Cine gratis Musarañas, viernes 14 de octubre de 2016 en Calle Zurbano, 3 – 28003 Madrid

Pamela Sagitario

cine-gratis-musaranas-para-el-alma

Si no tenéis nada que hacer para esta semana, queremos invitar este 14 de octubre a participar en esta actividad gratuita donde podrás tener acceso a cine gratis Musarañas a las 19:00 horas, en la Academia de arte, una contenido visual que sin ninguna duda merece verse una y otra vez.

En esta ocasión podrás tener el privilegio de ir gratis a esta enriquecedora actividad, donde puedes ir con vuestros amigos y pasar un viernes diferente y apoyar aquellos talentos y artistas que se expresan en esta cortometraje.

La dirección de esta trama es dirigida por Esteban Roel y Juanfer Andrés, el cual logró dos nominaciones en su cortometraje como:

• Mejor dirección novel
  • Cortometraje de ficción

Sin ninguna duda una opción que no nos podemos perder de visitar en Madrid y disfrutar del buen cine.

Si eres fanático del buen cine, entonces agenda este día y comienza a disfrutar de un arte alternativo diferente que tienes a vuestro alcance en este momento.

Como siempre les recomendamos a nuestros queridos hermanos, llenar y alimentar vuestros espíritus de aquellas actividades apasionantes que puedas realizar siempre y alimentan esa hermosa luz.

Para nosotros es un gusto promover este tipo de actividades gratuitas en caso que estéis corto de presupuesto y necesites salir a despejar vuestra mente con cine gratis Musarañas.

No olvidemos en darle lo mejor a nuestro espíritu y disfruta de estas divertidas y especiales actividades que tenéis a vuestro alcance.

Cine gratis Musarañas: sinopsis

cine-gratis-musaranas-disfruta-de-las-actividades

Cine gratis Musarañas presenta un escenario de Madrid en el año 1950, Montse vive encerrada en un mundo donde no encuentra ninguna escapatoria y víctima de agorafobia un trastorno que desarrolló y le impide seguir adelante con su vida y la de su hermana pequeña.

La madre de Montse murió en el parto a tener a su hermana pequeña, poco tiempo después su padre las abandona y deja a Montse en un mundo lleno de temor, depresión y pérdidas.

Pero en toda esa oscuridad aparece Carlos, un vecino que tiene un accidente en la puerta de las hermanas y el cual se encarga de llevar grandes cambios a la vida de estas dos chicas.

Sin embargo, no todo será melancolía y miedo, las hermanas se verán enfrentadas y la menor sabrá que todo lo que dijo Montse sobre la historia de su familia no es verdad.

Cine gratis Musarañas, una historia que merece verse en la gran pantalla y compartir vuestras opiniones después del evento, un cine diferente con una propuesta que llama la atención del público y esperamos que puedas formar parte de esta gran actividad que se realizará en Madrid.

Más información de este evento

cine-gratis-musaranas-una-forma-de-enriquecer-el-alma

Podemos decir que el cortometraje se estará presentando en la sala de proyecciones de la Academia de cine, donde podrás ver y disfrutar de esta trama que promete dejarnos enviciados.

Además de esto se espera una gran participación de personas, por lo cual tendrás la oportunidad de intercambiar opiniones y disfrutar de estas excelentes opciones que tienes a vuestra disposición.

Disfruta del cine gratis Musarañas, las entradas en este caso serán dadas el mismo día en su exhibición en la sede de la Academia de cine en dos turnos las primeras se dan a partir de las 10:00 horas y la otra mitad a partir de las 17:00 horas, máximo dos invitados por persona.

Los intérpretes de esta trama son: Nadia de Santiago, Macarena Gómez, Luis Tosar y Hugo Silva.

Disfruta de cine gratis Musarañas y saca provecho de estas excelentes actividades que te tienes a vuestro alcance.

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org