Canalización de Sheldan Nidle. 16 Mayo 2017

Eva Villa

En Inglés en el original.

20170521 gonzevagonz23596 id126033 sheldan nidle Canalización de Sheldan Nidle 16 Mayo 2017 hermandadblancaorg

¡Selamat Jalwa! A pesar de las diversas preocupaciones, el avance de la distribución continúa. Se están añadiendo varios criterios nuevos que podrían crear un ligero retraso. Nos han dicho los Ancianos y sus numerosos asociados que nos estamos aproximando otra vez a un punto de salida. Los que están a cargo de este complejo proceso saben que las primeras distribuciones se están acercando a su punto de liberación. Debido a este procedimiento, se cree que los seleccionados para ser los primeros están esperando ansiosamente esta decisión. ¡Así que se nos ha informado de que debemos estar preparados para algunas noticias realmente excitantes!

Como podéis ver, hay muchas cosas que están cerca de suceder, por ejemplo, el comienzo real de la circulación oficial de los billetes USA basados en el Tesoro. Estos están respaldados por el oro y pueden destruir fácilmente al Banco de la Reserva Federal. Esta nueva realidad está también diseñada para conducir al rápido colapso de la ilegal y de facto USA s.a. Esta va a ser reemplazada eficazmente por la nueva República NESARA. La piedra angular en la construcción de este nuevo reino es vuestro nuevo gobierno y su sistema financiero.

Mientras tanto nos estamos concentrando en nuestros objetivos. El principal es, naturalmente, asegurar que esas monedas revalorizadas sean dadas con éxito a la gente de esta realidad de la superficie. Nos damos cuenta de lo que todo esto representa. Es el medio por el que la cábala oscura puede ser derrotada y que pueda finalmente comenzar un nuevo tiempo libre y próspero para vosotros. Es esta realidad de nueva formación la que finalmente va a permitir que nuestra gran misión comience de verdad. Entendemos algunos de los pasados retrasos, pero sin embargo sentimos profundamente lo importante que es acabar con vuestra necesidad de preocuparos por el continuo horror de esta vieja realidad que se desvanece.

Son las continuas complicaciones de esta vieja realidad las que requieren una oportuna derrota de los oscuros por nosotros y nuestros aliados. Los Ancianos y otros grupos similares tienen que hacer que esos inmensos fondos se distribuyan con seguridad por todo vuestro reino de la superficie. En nuestra opinión, ha llevado demasiado tiempo terminar con lo que para nosotros es un proceso simple. Junto con esto está el arresto realmente masivo y el aislamiento de la cábala dirigente y sus asociados. Cuando ocurra esto con éxito, NESARA y todo lo que implica puede ser rápidamente ejecutado. Finalmente, el resto de nuestra mutua agenda podrá lograrse. ¡Hosanna! ¡Hosanna!

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos hoy sabiendo que la derrota de la cábala oscura de este reino está cerca. Actualmente, las fuerzas de la Luz que van a proclamar públicamente la nueva República NESARA se están preparando finalmente para hacerlo. El Cielo nos está diciendo divinamente que ya está hecha la gran preparación de ese glorioso evento. Todo lo que se necesita es un anuncio oficial. Esto se espera que sea pronto. Cuando finalmente ocurra esto, va a demostrar a todos que los elementos finales requeridos han sido completados. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

En ese momento podréis ser oficialmente liberados de la deuda, porque se va a declarar un jubileo especial. Con esto aplicado podréis comenzar esas labores que están en el corazón de vuestras auténticas pasiones. Sabemos que una gran energía va a llenaros cuando al final comencéis vuestras diversas tareas asignadas. Sentimos que un gran crecimiento de vuestros diversos negocios puede dar comienzo a una transformación realmente masiva de este reino de la superficie. ¡Esa actividad nos va a traer un gran gozo a todos nosotros! ¡La Humanidad va a ser libre finalmente para hacer lo que divinamente desee!

Esa transformación va a traer grandes curas y grandes maneras de resolver creativamente los problemas de esta realidad de la superficie. Esas labores van a transformar la guerra en paz y a proclamar la soberanía de todos vosotros. Nosotros los Maestros podremos luego establecer un tiempo para esas lecciones necesarias que estamos obligados a proporcionar. ¡Vamos a hacerlo con gozo y con el pleno conocimiento de que ya sabréis cómo fuisteis puestos tan cruelmente en consciencia limitada! Ese nuevo entendimiento de vuestra historia está destinado a serviros muy bien. Que la Luz os abrace de todas las maneras.

Hoy hemos revisado lo que se está desplegando alrededor de este hermoso Orbe azul y verde. Hay cosas en marcha en la actualidad que van a alterar este reino. Estad preparados para esos eventos y sabed que una riqueza de maravillosos sucesos va a manifestarse pronto. ¡Sabed, Queridos míos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso!

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

FUENTE: http://www.paoweb.com/