BUSCANDO LA VERDAD EN EL Interior – Mª Magdalena vía Ann Dalhberg

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


«Tú eres el camino, la verdad y la vida, y esas palabras te serán reveladas cuando busques la verdad que descansa en lo más profundo de ti.»

ESCUCHA…


LEE…

Amadas y amados:

Yo Soy María Magdalena y hoy vengo a recordarte que tú eres uno con lo Divino, que tu Santo Grial está dentro de ti.

Hay un gran alumbramiento que está teniendo lugar en la Tierra. Las personas se despiertan de su sueño profundo y descubren que en su interior existe una realidad diferente a la que ven en el exterior.

Comienzan a cuestionarse sus verdades, las verdades de los demás y las verdades que aparecen en los medios. ¿Qué es realmente cierto y qué no? Eso puede resultar un poco confuso al principio, pero cuanto más a menudo busques la verdad dentro de ti, más clara se volverá la imagen. Solo hay una verdad y la llevas contigo de vida en vida, porque esa verdad eres TÚ.

«Yo soy el camino, la verdad y la vida». Esas fueron palabras de Jesús e igualmente se aplican a ti. Tú eres el camino, la verdad y la vida y estas palabras pronto te serán reveladas, cuando busques la verdad que descansa en lo más profundo de ti.

Amor suele ser una palabra corta, pero tendría que ser una palabra larga, porque incluye mucho. Abarca toda la Tierra y todos los seres que están dentro, sobre y alrededor de ella.

El amor impregna todo lo que existe en todo el universo, es el origen de toda la vida y de sus  manifestaciones, y de la transformación que ahora está aconteciendo en la Tierra. La que hoy está transformando la Tierra es la energía del amor.

Siempre hay un hilo conductor de amor en todo lo que sucede, el cual se puede ver en una perspectiva ampliada, pero que es difícil de ver a corto plazo.

Todos están inmersos en lo que está sucediendo en este momento y solo pueden procesar una pequeña parte tras otra. Así es como ves el mundo, pero todo comienza a cambiar cuando echas una ojeada más profunda a lo que está sucediendo dentro de ti.

Es entonces cuando surge una comprensión nueva sobre cuál es el significado de la vida y cómo puedes relacionarte a través de ella.

Empiezas a ver tu propio desarrollo y te das cuenta de que ha sido un viaje largo, un viaje que ahora está llegando a su fin, en el que cambias una energía más pesada por una más liviana y brillante.

Tus pasos ahora se vuelven más útiles, ya ves la meta y tus elecciones se vuelven más conscientes, porque sabes qué es lo que impulsa hacia adelante. Entiendes que lo que necesitas acoger es amor y, para ello, haces espacio en tu corazón.

Deberías mirarte con amor a ti mismo, a tu prójimo y al mundo en el que vives, solo así podrá ocurrir un cambio realmente grande, que ya está sucediendo ahora mismo dentro de ti.

Amados hijos e hijas, antes de que puedan verlo fuera, todo sucede primero dentro de ustedes. Los cambios que ves en el exterior, ya sucedieron en tu inside. Si no fuera así, nos los verías.

¿Entiendes la lógica de despertar ahora? Necesitas despertarte para ver qué es actual y darte cuentas de la transformación en la que estáis inmersos tú y la Tierra.

Hay muchos despertadores, las personas se despiertan en varias ocasiones antes de apagar el despertador para finalmente levantarse.

Es un proceso de despertar que va lentamente hacia una conciencia cada vez más elevada para finalmente aparecer en la puerta de la Luz, donde se encuentra el Cristo, quien te llevará al reino del Amor y la Luz.

Una era ha llegado a su fin y ya ha dado comienzo una nueva. El reino del Amor y la Luz es el reino que ahora los espera a todos, amados hijos de la Tierra. Un reino que también existe dentro de ti.

Es el fruto de los buenos pensamientos y acciones que te rodean. Lo que ahora ha comenzado a darse a conocer en el mundo, es la búsqueda del Amor y la Compasión. Es la energía del amor, que fortalece el anhelo de dar y recibir aún más amor. Y, hoy, ese anhelo esparce sus semillas por toda la Tierra, se arraigan en todas partes y comienzan a crecer y crecer y crecer… Crecen muy rápido, porque a menudo caen en un buen suelo, un suelo que ha recibido mucha nutrición.

De manera, que hoy todo está sucediendo mucho más rápido, porque ya has adquirido bastante experiencia y estás receptivo a una energía de Luz Excellent, una Luz que avivas en abundancia, porque tienes sed de amor y una nueva forma de ver las cosas y el mundo que te rodea.

Ya has dejado atrás lo viejo y lo obsoleto y has comenzado a dejar espacio para las cosas nuevas. Una nueva forma de ver, una nueva forma de pensar, una mayor comprensión de cómo todo está unido y de que tú eres parte de todo.

Con mucho amor,

María Magdalena

Canalizado por Ann Dalhberg

Más canalizaciones de la maestra Mª Magdalena narradas por Mi Voz Es Tu Voz AQUÍ

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2021/07/08/buscando-la-verdad-en-el-interior-m-magdalena-via-ann-dalhberg/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx