Cambiando la tristeza interior. Andromedanos 11/09/2020

Rosa Goncalves

La tristeza  un sentimiento que opaca el verdadero ser y los Andromedanos lo saben, por ello muestran en este mensaje como superarla.

waiting 1086393 1280 cambiando la tristeza interior por los andromedanos i227950

La tristeza puede detener nuestras vidas. Fuente: Pixabay

Saludos bellos y amados seres de la Tierra. Somos los Andromedanos, venimos como una energía colectiva bañándote en nuestras vibraciones, en nuestro amor y sabiduría.

Es un honor estar en su presencia actualmente, la ascensión se acelera, se desarrolla y se desarrolla.

Es un momento emocionante ya que hay tantos cambios, transformaciones y cambios que ocurren dentro de su ser y fuera de usted.

Nosotros, los Andromedanos deseamos acercarnos hoy a ustedes para hablarles de la tristeza interior.

Sentimos que la Tierra está liberando mucho miedo y negatividad, algo de esto está siendo liberado a través de su ser.

A menudo es lo que ya existe dentro de tu ser, es atraído hacia ti para que lo liberes, lo que significa que la energía colectiva de un miedo o energía estancada que se encuentra dentro de la Tierra.

Puede ser liberada a través de ti si es similar al miedo o la negatividad que tienes dentro, tu ser.

Por lo tanto, puede dominar su ser mientras libera, limpia y purifica en nombre de la humanidad y la Madre Tierra .

Les ofrecemos a ustedes las herramientas, que les permitirá dejar atrás el miedo y los sentimientos de negatividad, en beneficio para usted o a la madre Tierra.

Deseamos compartir con ustedes herramientas que los ayudarán a liberar fácilmente el miedo y la negatividad, ya sea para su beneficio personal o como un servicio a la Madre Tierra.

En lugar de enfocarnos en la negatividad o los miedos que se encuentran dentro de su ser, nosotros, los Andromedanos, deseamos enfocarnos en la tristeza.

La tristeza es un reflejo del miedo y la negatividad

Creemos que la tristeza es un reflejo del miedo y la negatividad, a menudo la tristeza es más personal y mucho más fácil de acceder para ti.

Es posible que a lo largo del día surjan diferentes aspectos y energías negativas dentro de su ser.

Estas energías tienen una forma de estar presente que se siente muy normal y te acostumbras a su presencia, incluso envuelto en su drama y vibración.

Al enfocarse en la tristeza interior, creemos que será más fácil para usted conectarse y liberar esta energía, por lo tanto, llevando su atención a la tristeza dentro de su ser.

Es aconsejable examinar su día, especialmente al final del día, para darse cuenta de si sintió, sintió o reconoció alguna forma el sentimiento.

person 3532442 1280 cambiando la tristeza interior por los andromedanos i227950

Al final del día, repasa que acontecimientos te llevaron a sentir mal, para poder trabajar en ellos. Fuente: Pixabay

Es posible que pueda enumerar diferentes formas de tristeza, puede que simplemente haya una o tal vez no note ninguna. Si este es el caso, lo invitamos a continuar este proceso cada noche.

Puede ser como un juicio o una queja, no tiene por qué ser un duelo, una falta de confianza o una falta de cumplimiento de algo.

También puede ser una queja, un juicio o un bloqueo en un área en la que se sienta atascado, estancado, incapaz de moverse o incapaz de reconocer un nuevo camino hacia adelante.

Escuchando a tu yo interior

La tristeza puede manifestarse de muchas formas diferentes y puede estar relacionada con numerosas experiencias diferentes.

Para dominar y liberarla, primero es necesario reconocer la presencia de este sentimiento en su vida diaria, como dijimos para documentar esto, ya sea una forma, muchas, o tal vez no note ninguna forma de tristeza.

Utiliza la meditación para reconocer lo que te causa pesar

Luego te animamos a elegir una forma de tristeza, a pensar en ella, a contemplarla durante la meditación y a sentarte predominantemente con la tristeza permitiendo que la tristeza pronuncie todas sus palabras, todo lo que desee expresar.

Dentro de este sentimiento puede haber ira, frustración, un sentimiento de falta o falta de apoyo.

Permítase sentarse con este sentimiento como  fuera otra persona y simplemente desea sentarse y escucharlos.

Escuche la tristeza interior, lo que dice, lo que comparte, cómo le hace sentir, observe cómo hace sentir su cuerpo también.

Fíjate si la tristeza crea un impulso que se mueve a partir de diferentes emociones.

A medida que se sienta con la tristeza, la tristeza comenzará a disiparse gradualmente.

Si bien todavía puede sentirlo y su presencia dentro de su ser, al estar presente con la tristeza está permitiendo que surja la verdad de los sentimientos negativos.

¿Qué es lo que realmente intenta decirte la tristeza?

¿Cuál es la verdad de la tristeza? Puede ser una falta de poder, que se necesite curación o amor propio. 

happiness 824419 1280 cambiando la tristeza interior por los andromedanos i227950

A medida que disipas los sentimientos negativos de tu vida, incrementará tu amor propio. Fuente: Pixabay

Podría ser que necesites moverte físicamente, ya sea haciendo ejercicio o moviéndote a lo largo de la Madre Tierra. Permítase conectarse realmente con el núcleo de su ser y lo que se necesita.

¿Cuál es el mensaje? Puede ser que le esté dando su poder a otros o que no se esté permitiendo experimentar la alegría que desea.

Tal vez se sienta solo o que haya una herida o herida en su ser.

Permítete descubrir el mensaje, lo que realmente está sucediendo, porque muchas veces estos sentimientos son el drama pero hay un mensaje debajo que es muy sutil, muy veraz y cuando te conectes con él notarás que esta tristeza se disipa.

Una vez que se haya conectado con este mensaje debajo de la tristeza, entonces es hora de preguntarse, ¿qué acción se necesita?

¿Qué necesitas cambiar, alterar, transformar o poner en acción? Solo tú sabrás la respuesta a esto.

 Cuando llegue la respuesta, se sentirá emocionado, empoderado y será usted quien deberá poner esto en acción. Para poder apreciar esto acá en el planeta Tierra.

Cuando logre hacerlo, ya no sentirá esta perpetua tristeza interior, ya no le embargará ningún miedo ni los terribles sentimientos de negatividad que están arraigados en su  interior que son profundos para usted, y también al servicio de la Madre Tierra y la Humanidad.

Crea el flujo y el impulso de la energía El Creador Divino esta disolviendo energías estancadas

Nosotros, los Andromedanos, los estamos invitando a lograr esto ahora, porque es un despeje, purificación y apoya la liberación de energías dentro de la Madre Tierra, por lo tanto, elevando la vibración de la Madre Tierra y de todos los seres.

Crea el flujo y el impulso de la energía del Creador Divino a través de su ser disolviendo energías estancadas y atascadas. y esto es importante para expandir sus energías, expandir su conciencia, expandir su ascensión y avanzar en su maestría.

En una época en la que se están produciendo tantos cambios, se abren nuevas posibilidades y oportunidades.

Liberarte te permitirá aprovechar estas nuevas oportunidades y posibilidades, manifestando todo lo que necesitas y todo lo que deseas para tu realización en la Tierra.

Ahora nuestra práctica es simple y, sin embargo, sentimos que es inmensamente poderosa.

Lo alentamos a reconocer los sentimientos dentro de usted como un proceso de sanación profunda y liberación.

Sepa que este proceso de curación y liberación abarca todas las dimensiones de su ser, vidas pasadas y civilizaciones con las que ha estado conectado.

Es una limpieza, curación y purificación muy profunda y completa, que creemos que es necesaria en este momento.

Por favor, sepa que puede llamarnos a los Andromedanos para ayudarlo, rodearlo y apoyarlo en este proceso.

Ten paciencia con la tristeza, es como un capullo esperando abrirse, a veces requiere atención, enfoque y paciencia para que se abra y se revele.

Le deseamos todo lo mejor en su viaje de cambiar la tristeza interior y reconocer la belleza que se manifiesta en su lugar.

Te agradecemos,

Andromedanos

Canalizado a través de Natalie Glasson

Para leer el artículo en su idioma original, haga click en el siguiente vínculo:

https://omna.org/shifting-the-sadness-within-by-the-andromedans/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la Gran Hermandad Blanca

1 comentario

  1. Muy agradecida por sus consejos, ese es el mal que me persigue desde niña, la drpresion, angustia, tristeza, arrepentida por no lograr superarlo pero no dejo de orar y pedir, perdon, lo siento mis hermanos, Gracias gracias, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx