Dejando atrás la antigua programación: mensaje de Ashtar

Fanny Zapata

Muchas veces nos sentimos arrastrados a la vieja programación y la ilusión de separación que conlleva. En este mensaje, canalizado a través de James McConnell, Ashtar nos revela qué podemos hacer para evitarlo.

«Soy Ashtar. Vengo en este momento para estar con ustedes y continuar ayudándolos a comprender desde una perspectiva diferente. Una perspectiva a la que todos se han movido en distintos momentos.

Cada vez más, ustedes se están encontrando en esas frecuencias vibratorias más altas. Y cada vez más te das cuenta de que las vibraciones inferiores no te pueden penetrar. Y es que tus barreras no se pueden atravesar, mientras creas que esas barreras están ahí.

Abandona la vieja programación

Mientras creas que estás protegido, lo estarás. Y siempre ten esto presente.

girl 2573111 1280 1 i263281

Aunque se te presente con frecuencia la antigua programación, evítala y mantente seguro en tu camino. Fuente: PIxabay.

A veces puedes sentir que estás siendo arrastrado de regreso a las viejas formas, hacia la vieja programación, y de hecho, a veces lo estás. Pero cada vez, con más frecuencia, te das cuenta de que eso es todo lo que es: simplemente una vieja programación, y ya no es necesario que te retengan allí.

No es necesario que te quedes allí. Simplemente retrocede y sal de ahí. Date cuenta de que son simplemente recuerdos, simple programación, cosas que han tendido a retenerte, a atarte a esta ilusión.

Entonces di a ti mismo:

“Ya no seré retenido; Soy libre, libre de cualquier cosa que continúe uniéndome a esta ilusión de separación «

Porque eso es todo. Es la matriz que te lleva de regreso. Es solo tu ego llamándote a ti mismo.

Entonces, es hora de que te aferres a lo que siempre has sabido: que de muchas maneras, tu ego está tratando de protegerte.

Pero tú ya no necesitas esa protección, porque ahora, tu ego superior, tu conciencia superior, está lista para hacerse cargo, si lo permites. Y tú, siendo el yo consciente, tú, siendo tu yo superior trabajando a través de ti, es quién tiene el poder aquí. Recuérdalo siempre.

Sepan todos que mientras tanto, nosotros estamos en nuestras naves, mirándolos desde arriba, cuidándolos y velando por ustedes.

Observamos todo y estamos listos para ayudar en cualquier momento, cuando surja la necesidad. Claro que tenemos nuestras diversas misiones, nuestros programas y proyectos en los que estamos trabajando. Y estos proyectos se están uniendo, y llegará el día en el que todos nos pondremos en movimiento a la vez.

Para eso estamos aquí,  trabajando para promover la libertad de este planeta y de su gente.

Siempre que necesites ayuda, haz la llamada y responderemos

Es cierto que no podemos interferir, no podemos hacer las cosas por ti, pero estamos cerca para ayudar, siempre que  la llamada nos llegue.

Y siempre que recibamos del Primer Creador el visto bueno para intervenir, como lo hemos hecho en varias ocasiones.

Nos hemos acercado cada vez más, tanto en la proximidad de nuestras naves, como también para ayudarlos directamente, a todos ustedes: a los grupos que se han unido, como también a los individuos.

hands 269273 640 dejar atras la antigua programacion un mensaje de ashtar i263281

Estamos atentos a cualquier llamado, hazlo siempre que necesites ayuda. Fuente: Pixabay.

Estamos muy involucrados en el despertar aquí en este planeta, trabajando con su Alianza, quienes trabajan directamente en el planeta. Todos colaboramos para traer este Gran Despertar y acercarte cada vez más al Gran Evento.

Pero como hemos dicho, no podemos hacerlo, tienes que hacerlo tú.

Y ustedes necesitan seguir trabajando para encontrarse más y más, tanto como sea posible, en las frecuencias vibratorias más altas.

No se dejen arrastrar una y otra vez a la vieja programación. Y si te falla la voluntad en algún momento, pide ayuda, solicita ayuda.

Hay muchos de nosotros aquí dispuestos y listos para ayudarte y guiarte. Pero tienes que pedirlo. Y cuando preguntes, sabrás estamos aquí contigo. Lleva contigo esta certeza: siempre estamos aquí a tu lado. Pero si nos pides que hagamos por ti las cosas que tú debes hacer, no podremos. Pero sí ayudaremos y asistiremos.

Así que confía en que todo va exactamente como debe ir. No te desanimes por todos esos eventos que aún continúan ocurriendo dentro de la matriz, de la ilusión tridimensional. Porque eso es todo, es una ilusión. Y es una ilusión tratar de ocultar la realidad, que es tu experiencia de 5ta. Dimensión y superior.

Confía en todo eso y en los que están aquí, cuya misión es ayudarte. Los que están aquí, a quienes tú conoces. No diré sus nombres aquí ahora, porque tú sabes quiénes son. Están aquí para llevarlos a todos más y más lejos en este despertar.

Pero incluso ellos no pueden hacerlo por ti, solo tú puedes. Y solo tú puedes ser responsable de ti mismo. No eres responsable de nadie más. 

Si tienes niños pequeños, eres responsable de criarlos y guiarlos en el camino. Pero es simplemente una guía. Así es como lo hacemos nosotros, te guiamos como tú guías a tus hijos, pero no lo haces por ellos, no vives la vida que les corresponde a ellos, no los posees.

Tus hijos no te pertenecen, los miembros de su familia no son de tu propiedad, ni eres el dueño de tus socios. Cada uno de ustedes es soberano dentro de sí mismo.

Necesitas darte cuenta de eso completamente y entonces déjalo ir.

Deja ir lo que crees que es tu responsabilidad hacia otro. No estás aquí para asegurarte de que todos asciendan. Estás aquí solo para ayudar y guiar en el camino si te lo piden.

Nunca digo esto lo suficiente, y por eso siempre estamos encontrando muchas formas diferentes de decir lo mismo, para lograr que todos ustedes lleguen a ese entendimiento: dejarlo ir.

Dejar ir todos los archivos adjuntos de esa vieja programación que tienes y seguir adelante. Perdona, olvida, sigue adelante. Ese es el dicho que te dio Aquel que Sirve. Úsalo.

Y lo que es aún más importante ahora, a medida que continúas: haz que se cumpla.

Soy Ashtar, y los dejo ahora en paz y amor. Te digo que estamos aquí y te estamos cuidando, mucho, mucho más de cerca de lo que te puedas imaginar»

Mensaje canalizado a través de James McConnell.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://intothelight.news/files/2021-07-06-ashtar.php

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx