Claridad y Conciencia Superior | Arcángeles Zadkiel y Amatista a través de Linda M. Robinson

Daniela Noruega

(Edad de Oro de Gaia)

por Linda M. Robinson

Saludos amados,

SOMOS los Arcángeles Zadkiel y Amatista, y os saludamos con Amor. Hoy deseamos discutir la claridad y la conciencia superior.

La claridad es muy útil en tu camino de ascensión, especialmente con la nueva energía entrante.

La energía de dimensiones superiores está trayendo nuevas posibilidades y revelando diferentes aspectos de las situaciones actuales. Cada posibilidad les ofrece una oportunidad de progresar y estar al servicio del mayor bien.

Cada afluencia de nueva energía te invita a examinar los aspectos actuales de tu camino y considerar si deseas realizar modificaciones. Es posible que haya completado ciertos pasos y esté listo para agregar otros nuevos, o que desee dedicar más tiempo a los actuales.

Cualquiera que sea el resultado de su examen, tener claridad después de este proceso le ayudará a avanzar en su camino.

Como parte de este proceso, tener tus pensamientos y sentimientos alineados te ayudará a ganar claridad. Si tus pensamientos te dicen que vayas en una dirección pero tu corazón no está entusiasmado con ello, tu energía no será congruente. Enviarás señales contradictorias sobre tus intenciones.

Sin embargo, tener tus pensamientos y sentimientos alineados te ayuda a tener claridad. La cabeza y el corazón estarán trabajando juntos de forma sincrónica. Tu campo energético está alineado y congruente.

Este es el patrón energético que proyectarán a lo largo de las dimensiones. Prepara el escenario para que aparezcan circunstancias que se alineen con sus intenciones.

A medida que revisas tus intenciones, agregar el deseo del bien supremo elevará tu conciencia a un nivel superior. Al hacerlo, su claridad se combinará con una conciencia superior. Esto le permitirá ver el panorama más amplio, así como más aspectos y posibilidades.

Pedir el bien supremo también te permite trabajar más estrechamente con los Seres Superiores.

Otro aspecto importante de la claridad es estar en el momento presente.

El cambio se está produciendo rápidamente debido a la afluencia de nueva energía. A veces, estos cambios pueden ser muy fuertes, mientras que en otras ocasiones pueden ser más sutiles.

Cuando estés completamente presente, podrás ser consciente de estos cambios y de lo que significan para ti.

Entonces, podrás tener mayor claridad. Puede determinar si hay algún área de su vida en la que le gustaría hacer un ajuste. También eres capaz de reconocer nuevas oportunidades porque estás en sintonía con los patrones energéticos actuales.

Por ejemplo, si estás pensando en lo que quieres hacer mañana mientras hablas con alguien, es posible que te pierdas un dato importante que podría darte una idea sobre tu próximo paso. Cuando esté completamente presente, podrá escuchar lo que se dice y lo que significa para usted.

También puedes sintonizarte más fácilmente para recibir indicaciones de los Seres Superiores cuando estés completamente presente. Nosotros y los demás Seres Superiores queremos trabajar con vosotros. A menudo es en el espacio entre los espacios donde podemos darle indicaciones o ideas para considerar.

Puedes mejorar el estar en el momento presente siendo consciente de las tareas que estás realizando o escuchando atentamente a alguien en una conversación.

Hacer una pausa para concentrarse en la respiración también puede devolverle al momento presente.

Cualquiera que sea la técnica que funcione para usted, puede ayudarlo a estar completamente presente.

Cuanto más practiques estar completamente presente, más automático se volverá.

Cuanto más estés plenamente presente, mayor claridad podrás tener.

Amados, estamos felices de que estén expresando claridad con una conciencia superior a medida que progresan en su camino de ascensión. Estaremos encantados de trabajar con usted cuando nos llame.

Sepan que son muy amados.

SOMOS Arcángeles Zadkiel y Amatista,

…y te rodeamos de Amor.

Y así es.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/clarity-and-higher-consciousness.html