Centro de Meditación Shambhala Santiago de Chile: sean bienvenidos a meditar

Pamela Sagitario

centro de meditacion shambhala santiago una forma de liberarnos Centro de Meditación Shambhala Santiago de Chile sean bienvenidos a meditar hermandadblancaorg

Es un gusto para nosotros hablar del Centro de Meditación Shambhala Santiago un lugar donde todos nuestros queridos hermanos de Chile, tienen la oportunidad de ir y disfrutar de las bondades de la meditación.

Como comunidad estamos sumamente interesados en que todos nuestros hermanos puedan tener conocimiento de cuáles lugares visitar y aprender un ejercicio espiritual como lo es meditar.

Si bien es cierto podemos aprender hacer esta conexión en cualquier lugar, a veces muchos de nuestros queridos hermanos olvidan como hacer esto o bien nunca han tenido la oportunidad.

Por lo cual los vamos a invitar a formar parte de esta bonita actividad, la cual realiza el Centro de Meditación Shambhala Santiago, todos los martes de 8:30 a 9:30 y de 19:30 a 20:30 hrs.

Si vives en esta hermosa ciudad los invitamos a formar parte de los ejercicios de meditación, donde puedes comenzar a formar parte de esta bonita comunidad.

El Centro de Meditación Shambhala Santiago se ha dedicado durante años a trabajar con personas de todas partes del mundo.

Su casa en Santiago, les ha permitido la oportunidad de trabajar con miles de personas y transformar caminos oscuros, llenos de luz y amor.

Centro de Meditación Shambhala Santiago: la vida es pura y llena de bondad

centro de meditacion shambhala santiago meditar el mejor ejercicicio Centro de Meditación Shambhala Santiago de Chile sean bienvenidos a meditar hermandadblancaorg

Los principios de ellos para trabajar es que todo ser humano tiene la naturaleza fundamental de la bondad.

Nadie nace malvado o bien no existe bondad dentro de ellos, somos espíritus hermosos que viven en este mundo terrenal por una gran brevedad de tiempo.

Si caemos en la maldad o malos pensamientos, no quiere decir que no exista vuelta atrás, tenemos el poder de cambiar de ser las personas maravillosas que siempre hemos deseado ser.

Si necesitas una mano amiga, entonces no dudes de formar parte del Centro de Meditación Shambhala Santiago.

Donde puedes aprovechar las bendiciones de la meditación y comenzar a recibir todas aquellas bendiciones de la vida.

El meditar nos conecta a las energías maravillosas que existen a nuestro alrededor y tenemos la oportunidad de hacer cosas maravillosas.

Lugares como el Centro de Meditación Shambhala Santiago son excelentes opciones que tienes a vuestra disposición.

La meditación un regalo divino para disfrutar

centro de meditacion shambhala santiago Centro de Meditación Shambhala Santiago de Chile sean bienvenidos a meditar hermandadblancaorg

No dudes en disfrutar de estas estupendas alternativas y recuerda agendar todos los martes, además de estas actividades puedes comenzar a formar parte del cambio y disfrutar de estas excelentes alternativas que tienes a vuestro alcance.

En el Centro de Meditación Shambhala Santiago, puedes tener la oportunidad de disfrutar las tradiciones transmitidas por los maestros espirituales Chögyam Trungpa Rinpoche y su hijo, Sakyong Mipham Rinpoche.

Donde puedes tener la oportunidad de compartir experiencias verdaderas y disfrutar de las maravillas que te puede traer la asociación.

Un grupo espiritual de personas que están dispuestas a dar guías, ayudas y consejos para alimentar nuestro espíritu.

Este es el momento de hacer el verdadero cambio y sacar provecho de estas opciones que tienes a vuestra disposición.

centro de meditacion shambhala santiago meditacion para disfrutar Centro de Meditación Shambhala Santiago de Chile sean bienvenidos a meditar hermandadblancaorg

Como a todos los talleres de meditación, recomendamos ir con ropa cómoda y lo más importante la disposición de ir hacer un cambio verdadero en nuestro espíritu.

Recordemos que somos seres maravillosos que necesitamos llenarnos de luz pura constantemente, para evitar caer en la maldad de las personas.

Este es el momento real para hacer el cambio que has estado buscando, no lo dudes más y los invitamos a formar parte de este gran movimiento de grupos espirituales que se encuentran haciendo su cambio en el mundo.

La meditación es una de las muchas actividades que puedes realizar, para limpiar vuestro espíritu y comenzar a disfrutar de las bondades de la vida, no dudes de formar parte del Centro de Meditación Shambhala Santiago.

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org