¡Basta de miedo! | letras del cielo

Daniela Noruega

¡Basta de miedo! | letras del cielo

1 DE MARZO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Siempre puedes señalar razones sustanciales de tus miedos. Los miedos y las causas son muy reales para ti. ¿Quién no podría tener miedo en tal o cual circunstancia?, os preguntaréis. Incluso temes por tu vida física, como si estuviera en tus manos extenderla. Cuando sepas que hay un Dios en el Cielo que cuida de ti y de todos los seres, tendrás menos miedo y asumirás más responsabilidad por ti mismo.

El miedo no es algo responsable. El miedo dice que estás indefenso. Por supuesto, te darás cuenta de que no te estoy diciendo que pongas la mano en el fuego o que nades en una profundidad por encima de tu cabeza cuando no sabes nadar. No te aconsejo que seas tonto. Pero Nuestras definiciones de tontos no son siempre las mismas.

El miedo imprudente es una de las cosas más tontas en las que te involucras. Siempre es miedo a algo, pero todos tus preciados miedos son un desperdicio. En el mejor de los casos, son ineficaces, porque el miedo genera miedo y te deja desolado a su paso. Todo miedo es imprudente, porque el miedo exilia la Verdad.

Incluso si el lobo está a tu puerta, el miedo se está debilitando. El miedo no te protege. No mantiene alejado al lobo. Atrae al lobo. El miedo es como papel para moscas; atrae moscas. ¿No son vuestros miedos como un enjambre de moscas?

Ocúpate del amor en lugar del miedo. Miedo al descuento. Te distraería del amor. Fear dice Boo en voz alta e interminable. Lo único que el miedo puede hacer es asustarte y alejarte de la vida. El miedo te asustaría. Te mantendría acurrucado en un rincón de tu mente. Lo mejor que puedes hacer con el miedo es mantenerte firme, pero eres alguien que quiere seguir adelante en la vida. No está destinado a que se le impida conocer la vida, saborearla y sumergirse en ella.

El miedo es una acumulación de pensamientos pasados. Si es lo contrario, el miedo es lo opuesto a dejarse llevar. A partir de ahora, ámate a ti mismo lo suficiente como para dejar de lado el miedo. El miedo aumenta y disminuye, pero tú eres para siempre. El miedo no es rival para vosotros, porque sois la Totalidad Encarnada.

No estás destinado a tener miedo. En cualquier caso, es difícil de alcanzar, porque de todos modos no se puede alcanzar todo. El miedo surge y luego encuentras una razón para él. Tu identificación del miedo precede a la causa que escoges de un sombrero. Lo más probable es que no te quedes sin causas proyectadas, pero sí puedes quedarte sin miedo. ¿No has tenido suficiente hasta ahora?

Creo que has cumplido tu condena del miedo y ahora puedes salir de ella. Imagínese lo que será la vida cuando no esté nublado por el miedo.

Hazte a un lado del miedo. Si no te deja en paz, continúa de todos modos. No lo busques por encima del hombro. Puedes superar el miedo. Es tu elección.

No digo que sea fácil para ti abandonar el miedo. Lo has llevado contigo durante mucho tiempo, pero no te sentirás perdido sin él. Puedes arreglártelas muy bien sin él. El miedo es sólo un carroñero que se ha estado alimentando de ti. Dale al miedo sus papeles andantes hoy.

No os creé para que tuvierais miedo. Yo no creé el miedo, así que ni siquiera debes ser valiente. La intrepidez no es más válida que la temerosa. Borra la palabra “miedo” en todas sus formas de tu vocabulario y de tus pensamientos. Si no tuvieras una palabra para miedo, ¿habría llegado a ser tan importante para ti? Supere el miedo ahora. Olvídate de que alguna vez existió. No existía, excepto en tu imaginación. Usa tu imaginación ahora para algo que te gustaría acercar a ti.

Enlace permanente a esta Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/enough-of-fear-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx