Biokinesis. El uso del poder de la mente

Alberto Rivas



Biokinesis. El uso del poder de la mente

Biokinesis es la supuesta capacidad y el conjunto de técnicas para utilizar la fuerza del pensamiento con el fin de modificar algunos aspectos fisiológicos del cuerpo, como el color de ojos, el color del cabello, el coloration de la piel, la altura, la cantidad de grasa corporal, etc.

Biokinesis: el uso del poder de la mente


Esta técnica implica el uso de meditación y subliminales, que envían mensajes directamente a nuestro subconsciente, para así utilizar el poder de la mente para modificar aspectos fisiológicos del cuerpo.

También se aplica para tratar las adicciones emocionales, conductuales,  acelerar el tratamiento y curar enfermedades en basic. En esta terapia alternativa, si se trata una enfermedad, siempre se sugiere no abandonar el tratamiento de la medicina convencional.

Cómo funciona la Biokinesis?

Los métodos más utilizados en Biokinesis son la hipnosis y audios subliminales, pero también es complementada con visualizaciones, mentalizaciones, repeticiones de aforismo y meditaciones.

Para acelerar la curación de algunas enfermedades, por ejemplo, según el principio del poder de la mente, las personas con experiencia en esta técnica podrían no enfermar nunca, envejecer muy lentamente y hasta alcanzar la inmortalidad, ya que podrían renovar continuamente las células y órganos de su cuerpo.

Según los defensores de la Biokinesis, ésta funciona concentrando la fuerza del pensamiento para crear la energía cinética capaz de mover o materializar moléculas vivas.

Por lo tanto, con el regulate de esta energía, el individuo podría cambiar partes de su cuerpo, modificando las moléculas de su ADN de la forma que quisiera.

Biokinesis

Fundamentos científicos

Según el biólogo celular estadounidense, Bruce Lipton, defensor de esta teoría y escritor del very best seller La biología de la creencia. Considera que los mecanismos celulares están controlados por la Mecánica Cuántica. A diferencia de la medicina convencional que se basan en la mecánica newtoniana, que enfatiza el reino content (átomos y moléculas).

En la mecánica cuántica, las fuerzas invisibles en movimiento en los campos son los factores fundamentales que dan forma a la materia. Los científicos también reconocen que las moléculas del cuerpo están controladas por frecuencias de energía vibratoria, de modo que la luz, el sonido y otras energías electromagnéticas influyen profundamente en todas las funciones de la vida.

Entre las fuerzas energéticas que controlan la vida se encuentran los campos electromagnéticos generados por la mente.

Por tanto, los defensores de la Biokinesis sostienen que el papel de la mente como element principal influye en la salud. En esta realidad, una vez que se controlan los pensamientos, el ser humano se convertiría en dueño de su vida, y no en una víctima determinada por sus genes.

Por otra parte, está probado que una mente positiva es capaz de fortalecer su sistema inmunológico. Mientras que una mente negativa y estresada debilita el sistema inmunológico, reflejándose en enfermedades y provocando el desequilibrio de las células.

Los pensamientos positivos o negativos influyen en nuestras vidas. Las palabras o su energía positiva o negativa pueden influir físicamente en el entorno que las rodea. Así como los pensamientos, palabras e imágenes cuyo entorno es el cuerpo y mente humana, pueden influirlos y modificarlos.

Cabe señalar que gran parte de la comunidad científica no adhiere a esta teoría y advierten que no existe ninguna prueba científica ni hay datos que la avalen.  No recomiendan su práctica, porque no se sabe si puede tener efectos secundarios.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/biokinesis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx