Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Bitácora de la Tierra – 22 de Mayo 2009

Bitácora de la Tierra – 22 de Mayo 2009

Tierra delfines bebe
22 de Mayo: Reunión en Buenos Aires… y el mensaje en la parte trasera de un autobús brasileño!….
He publicado material visual para los encuentros en Brasil, así que pensé en compartir con ustedes algunas imágenes del trabajo que hicimos en Buenos Aires, Argentina. También hice una reunión de la Luz Diamante en Montevideo, Uruguay, pero lamentablemente no tengo ninguna foto de ese evento, aunque la energía fue muy poderosa.

Nuestro evento en Buenos Aires se llevó a cabo en el Espacio Mandala en San Isidro. Tuvimos gente de Argentina, Perú, Bolivia, México, Chile y Uruguay, así que estuvimos cubriendo una gran área de Sudamérica con la energía de la Luz Diamante. Estas fotos fueron tomadas por María del Carmen, de Perú… ¡gracias, Maricarmen por permitirnos utilizar tus imágenes!

En la primera foto estoy yo con Espacio Azul, Marcela y Sebastián, los músicos, que trabajaron conmigo para desarrollar el Viaje de la Luz Diamante hacia el Corazón. Me encanta esta foto, ya que tiene un tipo de energía multi-dimensional de interior/exterior con la naturaleza y las personas reflejadas en la ventana, ¡así como nosotros!

PUBLICIDAD GOOGLE

En esta foto estoy yo con una joven pareja europea que vive en Chile, con su hija, Eliya. Eliya fue una absoluta delicia durante el evento. Cuando empecé a hacer que la gente se acostara para el viaje de la Luz Diamante, ella inmediatamente vio lo que estaba pasando y se acostó para ser parte del viaje. Esta es la imagen que utilicé en la página inicial.

Y ésta es la foto de Grupo que tomamos al final del segundo día del Retiro:

Gracias a todos los que formaron parte de ese hermoso fin de semana en Buenos Aires.

Ahora… al mensaje en el autobús brasileño. Estaba sentada en mi cama esta mañana pensando acerca del tiempo que pasé en Sudamérica en abril y mayo, y cuál habría sido el “mensaje” esencial de ese tiempo. De hecho, tanto había sucedido en tan poco tiempo que probablemente me tomará un tiempo “digerirlo” todo. Ciertamente, el trabajo con el Portal de Ascensión del “Cristo Redentor” en Río de Janeiro fue lo más destacado del trabajo, ¡así que supongo que el “mensaje” en el autobús en Río fue la esencia de eso!

Por tanto, la historia va así. Voy conduciendo por Ipanema con mi amiga Alexia (y sí, pude pasar algo de tiempo en Ipanema yCopacabana, pero ésa es otra historia), cuando nuestro coche se detiene en el semáforo detrás de un autobús. Pintado en la parte trasera del autobús está el mensaje “Fluye como un Río…..”. ¡Sí, y además en inglés! Volví a mirar, preguntándome si acaso estaba viendo cosas, ya que Río tiene ese efecto en uno. La ciudad está situada entre el mar y el cielo, y el cielo y el mar son de un azul intenso, y a veces se siente como si uno se resbalara a través de las dimensiones. Pero no, el autobús definitivamente decía “Fluye como un Río…”, y al mirar más de cerca resultó ser un anuncio del último trabajo de Paulo Coello. Coello es muy popular en Brasil, y su trabajo está en todas partes, y su último libro trata acerca de las mismas ideas con las que estamos trabajando, ir con el flujo…. ¡fluir como un río!

Yo he estado trabajando con la metáfora del Flujo ya por varios años, pero desde la llegada de la Luz Diamante al Planeta, esto ha adquirido un nuevo significado para mí. En efecto, es importante permitir que la vida fluya y no resistir la dirección que tome la vida, confiando siempre que el Espíritu y el Yo Superior han elegido la dirección perfecta para uno y que se alcanzará el mayor bien. Pero, cuando la Luz Diamante entra en el Cuerpo de Luz, literalmente fluye alrededor de uno, y se forma y se vuelve a formar en miríadas de puntos diamantinos de luz mientras “avanzamos” a través del hiperespacio cuántico. Cada momento es nuevo pues la Luz Diamante fluye y re-forma de acuerdo con nuestras intenciones y elecciones.

¿Pueden imaginarse a sí mismos como un Ángel de Luz fluyendo continuamente esta Luz Diamante que se forma y manifiesta como bendiciones en su vida? Esto le da todo un nuevo sentido a “ir con la corriente”. Porque el flujo de la Luz Diamante es literalmente lo que crea el próximo paso en su vida, mientras ustedes fluyen con y hacia esa Luz que es parte de ustedes y está siempre con ustedes. ¡Es su esencia creativa o poder en movimiento!

Por lo tanto, para mí, el mensaje en la parte trasera del autobús fue un poderoso recordatorio de que todos somos parte del Flujo o del Río de la Abundancia Divina, y que todos podemos hacer fluir la Luz Diamante para crear con el Espíritu y manifestar todas esas bendiciones en nuestras vidas.

En este momento, que ya estoy en casa, estoy ocupada planificando los próximos eventos de Starchild Global en Moscú, Rusia, a finales de junio. Allí tendremos una noche de Activaciones y Canalizaciones, y un retiro de fin de semana que incluirá el Viaje de la Luz Diamante. Y luego en agosto estaré en Grecia y el Reino Unido, y en septiembre y octubre estaré en Alemania, Italia y Francia. Así que por favor únanse a nosotros si pueden, ¡me encantaría compartir el Viaje de la Luz Diamante con ustedes!

PUBLICIDAD GOOGLE


Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments

    no se ven las imagenes….saludos..gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend