Bendice los obstáculos, concéntrate en tu alegría. Comandante Ashian 13/04/2020

Rosa Goncalves

El Comandante Ashia, nos comparte un mensaje instruyéndonos acerca de lo que debemos hacer para sobrellevar los obstáculos que se nos presentan en estos tiempos difíciles.

barbed wire 946199 1280 bendice los obstaculos concentrate en tu alegria comandante ashia i223109

Estamos en u tiempo de superación de obstáculos. Fuente: Pixabay.

Este es el momento del gran levantamiento ante los obstáculos

La llama que ha estado ardiendo durante tanto tiempo ahora está a punto de explotar en lo que parecerá un fuego furioso para todos los que no han sido conscientes o preparados para este momento conscientemente.

Sin embargo, recuerda esto, que todos los que están aquí ahora eligieron estar aquí ahora.

Todos estamos estamos aquí porque así lo hemos elegido

No hay errores y se ha tenido un cuidado tan abrumador para hacer todo de la manera más alta posible, para adherirse a los principios divinos.

Este momento no podría haberse desarrollado de otra manera, considerando todas las cosas.

Sin embargo, y esta es la pieza crucial, la forma en que responda determina la trayectoria futura.

Como en todo, si eres optimista de un buen resultado, el resultado es mejor que si estás asustado, aprensivo y enojado.

En un escenario, la energía fluye libremente, es de alta vibración, por lo que los resultados que atrae son de flujo libre y de alta vibración.

sky 978344 1280 bendice los obstaculos concentrate en tu alegria comandante ashia i223109

Lo mejor es mantener nuestros niveles de energía y vibración altos. Fuente: Pixabay.

En el otro escenario, se crean bloqueos, la energía se estanca hasta que la presión aumenta tanto que explota.

Concéntrese en su energía y su alegría, bendiciendo los obstáculos a medida que surgen.

No le pedimos que sea feliz cuando no lo es, le pedimos que espere cuando se sienta abrumado, que confíe en que este es el último segmento doloroso de la vida en la tierra tal como lo conoce.

Pida ayuda cuando la carga se sienta demasiado abrumado

Nuestro amor sincero esta siempre cubriéndote, esperando que lo recibas y le des tu bendición, esperando tu determinación para cambiar tu energía cuando tu energía baje, para que vibre libremente en tu interior.

Eso es dominio propio.

Cuando estás en la vibración adecuada, eres una combinación resonante para nuestra energía, por lo que tu energía y la nuestra fluyen juntas sin inhibiciones.

Cuando su energía baja, ya no tenemos resonancia con usted y tenemos que esperar su permiso, su invitación, para compartir energía con usted.

Ese es tu libre albedrío, profundamente honrado en todas las galaxias.

Estamos a punto de presenciar grandes situaciones para las que nos hemos estado preparando, no debemos temer a los obstáculos

En este momento, todo está listo.   Suceden a cada momento muchísimas situaciones que no percibimos a simple vista pero que están a punto de ser expuestas.

Considere que esta es una muestra de cine; todos están en sus asientos, las luces se están apagando y la cortina está a punto de ser puesta en The Play of The Ages.

Sin embargo, y esta es la advertencia, no todos saben qué película han elegido ver.

Para algunos, la obra será exactamente lo que imaginaban, pero eso es para muy pocos; para la mayoría, desearán no haber decidido ir al cine a ver esta película.

Este es la punción de la ebullición, la extracción de la chapa que separó la vida de la realidad.

Abrumará sus sistemas emocionales, mentales y nerviosos.

business 3655935 1280 bendice los obstaculos concentrate en tu alegria comandante ashia i223109

No podemos ayudar, si no estamos con un nivel de vibración alto. Fuente: Pixabay.

Pero no los abrumará espiritualmente.   Nacieron sabiendo que esto era la culminación de cientos de vidas de trabajo.

Ustedes que leen estas palabras son trabajadores de la luz, han regresado para mantener la luz de lo divino y proporcionar consuelo a las personas sin hogar emocionalmente a raíz de esta aparente purga.

Ustedes hijos, son muy valientes, son nuestros seres más amados y más apreciados, su misión es consolar al afligido, oír, escuchar minuciosamente y oír más y más; para difundir la compasión y el perdón.

Todos hemos desempeñado papeles importantes para construir el camino que pronto vamos a transitar

Se le pide que comparta el entendimiento de que en el drama 3D, tiene que haber «bueno» y «malo»; y los «malos» han desempeñado su papel, al igual que los buenos.

La compasión y el perdón serán la marca de los trabajadores de la luz en estos tiempos difíciles por delante.

Y ahora una palabra sobre autocuidado … el autocuidado es crucial.

No puedes ayudar a nadie, mucho menos a ti mismo y a tus seres queridos, si estás agotado y agotado, ya sea emocional o físicamente.

Al igual que en un avión, póngase primero su máscara.

Asegúrese de programar un tiempo para estar solo, para recargar de cualquier manera que lo eleve.

Haga tiempo para la paz y haga tiempo para la alegría, porque estas emociones están dispersando la conmoción y el horror colectivos de manera más efectiva de lo que puede imaginar.

Estas emociones de luz se magnifican, las usamos como piedras de base que podemos amplificar y expandir.

Ahora es el momento de la luz

Ahora es el momento en que todo lo que es bueno, puro y verdadero se verá por lo que es y se celebrará.

Ahora es el momento en que la sociedad parecerá voltearse, cuando todo lo que no sea de la luz se verá y, en última instancia, se disolverá, y lo que quede será pureza, será el nuevo camino.

Para ver el artículo en el idioma original, haga click en el siguiente vínculo:

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org