Camino del Corazón para Mujeres

Saludos desde Sol y Luna!!!!

Ya llega Marzo, el equinocio y la primavera y con todo ello el Camino del Corazón para las Mujeres.

Deseamos de todo corazón que la felicidad y alegría que sentimos sean contagiosas y que sintáis el venir a compartir esta experiencia con todos los seres que os vamos a acompañar en estos días.

Por favor, si lo sentís, ayudadnos en la difusión.

Muchos besitos.

Mª Ángeles

Podeis ampliar info en www.solina.es

Circulo Mujeres 2

Camino del Corazón para Mujeres

Marzo: Del lunes 12 al miércoles 21.

Llegada el día 12 a las 14:00H.

Salida el día 21 después de desayunar.

Antiguamente, las mujeres tribales, destinaban un tiempo para ellas mismas, para compartir con sus hermanas, hijas, nietas, sobre ellas, sus vidas y las enseñanzas de las ancianas a las más jóvenes. Nosotras hemos perdido este tiempo mágico debido a las múltiples tareas en las que nos hallamos inmersas en el día a día y con ello parte de la conexión con nosotras mismas.

Estos días que vas a compartir son un regalo para ti y tus hermanas. Es un tiempo que te concedes para permitirte ser tú misma. Estar acompañada por mujeres, nos permite crear un ambiente de intimidad, comprensión, respeto y confianza que hará más fácil el que puedas ser escuchada y escuchar, liberar y sanar todo lo que sientas.

Son ocho días para vivir una experiencia física en la que recordaremos y recuperaremos nuestra esencia interna más pura, nuestra sabiduría ancestral en unión con la Madre Tierra. Charlaremos sobre lo que significa romper moldes y estructuras a través de la comprensión de todo lo que sucede en nuestra vida desde el AMOR. Visitaremos lugares de poder en la naturaleza, montañas, árboles, ríos, tierra, cristales….y de ellos recibiremos lo que haya destinado para cada una de nosotras. Celebraremos con el fuego sagrado, cantos y bailes el equinocio que anuncia la entrada de la primavera.

Nuestra disposición de apertura a disfrutar todos los momentos, el aquí y el ahora, a sentir y a dejarse llevar por la intuición sin esperar nada a cambio es lo único que vamos a entregar en estos lugares de la Madre Natura.

Recordad que vosotras debéis ser las primeras porque:

SI TU SANAS, SANA TU ENTORNO Y LA MADRE TIERRA

SI TU ESTÁS BIEN, ESTÁ BIEN TU ENTORNO Y LA MADRE TIERRA

SI TU TE LIBERAS, LIBERAS A TU ENTORNO Y LA MADRE TIERRA

Necesitas traer:

Tienda de campaña y saco de dormir de abrigo.

Linterna.

Libreta y bolígrafo.

Ropa, calzado de montaña y falda.

Si tienes y puedes, coche para los desplazamientos.

Si quieres, tu instrumento musical.

Inversión del Camino:

Aportación voluntaria. Sois vosotras con vuestro sentir las que valoraréis lo que en estos días del camino vais a recibir.

Pedimos:

Para que Sol y Luna pueda continuar con su labor, necesitamos vuestra colaboración económica. 60€ nos permitirá cubrir los gastos de mantenimiento y construir el Templo de la Luna.

Que más:

Se pone bote para comprar la comida y lo todo aquello que sea necesario.

Se colabora en las tareas de preparar la comida, cenas, limpieza, y lo que en ese momento sea necesario realizar en Sol y Luna.

Información e inscripciones:

esenciasolyluna@gmail.com

Telf. 659 436 749 Mª Angeles.