Ascensión de la libélula | Maestro Kuthumi a través de Natalie Glasson

Daniela Noruega


(Edad de oro de Gaia)

Canalizado a través de Natalie Glasson – Fuente original: Sacred School of OmNa

https://tinyurl.com/4hzak72u

Saludos, soy el Maestro Kuthumi, es un honor estar hoy en su presencia.

Deseo traerles una energía y una transformación que está ocurriendo y moviéndose a través de los planos internos así como también integrándose con la Tierra. Esta energía de transformación y ascensión es inmensamente importante en esta etapa de ascensión, y la hemos etiquetado como la Ascensión de la Libélula porque esta energía nacida del Creador contiene la esencia del Alma y el Espíritu de la Libélula.

Parece representar o está alineado con la energía de la libélula en sus vibraciones divinas más puras. Las vibraciones que emanan de esta corriente de luz las podemos imaginar como cientos y miles de libélulas, cada una con una misión y un propósito. Cada uno esperando conectarse con un alma en los planos internos y la Tierra para instigar y activar una profunda transformación interna.

Puedes invocar en meditación a la libélula más alineada con tu ser y con la transformación que está esperando para ti y tu ascensión.

Les estamos dando esta imagen de cientos y miles de libélulas porque los ayuda a conectarse con la ola y la corriente de energía que es esta transición de ascensión.

Es una manera en la que tu mente capta la energía o tú llamas esta energía hacia ti y la encarnas. También los asiste e invita a alinearse con la vibración de la energía que más les sirve en su vida y ascensión ahora. No es necesariamente que haya cientos o miles de libélulas. Es un representante de la energía que emana del Creador.

Yo, el Maestro Kuthumi, deseo hablarles de esta energía y de cómo puede impactar su ser.

En primer lugar, esta energía crea y promueve la flexibilidad. Te invita a enraizarte como un árbol y, sin embargo, a ondear, moverte y balancearte en tu tronco y tus ramas, para que permanezcas enraizado en la Tierra, en tu esencia y en tu verdad.

Hay una flexibilidad dentro de tu ser y esencia que crea flexibilidad en tus pensamientos, tus emociones o el camino en el que estás enfocado actualmente. Puede compararlo con ir con la corriente.

Sin embargo, cuando buscas y aceptas la flexibilidad, te das cuenta de que a veces tu realidad puede cambiar drásticamente. Este cambio puede sentirse como si le hubieran quitado el suelo debajo de usted. Mientras recuerdas que estás conectado a tierra, centrado y conectado con el Creador, la Madre Tierra y tu verdad, la flexibilidad que surge e impacta tu ser o inspira tu ser te permite moverte, cambiar, alterar, transformar de un espacio de estar conectado a tierra.

Esto abre mucho más, les permite cambiar y transformar muchas áreas de su realidad.

Podemos imaginar que las libélulas son muy activas. Se están moviendo de una cosa a la siguiente. Puede que te encuentres haciendo esto como una aceleración para llegar al punto de ascensión que se necesita en este momento. Reconocerás que la energía promueve la actividad, puedes sentir que hay una necesidad de acción, acción y creación física, emocional o mental.

Puede sentir que hay una necesidad de flexibilidad y abrir su mente a nuevas ideas o probar una cosa y luego probar algo completamente diferente. Al ser flexible, no eres rígido en tu base, no eres rígido en tus pensamientos, tus ideas o tu perspectiva. Te permites moverte con las energías, moverte con tu realidad y tus ideas, hasta llegar a un lugar donde te sientes feliz, contento y alineado. Puedes reconocer que esta flexibilidad trae un cambio en tu perspectiva de ti mismo, tu realidad, el Creador, los que te rodean.

La energía de la libélula es muy honesta, es posible que las cosas se aclaren. Las cosas que había estado confundiendo o complicando pueden volverse claras de repente.

Esto puede parecer lo contrario porque la energía de la libélula genera acción, actividad, flexibilidad y cambio que pueden parecer completamente diferentes a la claridad, la comprensión y la claridad.

A medida que todas estas energías se fusionen, encontrará su actividad de encarnación con claridad, flexibilidad con conexión a tierra. Puedes verte teniendo un cambio en tu perspectiva y una transformación en tu realidad y aún así ser capaz de reconocer tu verdad, tu propósito y tu energía.

En lugar de contemplar lo que requiere flexibilidad, un cambio de perspectiva, alguna actividad o incluso claridad en su realidad o ascensión, lo invitamos a invocar la energía de la Ascensión de la Libélula, dejando que la energía de la libélula lo alerte sobre lo que se necesita en su realidad y donde debe estar su enfoque. La libélula tejerá, se elevará, se elevará en espiral, revoloteará y volará de una cosa a otra y, sin embargo, amanecerá la claridad, una comprensión que los apoyará en esta etapa actual de ascensión.

La energía de la Ascensión de la Libélula está surgiendo porque muchas personas se sienten atrapadas.

La descarga del Plano de la Ascensión de la Nueva Tierra es para crear la Nueva Tierra, la nueva realidad para todos.

Ha habido muchas energías de ascensión que los han apoyado en la creación de sus sueños, deseos y el propósito de su alma en esta realidad, al mismo tiempo que crean una transformación para ustedes mismos y para quienes los rodean. Sin embargo, en esta etapa actual de ascensión puede sentirse atascado, puede sentir que todo va en su contra, empujándolo en otras direcciones o que sus sueños están más lejos que nunca.

Es por eso que surge la energía de la libélula, hay una necesidad de flexibilidad, de que piensen de manera diferente y hay una necesidad de que salten entre vibraciones.

Es muy fácil acceder a una vibración, una frecuencia de ascensión, una dimensión, y sentirse cómodo con ella, sentarse en ella.

A veces es necesario mover su alineación a otras dimensiones, y esto se requiere ahora.

A medida que cambias la vibración con la que estás alineado, que absorbes y que impacta en tu ser, te permites despertar. Es como si el cambio en la vibración permitiera que las energías atascadas se movieran para liberarse y comenzaras a permitir que nueva luz, nueva inspiración e iluminación entraran en tu ser, ganando así claridad y comprensión sobre tu próximo paso.

Cuando llamas a tu libélula e invitas a esta energía de libélula a apoyarte en la meditación para inspirarte y absorber las energías, también puedes invitar a la libélula a llevarte en un viaje de dimensiones, conectándote con dimensiones apropiadas y diferentes de luz.

Incluso si es solo por un par de segundos, esto creará un cambio dentro de su ser que aflojará las energías atascadas y permitirá una mayor flexibilidad y libertad.

Esto es algo que puedes lograr simplemente, tómate el tiempo para contemplar la energía y notar los cambios que trae.

Mi amor está contigo siempre, te agradezco,

Soy el Maestro Kuthumi

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/dragonfly-ascension-master-kuthumi-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx