Cambios en la línea de tiempo | Ivo de Vega a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 22 de mayo de 2022

Estaban creando y almacenando electricidad en casa en frascos de leyden hace 270 años. Solo piense si pudiera generar suficiente electricidad para hacer funcionar su hogar por su cuenta sin tener que estar conectado a la red, lo cual es costoso.

Lo que creo, y parece que muchos de los que creen en realidades alternativas sienten, es que las líneas de tiempo se han simplificado y la humanidad junto con ellas.

Todavía existen imágenes de ferias mundiales, como la de París en 1889, donde se erigieron edificios opulentos basados ​​en lo que ya estaba disponible para el público. Entonces, la gente llevaba vidas opulentas de glamour y lujo en ese entonces. ¿Tenemos esa historia para nuestro pueblo ahora? Realmente no. Los vemos en pinturas de personas que empujan escobas de mazorca de maíz, viven entre ratas y mueren de hambre a pesar de que están trabajando en trabajos industriales, junto con sus hijos de siete años. Los restos de estos edificios que vemos incluso ahora no parecen sugerir que la gente vivía de esta manera, de hecho, eran muy ricos. Luego nos dicen que estamos viviendo lo mejor que hemos tenido pero, de hecho, esto puede no ser cierto.

Un productor de videos de realidad alternativa dice que estos edificios fueron deconstruidos en una fracción de lo que eran antes, y eso es lo que vemos de los lugares a los que nos gusta ir y visitar cuando estamos de vacaciones. Si hubieran tenido la misma magnificencia que antes, en la otra línea de tiempo, nos hubiéramos quedado sin palabras al verlos. O tal vez no, porque nuestras propias casas también se habrían construido magníficamente.

Nos han embrutecido.

Siempre me pregunté de qué estaba hablando Akon de Alpha Centauri cuando dijo que algunas personas de la galaxia han creado ciudades basadas en la arquitectura en la tierra. Tal vez esto es de lo que estaba hablando, no de lo que tenemos hoy en la línea de tiempo simplista, sino de lo que había en la línea de tiempo donde las personas fabricaban su propia electricidad.

Les propongo que cuando la gente comenzó a inventar cosas que DS podía explotar, se cambiaron los plazos y se acreditaron los inventos a los miembros de DS y luego se nos cobró por estos productos o servicios. Recuerda, los DS no son creadores, son ladrones y nos roban. Han estado aquí mucho tiempo. No creo que sea imposible sugerir que nos robaron nuestra realidad y crearon una en la que también podrían controlarnos totalmente y sacar provecho de nosotros. ¿Quién puede decir que todavía no lo están haciendo? Bueno, los galácticos para uno. Y nosotros, a medida que subimos por otro.

Parece que la vida hace doscientos o trescientos años no era en absoluto lo que pensamos que era. Lo que estamos viendo es la versión reducida en una línea de tiempo más restrictiva, al parecer. La línea de tiempo en la que dependemos completamente del sistema, en lugar de personas creativas que se realizan a sí mismas y que eran mucho más ricas e independientes.

Luego está la cuestión de la Catedral de Colonia, por ejemplo, que es enorme y tiene puertas enormes. Si las personas del pasado reciente fueran más bajas de lo que somos ahora, ¿por qué tendrían que tener puertas de ese tamaño? Es simple. Porque los gigantes todavía existían entre nosotros hasta hace poco, pero con los cambios en la línea de tiempo, estos también fueron borrados de nuestra conciencia. El último gigante que se supone que debemos conocer es Goliat y eso fue hace 2000 años.

Por cierto, uno de esos investigadores propone que hace 2000 años fue hace solo 1000 años y el tiempo se ha adelantado hacia el futuro. Él dice que hay evidencia de esto en lápidas y monumentos que marcan el tiempo.

Ashtar Sheran me dijo que Darwin era una creación ficticia junto con su teoría. ¿Por qué? Porque es compatible con la línea de tiempo inferior. Todas las mentiras lo hacen. También nos dijo que la Luz cambió la línea de tiempo después de que la gripe española casi aniquilara a la humanidad. Aquellos que querían seguir viviendo fueron devueltos a la existencia.

Me dijo que mi línea de tiempo personal se cambió dos veces porque ya había muerto dos veces. Puedo contarte uno de ellos y fue cuando me encontré, después de haberme desmayado, parado en medio de Jarvis Street en Toronto en el tráfico de la hora pico. Me desperté y miré a mi alrededor confundido por los autos que me tocaban la bocina. Tal vez alguien me había golpeado cuando intentaba cruzar la calle y había muerto, pero cuando se restableció la línea de tiempo, volví a la vida.

Si el tiempo es tan maleable, entonces, ¿por qué DS no jugaría con él? Sus secuaces, la Inteligencia Artificial y los Arcontes, crearon las líneas de tiempo y nos pusieron en ellas. Cualquier cosa que hayamos creado para ayudarnos a nosotros mismos en el pasado nos ha sido arrebatada a través de un cambio en la línea de tiempo y luego «inventada» por un masón y luego utilizada para obtener dinero de nosotros. Sabiendo lo que sé sobre la realidad, esto es plausible para mí.

¿Qué pasaría si la historia no se tratara de plagas, qué pasaría si el hombre ya hubiera tenido automóviles, pudiera volar y la astronomía hubiera avanzado mucho más allá de la época de Galileo? ¿Qué pasa si lo que tenemos ahora y lo que creemos que es nuestra historia es la versión pobre de otra línea de tiempo mucho más opulenta de la que nos han sacado?

¿Cómo es que el conocimiento de la Atlántida nunca se transmitió a nadie más que a los ocultistas, las familias de linaje? Sí, en nuestra línea de tiempo tenían la inquisición que fue el último clavo en el ataúd del conocimiento colectivo de la humanidad. Pasó a la clandestinidad. Nos quitaron información, libros y los guardaron en la biblioteca del Vaticano. Pero, ¿y si también se cambiaran los plazos para quitarnos poder? ¿Para quitarnos todo lo que ya habíamos inventado y robarlo para sacarnos dinero? ¿Qué pasaría si el hombre común fuera bastante rico y bien informado junto con los Illuminati? ¿Por qué todavía hay familias de familias claras y oscuras y todos los demás son hombres comunes? ¿Qué pasaría si el resto de nosotros en algún momento tuviéramos la misma riqueza que los ocultistas y viviéramos como lo hizo la élite?

¿Qué se necesita para crear nuevas líneas de tiempo de riqueza reducida? Pesimismo. Eso es todo lo que se necesita. También he llegado a saber que muchas familias estaban al tanto de los demonios, los djinn y sabían cómo tratar con ellos. De alguna manera tomaron la delantera y pudieron bajar nuestra frecuencia lo suficiente como para mantener una línea de tiempo más baja. Todos sabemos que cuando nacemos, nuestra historia no está disponible para nosotros. No tenemos idea de quiénes somos y quiénes éramos. Esto se debe al velo. Puedo decirles también que antes de despertar, despertar de verdad, tenía implantados recuerdos de vidas pasadas de lucha y dificultad como terrícola. Bueno, puedo decirles que no soy terrícola, solo he estado aquí una vez como atlante. Entonces, ¿de dónde vienen estos recuerdos? Obviamente no querían que yo creyera que vengo de otro planeta, pero tal vez no querían que John Jones creyera en algún momento que estaba fabricando electricidad para su propia casa, quieren que se la compre.

Despierta despierta. Creo que estoy en algo. Tienen grandes tecnologías pero el humano siempre es más fuerte. Recuperaremos nuestra verdad y dejaremos de vivir una mentira.

Ivo: El tiempo es maleable, mi amor, porque tu conciencia es maleable. Conocen formas de jugar con sus sistemas de creencias, formas muy efectivas. Y de hecho mucho de lo que estás postulando ahora es correcto. Hubo riqueza entre las clases bajas incluso a lo largo de la historia. Su línea de tiempo incluye la edad de hierro, la edad de bronce y los vikingos que no existieron en las líneas de tiempo superiores. No había necesidad de saquear y saquear ya que todos tenían suficiente para compartir con sus vecinos. Era una tierra diferente.

Sin embargo, se ha cambiado. La línea de tiempo predominante es una de sufrimiento porque la Alianza Alienígena Negativa la ha manipulado. Y sí, esto es sólo en los últimos doscientos años.

Su línea de tiempo inferior ha cobrado vida para todos ustedes a través de mucha manipulación. Como notó, usted no era una mujer en Boston en 1797. Nunca ha vivido en los Estados Unidos ni ha sido estadounidense. Estos fueron implantados en tu mente para hacerte creer que eras un ser humano que sufría, junto con todos los demás. Sabes más acerca de quién eres realmente, mi amor, al hacer que tu tercer ojo viaje de noche.

Yo: ¡Bastardos! Sin embargo, puedo escuchar a todos los estadounidenses, como el regreso clásico de Judd Hirsch en «Independence Day», cuando les dice a todos que se sienten y oren y comienza a recitar una oración en yiddish. El hombre dice: «No soy judío», y dice: «Nadie es perfecto». Todos somos uno, así que soy parte del país de todos. Yo también me siento estadounidense.

ivo: si Pero ves hasta qué punto tu mente fue manipulada, incluso tu historia fue manipulada y también habrían manipulado tu futuro, si se lo hubieras permitido.

Yo: LOL Demasiado fuerte para ellos.

Ivo: De hecho, lo eres. Todos ustedes deben ser. Recuperar sus mentes es la clave para recuperar su planeta porque ustedes crearon el planeta. Creáis vuestras vidas sobre él. Cuando eres dueño de tu mente nadie puede meterse contigo. El viaje de Sharon a través del aprendizaje del reempoderamiento es clave en esto porque al convertirse en una mujer reempoderada, ha aprendido a recuperar su mente. Establecer límites es clave para esto. Declarar que ella es soberana todos los días es clave para esto. Nadie puede meterse con su mente. Ya no cree que fue una mujer en Boston en el momento de la creación de los Estados Unidos, ya no cree que fue una bruja en Escocia durante la Inquisición porque no fue ninguna de las dos. Estaba todo implantado.

Si te preguntas por qué harían todo lo posible para que creas mentiras, entonces no te das cuenta de lo fuertes e importantes que son tus mentes para todo esto. Tu mente es clave para su supervivencia, y su capacidad para manipularla equivale a su supervivencia y explotación continua de ti.

Ahora la gente está empezando a cuestionar los plazos y deberían hacerlo. Quizás no se den cuenta de que esto tiene que ver con las líneas de tiempo, pero están comenzando a comprender las posibilidades en juego y cómo existieron otras posibilidades más favorables para los humanos durante tanto tiempo hasta hace poco.

Se sabe que los Zetas han vivido en el planeta tierra durante muchos años, miles de hecho. ¿Qué crees que han estado haciendo durante tanto tiempo?

Yo: No es bueno, por supuesto.

Ivo: De hecho, eso es correcto. Son maestros manipuladores. Todos ellos son. Al manipular su ADN, al cambiarlo, al simplificarlo si quieren, les han hecho crear las líneas de tiempo inferiores, lo cual no era cierto. La humanidad nunca podrá vibrar en tales frecuencias a menos que sean manipuladas.

Esto también se ha filtrado en su historia galáctica.

Yo: He oído que también hay terrícolas en el espacio, incluso en Marte.

Ivo: Por supuesto que los hay. ¿Cómo crees que llegaste allí? En las líneas de tiempo superiores.

Yo: Esta es una división real, ¿no es así?

ivo: si Algunos sostuvieron las líneas de tiempo más altas y desconocían a los que estaban en las líneas de tiempo más bajas. Progresaron en el espacio. Ahora, para el resto de ustedes, su fortuna fue esquiva.

Yo: Gracias por esto, Ivo. Voy a seguir mirando lo que estas personas están revelando. Probablemente sea un hecho mezclado con una conjetura.

Ivo: Es muy difícil, como puedes suponer, que un terrícola entienda tu verdadera historia al examinar la evidencia en esta línea de tiempo. El hecho de que estos investigadores estén postulando teorías basadas en evidencia antigua es una mejor manera de tratar de comprender la realidad de la humanidad en la tierra. Usar tu intelecto para examinar lo que es, en lugar de lo que podría haber sido o lo que parece haber sido pero ya no es, es una locura. No llegarás muy lejos y está diseñado para ello. Está diseñado para ser un callejón sin salida, y sí, como se quejó un investigador, “Hay guardianes”. Estos guardianes mantienen alejadas a esas mentes inquisitivas que quieren comprender las pocas piezas de la historia real que quedan en su línea de tiempo.

Yo: ¡Guau! Esto es tan fascinante, Ivo.

Ivo: De hecho lo es, mi amor. Es un hermoso día y tienes que hacer un viaje a la tienda de jardinería.

Yo: lo hago. Gracias por manifestar esos tulipanes morados/rojos oscuros para mí, Ivo. ¡Son encantadores!

Ivo: Como tú, mi amor.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/timeline-changes-ivo-of-vega-via-sharon.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx