Ashtar: la Luz del diamante

«¿Quieren ir a la frecuencia más alta de la Nueva Tierra? Entonces es el momento de prepararse para un aumento de la frecuencia del campo de diamante. Se crea un campo de alta Luz del diamante y este campo abre un gran portal espiritual a la quinta dimensión. Aquellos que quieran unirse al campo de amor superior pueden subir a bordo. Entonces realizaremos juntos el viaje espiritual a la Nueva Tierra, lo cual se convertirá en una aventura muy especial.

Los preparativos se han puesto en marcha y llegan a ustedes en un momento maravilloso para despertar. Enfoquen su atención en este fenómeno y vendrá a ustedes.

¿Cómo acceder a la Luz del diamante?

Es sencillo, vuelvan su corazón hacia el amor divino y pregunten si pueden ser incluidos en el campo de la energía del diamante, que es una energía pura y cristalina. La fuente primordial de la que nace la luz de diamante fluirá y estará presente de forma infinita y abundante.

abstract 6487247 1280 ashtar la luz del diamante i488141

La Luz del diamante: una energía pura y cristalina. Fuente: Pixabay.

La Energía de María ha preparado ya todo esto y a través del Santo Grial la energía vibrará más alto. Ahora tienen acceso a una conciencia más amplia. El vehículo etérico se va a perfeccionar y con este vehículo podrán viajar en diferentes dimensiones. Mi vehículo de diamante, Ashtar, se unirá a ella y les dará la bienvenida.

El encuentro con otras formas de vida ya no está tan lejos de ustedes

Para no sobre estimularlos, su frecuencia se incrementa a menudo durante el sueño. De esta manera aprenden, paso a paso, a hacer una conexión con este campo superior de transmutación, para que este nuevo conocimiento les llegue de forma natural.

El contacto con las otras civilizaciones de las dimensiones de la Luz  del diamante pronto se incrementará. No tengan miedo y pidan que surja tranquilamente. Pidan una señal de amor y armonía para que su miedo se resuelva y sus ojos puedan comenzar a percibir la conexión Divina. En ese caso, una interacción psicológica puede tener lugar en su cerebro, el cual buscará un reconocimiento y el lugar donde pueda colocar esta experiencia en sus recuerdos.

Por lo tanto, abre las capas ocultas. Estas experiencias son únicas y se adaptan a cada persona. Todos los individuos tienen un talento diferente y un lenguaje distinto. El corazón está conectado a los simbolismos del tiempo de los sueños, pero también a su ADN y a su plano.

ADN: El cianotipo divino

Cada cianotipo tiene un tono diferente, cada persona lleva un código único. Este código sólo puede ser abierto por ustedes mismos. ¿Han olvidado cómo funciona el cianotipo? Vuelvan a recordar quienes son. Pueden pedir ayuda, pero sepan que se necesita su permiso para recuperar la memoria.

En muchos casos, se han dado pasos en falso y el código se ha colocado en la ilusión. Para restaurar todo esto, pueden pedir un reinicio. Envuélvanse con la Luz del diamante y pídanle a su propia puerta interior del corazón que le dé a su cianotipo un restablecimiento del estado original del ser.

La conexión con sus hermanos y hermanas estelares cósmicos se toca cuando se restablece el cianotipo original. Después de todo, ustedes son parte del panorama general y ellos escucharán su llamado de recuperación.

Quieren ayudarlos y apoyarlos. Las conexiones cósmicas son como cuerdas energéticas que recorren el cosmos, como un instrumento musical, y éstas responden a sus ondas de pensamiento. Su familia cósmica está a su lado y desde la luz del amor divino responderán a su pregunta. Ellos pueden colocarlos en la luz del diamante.

Esta luz del diamante sólo funciona si ustedes dan su permiso, este campo funciona desde su libre albedrío.Cuando entran en el campo de la Luz del diamante, experimentan un gran poder. Durante este reinicio, se observa una profunda conversión, en la que las emociones también pueden entrar en movimiento.

Llegan pensamientos e imágenes y a veces reciben una descarga, que contiene conocimientos que les pertenecen y que han surgido de muchas vidas. Esto es lo que realmente son, recuerden cual es su estado original de ser.

La verdad emerge en todos los ámbitos y
se abre donde enfocan su atención

Si centran su atención en la política, empezarán a ver las verdades de la misma. O si se centran en otro ámbito habitual, como la asistencia, entonces verán cómo es. Tal vez les interese más la economía, el arte o su propio trabajo, entonces este libro se abrirá ante sus ojos. No hace falta hacer grandes movimientos para lograr un cambio en alguna parte. Abran los ojos de la otra persona para que esta semilla crezca. Vean las brechas y resuélvanlas juntos.

nature 3156324 640 ashtar la luz del diamante i488141

Al acceder a la Luz del diamante, la verdad aparece ante sus ojos. Fuente: Pixabay.

Transmitir la Luz del diamante

Vuelvan a transmitir las nuevas percepciones formadas por la Luz del diamante y hablen de ellas. Compártanlas con el otro y reúnanse para discutir la solución. Una vez que esto se ponga en marcha, una nueva energía espiritual comenzará a fluir en los corazones de los hombres.

De esto surgirán planes concretos y en algún lugar del silencio, en el fondo, se formará una nueva base. Una vez que hayan alcanzado el punto en el que la Luz Divina espiritual en ustedes se ha abierto de nuevo, estarán directamente conectados a este campo invisible. Este campo va a trabajar junto con su vehículo etérico.

La frecuencia de este campo invisible es alta y amorosa. Ustedes lo verán: de repente todo empieza a fluir automáticamente y muchos circuitos se convierten en un todo ante sus ojos. Esto parece un milagro.

No se desanimen si una vibración más baja aparece junto a ustedes y los distrae. Ciertas situaciones desagradables también acompañan la conversión. Sigan su corazón, en lo que pueden hacer o no hacer. Protéjanse bien, porque cada uno tiene su propia responsabilidad.

La caridad es hermosa y buena para propagar, apoyamos a esta acción desde la luz amorosa de las estrellas. Pero hay excepciones, cuando la situación se vuelve demasiado peligrosa y la propia seguridad está bajo presión, pónganse a salvo. En esos momentos difíciles, pidan la ayuda de los Hermanos de Luz para que su seguridad esté garantizada.

Se avecinan tiempos difíciles y muchos se encuentran bajo presión. A pesar de todas las influencias y opiniones que sientan llegar, manténganse siempre fieles a sí mismos y proporcionen una base segura. Permanezcan en una atmósfera relajada tanto como sea posible y alimenten la compasión en su corazón.

Los grupos que han estado involucrados en la caída de la Tierra quieren continuar a su manera, para llevar a cabo su plan artificial. Ellos no pueden luchar contra la alta luz Divina, porque el reflejo del diamante cegará sus ojos y se evidenciará su carencia de timón.

Adonai Ashtar

Saludo a la Luz en tu corazón»

Mensaje canalizado por: Arthura Hector

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/awaken-the-soul/channeled-messages/channelings-and-spirit-messages/ashtar-frequency-increase-the-diamond-light

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx