Bitácora de la Tierra – 18 de Septiembre 2009 – Mantener su Equilibrio y no Caer en el Miedo: Los Efectos del Despeje de los Códigos Negativos Atlantes

Jorge Gomez (333)

Tierra delfines bebe

18 de Septiembre 2009: Mantener su Equilibrio y no Caer en el Miedo: Los Efectos del Despeje de los Códigos Negativos Atlantes. Sin duda hay por ahí algunas energías muy extrañas en la conciencia Colectiva en estos momentos. Los antiguos códigos Atlantes están surgiendo a gran velocidad. Estamos en una fase de masiva sanación y equilibrio como Colectivo, mientras nos desprendemos de nuestros viejos programas y miedos Atlantes. Utilizo la palabra «programas» a propósito, porque lo que vemos emerger es una mezcla de manipulación y distorsión de los medios, superpuesta a la realidad, utilizados para crear miedo en la población en general. Y veo a muchos Trabajadores de la Luz cayendo en todo eso, así que escribo esto el día de hoy.

Cuando escribí un párrafo sobre la entrevista de Jane Burgermeister, fue por la preocupación de que cualquier programa de vacunación masiva sería básicamente perjudicial para la salud y el bienestar de la población. Las experiencias anteriores con la vacuna contra la Gripe Porcina no fueron buenas, y es bien sabido que las vacunas tienen un efecto negativo en los niños. Mi preocupación es en cuanto el derecho de tomar decisiones sobre la salud. La gente debería tener el derecho de aceptar la vacunación si lo desean, o rechazarla si así lo desean. No tengo ninguna duda de que la idea de la inmunización en masa es hacer dinero para las grandes corporaciones, ya que el dinero ya no proviene del sector financiero. Así, en lugar del miedo de supervivencia económica, ahora tenemos miedo de supervivencia de la salud, o una combinación de ambos.

Yo no creo, como se afirma, que hay un complot para eliminar un gran número de personas y que todos vamos a ser etiquetados o enviados a campos de concentración. Hay demasiados de nosotros para que eso sea una opción viable. Yo además soy de Sudáfrica, y nosotros aprendimos hace mucho tiempo que si no nos gusta lo que el gobierno trata de hacer, entonces tenemos maneras de hacer conocer esto muy claramente. Como nación, no nos asusta este tipo de cosas, sobre todo porque sabemos que incluso el ejército se compone de personas que tienen familia y amigos en las comunidades. Sin embargo, en el Norte parece haber una cultura de temor acerca de la autoridad y lo que les puede hacer a ustedes que incluso es asumida por los Trabajadores de la Luz.

He visto varios de los videos publicados por personas que nos instan a tener miedo, y he observado varias cosas. Las personas involucradas siempre dicen ser «cristianas», aunque la mujer que acabo de ver alegaba estar haciendo el video por algo que leyó en la Biblia, pero que no podía recordar lo que era, porque su biblia estaba «en el otro cuarto». Ella también mostraba material visual de un así-llamado «dispositivo de rastreo» que iba a ser utilizado para rastrear a las personas por satélite, que en realidad era un dispositivo infra-rojo utilizado para el rastreo nocturno de vehículos. Es este tipo de errores que lo hace todo visible como una distorsión y un intento de influir en el sentimiento y la opinión pública a través del miedo.

Así que ¿para qué? Bueno, no hay duda de que hay todo tipo de cosas en los EE.UU. que son oscuras y dudosas, como los eventos del 11/Sep por ejemplo. Pero los rumores e historias de miedo que se están sacando provocan estrés y ansiedad que no está justificada. Entonces la pregunta es ¿por qué? Y me di cuenta de que en los últimos años, esta clase de historias se utilizaron contra la administración de Bush y fueron en gran parte motivadas políticamente, hasta el punto donde se hicieron llamamientos a la anarquía y el juicio político. Ahora, los así llamados «cristianos» se están reuniendo para utilizar esta misma energía en contra de la administración de Obama, y de nuevo yo veo esto como una motivación política.

Por tanto, mi observación sería que hay temas auténticos aquí, como el derecho a tomar decisiones sobre nuestra salud y lo que entra en nuestros cuerpos. Pero esto está siendo manipulado y distorsionado por quienes buscan sacar provecho político de las personas que están siendo conducidas por sus miedos. Y estos miedos provienen del pasado Atlante. Es hora de que los despejemos y nos empoderemos a nosotros mismos. Es hora de que recuperemos el derecho de elegir nuestras propias formas de cuidado de la salud, y liberarnos de la manipulación de las corporaciones farmacéuticas. Pero veamos cuáles son los verdaderos temas aquí, y no se dejen llevar a crear miedo y pánico que va a ser manipulado con fines políticos por los maestros manipuladores. A los Manipuladores Maestros no les importan en realidad los «lados», su único interés es crear miedo y ansiedad que pueden ser manipulados para su propio beneficio.

A los Manipuladores siempre les gusta crear este miedo poniendo en juego la energía de «víctima» que es el resultado de los códigos negativos Atlantes. Los Humanos caen en la energía de víctima impotente muy rápidamente si se dejan llevar al pensamiento dual… nosotros contra ellos. En este caso, esto se está estableciendo como una cuestión de bueno y malo, en que las partes parecen estar claras. Pero… si están «tomando partido» con el miedo, entonces saben que esto proviene de algún lugar que no está claro. A medida que avanzamos a la Unicidad y Conciencia de Unidad, reconocemos que todos somos Uno, y que los movimientos de energía dentro del colectivo también son parte de nosotros. Entender esto es ser responsables de cómo usamos nuestra energía y las elecciones que hacemos, y lo que decimos. Si lo que decimos produce miedo, o se utiliza para producir miedo, entonces tenemos la responsabilidad de garantizar que la energía del Equilibrio y la Unidad se mantengan. Eso es lo que significa ser un Trabajador de la Luz, asegurarnos de que la Luz y la Armonía y el equilibrio se mantengan incluso dentro de nosotros mismos. Porque lo que percibimos «allá afuera» no es sino un reflejo de lo que está dentro de nosotros. Y nosotros estamos, por fin, liberando el miedo y la dualidad a medida que empezamos a ver cómo hemos sido manipulados por aquellos que entienden la profunda psicología del miedo en los humanos después de la Atlántida, y tratan de explotarlo para su propio beneficio.

Si podemos finalmente borrar los códigos negativos Atlantes de nuestro ADN y los miedos y ansiedades que van con ellos, quienes tratan de controlar a través de programas masivos de miedo no van a tener éxito, y vamos a empezar a ver la verdadera manifestación de la Edad de Oro en la Tierra.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en y en .

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Traducción: Margarita López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx