El Camino al Infinito – Mensaje canalizado Maestro Hilarion

Patricia Gambetta

Mensajes Canalizados de los Maestros de Luz

En portugués el original.

El Camino al Infinito

elcaminoparaelinfinito El Camino para El Infinito Mensaje canalizado Maestro Hilarion hermandadblancaorg
Cuando sientas en ti el lamento de la flor.
Cuando oigas dentro de ti el susurro del agua que corre.
Cuando veas en ti el viento que sopla.

Entonces, tú empiezas a ser uno con todo, con todo lo que está fuera y dentro de ti.

¡Jamás seréis dos, sino uno!

Busca en todo la Fuerza Creadora de Dios-Padre-Madre.
No busques tus sentidos físicos, sino con los espirituales. Dios-Padre-Madre es la Fuerza que todo penetra, en que todo vive. No mires las cosas a tu alrededor como un extraño, sino como haciendo parte de ti mismo. Tú eres uno con todo, eres hecho de la misma fuerza de que se hace la flor, el agua y el viento. Todo lo que te rodea y todo lo que está dentro de ti es Dios en múltiples formas diferentes.
Mirad a los demás como parte de ti mismo, como parte de la misma Fuerza. Todos estamos en ti como tú estás en mí.

El hombre que lee estas palabras, medita en ellas, intenta penetrar en cada frase, como haciendo parte de ti mismo. Busca dentro de ti, nuestra voz, nuestra palabra, nuestro sentir. Nosotros somos unos con vosotros y esperamos que mañana, vosotros también seáis unos con nosotros.
El Camino al Infinito es a través de la puerta de tu ser interno, penetra en ella, sin miedos, sin temores; nosotros estaremos del otro lado para conducirte a tu altar interior, donde serás sacerdote y rey ​​de tu reino espiritual.

Cuando sientas el sentimiento de expandirse.
Cuando sientas que la conciencia se extiende.
Cuando sientas la comprensión de rasgar las barreras de la incomprensión.
Cuando sientas la tolerancia, la armonía y el amor a invadirte.

Entonces, hermano, compañero del Reino del Espíritu, redobla tu creencia, tu fe, tu voluntad, tu trabajo, tu servicio, porque estarás cerca, del portal del Reino de la Luz, de tu despertar interno al Mundo Cósmico de nuestro Amado Creador.

No te desperdicies con cosas inútiles.

20171206 patriciagambetta id135963 hilarion El Camino al Infinito Mensaje canalizado Maestro Hilarion hermandadblancaorg

Vigila cada palabra, cada gesto, cada deseo, cada sentimiento, cada pensamiento, y procura canalizar todo para el único punto posible, el ser interno, el Dios Interno en cada ser humano.
Un día, tu sentimiento, tu conciencia y tu cuerpo espiritual penetrarán en todo: en la flor, en el agua, en el viento, ya no habrá división dentro y fuera de ti. Serás uno para siempre, para toda la eternidad.

Busca en la cruz de tus sufrimientos, el bálsamo para continuar.
Busca en tus llagas el aliento para subir.
Busca en la sangre que escurre de tus heridas, la fuerza para trascender y transmutar en la Fuerza Única.

Nadie debe estar triste si aún no recibe mensajes.
Nadie debe estar triste si aún no tiene visiones espirituales.
Nadie debe estar triste si aún no siente espiritualmente nada.

Debe, sí, buscar lo que puede hacer para recibir, para ver, para sentir.
Debe, sí, buscar lo que está impidiendo su desarrollo espiritual.
Debe, sí, buscar junto a los  que ya reciben, o ya ven, o ya sienten, lo que han hecho para conseguirlo y si les pueden dar algunas indicaciones que faciliten su desarrollo espiritual.

Todos tienen las mismas capacidades que los demás, pero cuenta mucho el estado evolutivo alcanzado por cada uno en vidas pasadas (la herencia de sus conquistas anteriores).

El karma es otro elemento que los marca, así como el destino espiritual marcado para cada uno. Sin embargo, desde que haya mucha fe, ni que ésta sea del tamaño de un grano de mostaza -como dijo el Gran Maestro- será posible quitar la montaña. Y al quitarla, el hombre se encontrará a sí mismo y al Sol que en él está brillando, porque él es un sol espiritual en el camino de su manifestación y de su creación.

Maestro Hilarion

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: http://www.portaldasintese.com.br/index.php?mpg=05.02.00&acao=ver&idc=86&ver=por

1. Hola , yo simplemente dejo una pequeña pregunta introspectiva : Como podemos sentirnos Ser una parte del TODO una UNICIDAD con el TODO , si aún no sentimos esa Unicidad completa con nuestro SER SUPERIOR y nuestra ALMA …? creo que es una anomalia que puede tener consecuencias con el todo…