apoyado por las corrientes de Luz que están barriendo vuestro Planeta. Cualquier cosa que liberes de manera verdaderamente consciente, es liberada por estas fuerzas.

Como veis, sin esta liberación de vuestra herencia ancestral, la verdadera Ascensión no es posible. Pero todos vosotros que servís a la Luz, estáis aquí para liberaros no solamente de vuestras propias ataduras kármicas y las de vuestra familia, sino para ayudar a que los karmas de vuestros ancestros también sean disueltos.

Mientras tú reconoces la Divinidad de tus padres como Corriente y Radiancia de Luz y Consciencia en tu propio cuerpo, tu propia Divinidad emerge totalmente. Esto es así porque has liberado de tu propio cuerpo-mente toda la densidad ancestral y tus ataduras a ella.

Así has trascendido y liberado todos los karmas que sosteníais tú y tus padres en el mundo de la limitación y el sufrimiento.

Puesto que este proceso no termina con tus padres, como indicamos, también debe aplicarse amorosamente a los padres de tus padres; y así sucesivamente. Hay mucho trabajo por hacer, pero descubrirás que el proceso se vuelve más fácil y más rápido, una vez que te hayas liberado y a tus padres también.

Por favor, entiende que en últimas este proceso tiene que ver con entender y dejar ir todos tus limitantes patrones de creencias y emociones que exhibes. Obsérvalos todos, en gran medida son los patrones de tus ancestros, para cuya liberación has encarnado aquí. Ninguno de ellos es verdaderamente «tuyo», nunca lo han sido. Es solamente que en algún momento decidiste asumirlos e identificarte con ellos, mientras creías que ellos eran «tú».

Entonces se trata de quitarte todo aquello que no eres tú. Esto sirve a tu propio proceso y a la liberación de tus ancestros, quienes han estado congelados durante milenios en el patrón del Olvido de Sí Mismos.

Entiende lo que está en ti como tu herencia de una Consciencia Colectiva que compartes con otros como miembro de tu familia de sangre, de tu tribu, de tu ambiente social, de tu nación y de toda la Humanidad.

Sé consciente de que tú no eres Ninguno de Ellos, sino que tu verdadera naturaleza es Radiancia-Amor-Dicha-Consciencia.

¡Amada Humanidad, trasciende todo lo que sea menos que Ello; y Reconócete como la Divinidad que Eres!

¡Somos los Arturianos!

Los Arturianos canalizados por Ute Posegga-Rudel La Divinidad de Vuestros Padres Marzo 14 de 2013

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

3 comentarios

  1. Que hermoso a mis ancestros los amo les reconozco lo dificil que fue su tiempo, hace mucho tiempo persone, les considero, les recuerdo, les quiero y se que son conciencia pura, ¿sera que luego de esta vida me reunire con esas conciencias para mi hermosas queridas ? yo espero que si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx