Energía positiva, un mensaje para los trabajadores de la luz.

Rosa Goncalves

En esta oportunidad le traemos otro poderoso mensaje lleno de buenas energías del colectivo de Guías vía Caroline Oceana Ryan, entregado el día 10 de enero de 2020, acerca de la situación mundial actual.

Nos recuerdan cuál es nuestra misión y nos invitan a enfocarnos en energías y vibraciones totalmente positivas, que ayudan a contrarrestar la negatividad que muchas veces quieren infundirnos.

thunderstorm 3625405 640 energias positivas un mensaje para los trabajadores de la luz i217192

El colectivo de guías nos inspiran a infundir energías positivas. Fuente: Pixabay.

La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos Fae, Legiones angelicales y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

CG: ¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con ustedes hoy y transmitirles nuestra energía.

Preguntas comunes de los Portadores de luz.

Hoy volvemos a responder una pregunta de un Portador de Luz, que pregunta:

“¿Podría abordar la amenaza actual de represalias que enfrenta Estados Unidos, como resultado de la muerte del líder militar extranjero durante el fin de semana?

Por lo general, no le presto mucha atención a las noticias, pero esta vez estoy preocupado.

Es natural sentir temor ante eventos que no podemos controlar, pero como colectivo podemos hacer oír nuestra voz y ser consientes de nuestra poderosa energía.

¿Puede decirnos qué esperar y cómo podemos ayudar, además de mantener una actitud positiva?

Me he estado preguntando si EE. UU. Aún podría estar en peligro de ser destruido a través de gérmenes o una guerra nuclear. Pensé que habíamos pasado esa prueba en 1987, a través de la Gran Convergencia.

¿Todavía somos vulnerables a otra guerra mundial que podría terminar con la existencia del planeta?

¿Nos avisaría si Estados Unidos o el mundo estuvieran en peligro mortal?

Respuesta del Colectivo de Guías ante las dudas de los Portadores de Luz.

CG: Diríamos, para abordar la primera pregunta, que a menudo los gobiernos o individuos dentro de ellos organizan eventos con el fin de proporcionar una distracción de otros eventos actuales.

Esto pretende ser «una demostración de fuerza» que en realidad no es tal, o como una forma de represalia contra este enemigo o aquello (ya sea extranjero o alguien en su territorio). Un uso inadecuado de las energías

A menudo, estos eventos ocurren en silencio y fuera del alcance de los medios de comunicación, o están muy lejos de las áreas en las que se les permite informar.

En otras ocasiones se anuncian a través de los medios como una forma de infundir miedo o un falso patriotismo en la población masiva.

No hablamos ni a favor ni en contra de ningún partido político, ya que la mayoría de los principales partidos políticos en países militarizados han hecho esto durante siglos, incluidos los Estados Unidos y sus aliados.

Y así, aunque a veces puede parecer que un gobierno ha puesto en peligro a su gente y a la de otros países, diríamos que el peligro se experimenta principalmente como la opinión de un grupo o persona, transmitida a otro.

Ha habido numerosas ocasiones en la historia de la humanidad en las que podría haber ocurrido la destrucción del planeta y, sin embargo, aún está de pie.

Tomar este momento, simplemente por lo que ha visto en los medios de comunicación, y preocuparse o estresarse con respecto a los posibles resultados de una situación tal como se le ha transmitido.

team 386673 640 energias positivas un mensaje para los trabajadores de la luz i217192

El colectivo de guías, nos dicen que nosotros tenemos el poder de la elección. Fuente: Pixabay.

Sería una pérdida de tiempo y una energía vital invaluable, y bastante irrelevantes.

 Decimos esto porque el potencial de destrucción masiva ha existido en su planeta no solo por más de 70 años, sino por milenios.

Algunos de ellos están orientados al cambio climático, algunos de ellos son una cuestión de cambios en la Tierra, y otros son militaristas, ya sea por desafíos terrestres o no terrestres.

De hecho, hay líneas de tiempo donde esta ha sido la realidad de la Tierra, sin embargo, actualmente no se encuentra en esa línea de tiempo.

¿Podemos los miembros del Colectivo de Guías verificar y asegurar que todo esté bien en todo momento?

Ese no es nuestro papel ni nuestro objetivo.

Estamos aquí para ayudarlo en sus caminos, no para crear ese camino para usted brindándole información que, una vez que se convirtió en parte de su pensamiento, en realidad cambiaría y remodelaría su realidad aquí en la Tierra.

Tampoco es ese tipo de dirección deliberada de su camino en interés de sus seres superiores y guías espirituales, que son conscientes de sus preocupaciones humanas.

Ellos desean trabajar con ustedes en ellas, mientras viven en este planeta de potenciales fascinantes que, Sí, a veces puede hacerte sentir incómodo, por un mal uso de sus energías.

Sin embargo, es un lugar de juego interminable tanto para la imaginación como para la invención.

«Inquieto» es una cosa; «Desesperado» o «temeroso, y esperando lo peor» es otra muy distinta.

No viniste por esto.

Es posible que sepas que la declaración «No se les permitirá destruirse a sí mismos».

Esta es una de las que han escuchado muchas personas durante el siglo pasado o  que han experimentado al encontrarse con seres extraterrestres de primera mano, incluido pasar tiempo a bordo de su nave.

Para responder a su pregunta más importante, estaríamos de acuerdo con esa declaración, y eso incluye las amenazas presentadas por el cambio climático drástico, la guerra y los cambios de masas de tierra.

Tienes miles de millones de barcos en los cielos sobre ti, ocultos a la vista para no bloquear el sol o mantenerte mirando constantemente hacia arriba.

Preguntándote cuál aterrizará primero y preguntándote sobre la apariencia e intereses de quienes están dentro de ellos.

Estamos programados para tener sentimientos negativos y de derrota, pero ante la energía de la fuente podemos transformar esos comportamientos.

Cualquiera creería que toda la atención estaría en este foco de fascinación e interés entre los seres humanos en la actualidad, aunque no podemos defender las esperanzas de los «redentores», ni estos seres tienen la intención de ser eso.

Sin embargo, debido a la programación mental que recibe cuando es joven, su punto de concentración está en la expectativa del desastre, incluida la guerra entre grupos que han etiquetado a otros grupos como «enemigos».

Usted ha sido entrenado para esperar poco más, durante milenios de vidas en la Tierra.

Y ciertamente, algunos de ustedes han visto la destrucción a gran escala en otras vidas, en este y otros planetas.

Sin embargo, diríamos:  No has venido para esto.

Viniste, en esta era, para ayudar a establecer una Nueva Tierra.

Uno construido sobre preceptos de una vibración e intención mucho más altas que una Tierra tridimensional.

De modo que la noción de destrucción en masa pertenecería solo a los libros de historia: información almacenada en cristales y hologramas.

Los pueblos indígenas de este mundo han entendido por mucho tiempo que una casa dividida no puede sostenerse, que es una Sabiduría pre-antigua, y no una del siglo XIX.

sunset 298850 640 energias positivas un mensaje para los trabajadores de la luz i217192

Nadie puede obligarnos a vivir un destino negativo. Fuente Pixabay.

Esta es una de las razones, entre muchas otras, de que los viejos poderes que habían tratado de socavar la existencia misma.

Las naciones indígenas y sus videntes y curanderos, conocían el poder co-creativo del pensamiento, la emoción y la intención milenios antes de cualquier noción apareció en las publicaciones de las redes sociales.

Diríamos,  ¿cuál es su intención para su mundo ahora?

¿Estás de pie en tu hermoso terreno de co-creación?

¿Permitirás que otros te digan cómo te sientes acerca de tu mundo?

¿Dejarás que decidan por ti que es inútil sentir una actitud positiva y progresista, esperando y visualizando una nueva era milenaria de paz y prosperidad para el planeta?

¿O tomarás las riendas y decidirás por ti mismo cómo te sentirás, en lugar de permitirles presionar los botones que colocaron en su lugar mucho antes de que tuvieras la edad suficiente para comprender cómo las palabras y las imágenes pueden manipular?

Diríamos que más allá del pensamiento positivo, hay un sentimiento positivo.

Y que ahora es el momento de sumergirse en el hermoso momento siempre presente, queridos, y declarar la paz en todas partes de la Tierra, ya sea que lo vean o no demostrado externamente.

¡Aférrate a tu autoría, tu soberanía, tu ser físico, que alberga tu ser mental y emocional, y es mucho más pequeño que tu espíritu, y mucho menos tu poderosa alma de Luz!

Esta es su Tierra, queridos, reclamen su derecho a vivir plena y libremente y sin miedo. No hay nadie que haga esto por ti.

Toma esto en tus manos y declara que esta Tierra es tuya, que te pertenece a ti y a cada ser que representa la Vida.

Quien ama y se preocupa conscientemente por la Madre que lo ha acunado durante tanto tiempo, y Quien desea curarse a usted y a Ella más ahora, no menos.

En nuestras visiones no percibimos destrucción masiva en un futuro cercano, es todo lo que diremos, pero esa determinación no viene de nosotros.

Viene de ustedes.

Le respondemos con las voces de muchos millones de Portadores de Luz en toda la Tierra, que ocupan lugares de calma y quietud, de bienestar pacífico y altas vibraciones para la Tierra misma.

Sí, incluso donde hay fuego. Incluso donde hay guerra.

Le respondemos con sus propias intenciones, sus propias visiones y los propósitos de su propia alma. ¿Cómo podríamos hacer lo contrario?

¿Cómo podríamos describir una Nueva Tierra, excepto lo que usted y todos sus seres queridos están construyendo en este mismo momento?

Esta es su Tierra, queridos, reclamen su derecho a vivir plena y libremente y sin miedo. No hay nadie que haga esto por ti.

Decide ahora y sigue los instintos de tu yo más alto, más fino y más alegre, llorando por ser liberado y liberado para co-crear solo lo que es para tu bien y el de todos.

Para esto viniste.

Namaste, queridos! Nunca estás solo.

.

Canalizado por Caroline Oceana Ryan.

Puedes ver el mensaje original a través del siguiente link:
https://sananda.website/the-collective-of-guides-via-caroline-oceana-ryan-january-10th-2020/

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx