Caminos divergentes | Arcángel Miguel a través de James McConnell

Daniela Noruega

(Edad de oro de Gaia)

por James McConnell

Soy el Arcángel Miguel. Vengo a estar con ustedes en este momento, en estos momentos, ya que muchas cosas están cambiando en todo el planeta.

Muchos de tus hermanos, muchos de tus hermanos y hermanas, amigos y parientes no saben lo que tú sabes. No entienden que todo lo que está cambiando, está cambiando para bien. Está cambiando por la Luz, aunque la oscuridad parece estar filtrándose más y más para aquellos que no están listos para ver y sentir la Luz y conocer la Luz. Saber la verdad. Pero la verdad está saliendo a la luz.

Y a medida que continúa avanzando en su vida a través de cada momento, sepa que el camino en el que se encuentra se está desviando.

Te estás desviando en un camino. Estás tomando ese camino del ‘camino menos transitado’. Has estado haciendo eso la mayor parte, si no toda tu vida. Estabas destinado a estar en ese camino, en ese camino.

Sí, te has desviado de vez en cuando. Pero ahora te encuentras completamente en ese camino, completamente en ese camino hacia la ascensión. Mientras que el otro camino se desvía, donde algunos de tus amigos, tus hermanos, tus hermanas, miembros de la familia, sí, se desvían en otras direcciones, no siguiendo el camino que tú estás siguiendo.

Pero eso está bien, porque están siguiendo su propio camino, su propio camino, el que deben recorrer, porque es su camino. Así como tú estás en el tuyo, los hay en el de ellos.

Y están aprendiendo las lecciones que tal vez tú ya hayas aprendido. Y está bien que les des espacio, tal como quieres que te den espacio a ti. Quieres poder vivir tu vida como quieres vivirla, al igual que ellos también necesitan hacerlo.

Así que no intentes convencer a nadie que no esté preparado para ello.

Pero si muestran incluso un atisbo de deseo de abrirse a las diversas verdades que existen, entonces es hora de que te abras a ellos. Pero no hasta que lo pidan.

Porque si intentas darles información para la que no están preparados, simplemente se cerrarán aún más que antes. Así como lo hiciste a lo largo de tu vida cuando escuchaste cosas que no eran verdad, que no siguieron el camino en el que estabas. Y cuando escuchaste esas cosas, te desconectaste de esos mensajes.

Se están desconectando de los mensajes ahora. Porque continúan estando en sus zonas de confort, porque eso es todo lo que han conocido. Y muchos no están listos para despertar, y eso está bien. Porque en su tiempo, en su momento, encontrarán la apertura. Así como encontraron esa apertura, ya sea la convergencia armónica que muchos de ustedes se encontraron despertando en esos momentos, como la raza entera del hombre de varias maneras despertó en ese momento.

Y, por supuesto, en su período de tiempo de 2012 cuando muchos, muchos más despertaron y continúan despertando ahora a lo largo de esta década y en la década de 2020.

Muchos, muchos más despertarán. Muchos, muchos más se apartarán del camino en el que se encuentran ahora y se moverán hacia el camino en el que ustedes se encuentran. También tomarán el camino menos transitado cuando estén listos para ello.

Caminos divergentes, eso es lo que está pasando ahora. Y no hay nada, ni nada, que puedas hacer en este momento para cambiar eso.

Inténtenlo e inténtenlo lo más que puedan, continuarán encontrándose contra lo que llaman una ‘pared de ladrillos’. Así que ni siquiera intentes hacerlo, a menos que estén preparados para ello. Y nuevamente, más y más estarán listos para encontrar la verdad por sí mismos, para comenzar a investigar, tal como muchos de ustedes lo han estado haciendo, literalmente para buscar la verdad.

Porque encontrarán cada vez más que todo lo que han aprendido a lo largo de su vida los ha mantenido en esa zona de confort, y ahora están listos para liberarse. Libérate de la matriz, tal como lo has hecho. Así como todos ustedes han tomado esa píldora roja, ellos también estarán listos para tomar esa píldora roja.

Sé paciente. Sea paciente con ellos. Pero lo más importante, sé paciente contigo mismo. Y que todo siga evolucionando. Que todo siga surgiendo en verdad, en Luz, en amor. Porque ese es el camino de la nueva expresión de la Tierra superior, la Tierra del Yo-Dios superior. Que todo siga avanzando.

Los dejo ahora en este momento, en estos momentos, en que las cosas comienzan a acumularse más y más, a multiplicarse más y más.

El impulso está de tu lado.

El impulso continúa hacia adelante.

Sólo deja que lo haga. Y sepa que todo ahora en este punto está conduciendo a un gran crescendo.

Soy el Arcángel Miguel, y los dejo en amor, paz y unidad.

Continúen, mis amigos, continúen.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/diverging-paths-archangel-michael-via.html