Cómo cambiar tu realidad | Los Andromedanos vía Natalie Glasson

Daniela Noruega


(Edad de Oro de Gaia)

Canalizado a través de Natalie Glasson – Fuente Original: Escuela Sagrada de OmNa

https://tinyurl.com/mu9sm6ks

Saludos, somos la civilización de Andrómeda. Salimos en amor, verdad y paz. Entregamos a través de nuestra energía, todo lo que está disponible del Creador que recibimos.

Te damos esto ahora. Te invitamos a abrir tus campos de energía para permitir que nuestras vibraciones fluyan como una brisa de verano a través de tu ser cálido, suave y reconfortante. Despertar tu vibración, despertar tu ser y activar la luz presente dentro de ti.

Hoy nosotros, los Andromedanos, queremos hablar de cómo cambiar su realidad.

Hay muchos de ustedes que no están satisfechos con su realidad, tal vez sea solo ciertos aspectos de su realidad, o toda su realidad. Estás desesperado, deseas un cambio o una transformación, tal vez incluso un nuevo comienzo o capítulo de tu vida. Tómate un momento para reconocer si tienes algún deseo, para cambiar, para alterar y transformar tu realidad.

Nosotros, los Andromedanos, traemos las energías, y la conciencia, para apoyarlos en la alteración y el cambio de su realidad.

Queremos decirte que si cambias tu forma de pensar, tus pensamientos y tu perspectiva, tu realidad cambiará.

Te estamos dando la respuesta de cómo cambiar tu realidad. Primero cambia tus pensamientos, no solo tus pensamientos, tu perspectiva y tus creencias.

A medida que exploramos más profundamente, podemos reconocer una perspectiva de víctima. Lo que etiquetamos como el Modo Víctima, el Modo Víctima puede manifestarse a menudo o raramente. Puede ser algo con lo que te involucres a menudo e incluso vivas tu realidad, o simplemente puede aparecer de vez en cuando.

Cuando hablamos del Modo Víctima, estamos hablando de su pérdida de poder. Momentos en los que pierdes tu poder o, más apropiadamente, en los que piensas que has perdido tu poder. Que estás indefenso e incapaz de cambiar o transformar nada.

Cuando estás en modo víctima, puedes sentir que estás siendo atacado, o que te están haciendo cosas, como el Creador o el universo, te están causando sufrimiento y dolor. Si bien este modo tiene sus beneficios y es el aprendizaje de la verdad que existe dentro de tu ser.

Al entrar en el Modo Víctima se requiere perdón. Hay una necesidad de que seas inmensamente amable contigo mismo, para abrazarte, apoyarte, empoderarte y animarte. Esto apoyará el cambio que se necesita para que usted salga de la perspectiva y el modo de ser una víctima.

A medida que sales del Modo Víctima, te recuerdas a ti mismo el poder dentro de tu ser.

Creas tu realidad a partir de tus pensamientos, tus perspectivas y tus creencias, influyes en tu realidad desde el estado de tu ser interior.

Si eres capaz de enfocarte en el amor, la paz y la verdad, esto irradiará a tu realidad. Cuanto más practiques esto, más entrarás en él y lo reconocerás, por lo tanto, más fácil se vuelve.

Es como si reconocieras el Modo Víctima con mayor facilidad y fueras capaz de decidir que no es para ti. No deseas pasar ningún tiempo carente de poder, sino más bien desear energizar y potenciar tu poder.

Tu poder es tu capacidad de seguir tu intuición y tomar decisiones, es un flujo amoroso, pacífico, dichoso y veraz que es natural de tu ser.

Tu poder es cuando estás alineado con lo que eres.

Tu poder se puede describir de muchas maneras y, sin embargo, ya sabes, cuando estás en tu poder, cuando accedes a él para que te sientas feliz, te sientas contento y tu perspectiva, tus pensamientos irradian lo mismo.

A menudo, no se trata tanto de crear pensamientos para pensar que están alineados con la positividad, más bien de reconocer cuando los pensamientos te desempoderan y recordar o imaginar el poder, el amor, la verdad y la esencia del Creador dentro de ti, permitiendo que esto emane.

Por lo tanto, los pensamientos se crean desde esta base en lugar de desde tu personalidad. También se pueden crear a partir de tu personalidad y, por lo tanto, el cambio de perspectiva y pensamientos proviene de la esencia, el espacio, la energía reconocida dentro de tu ser y tu elección de emanarla.

Las afirmaciones se pueden repetir, sin embargo, la creación proviene más del pozo de la verdad dentro de tu ser.

A medida que comiences a reconocer el Modo Víctima en tu realidad, notarás cómo incluso los pensamientos o acciones más pequeños nacen realmente de este Modo Víctima.

Podría ser tan simple como que algo que comes pueda nacer del Modo Víctima. Podría ser una palabra que dices o incluso una prenda de ropa que usas ques nacido del Modo Víctima. Cuanto más reconozcas el Modo Víctima, más entrarás en tu poder y en tu verdad. Esto cambiará tu realidad.

Puedes cambiar tu realidad tanto desde dentro de tu ser como a través de los pensamientos que creas, cuando estos dos se fusionan, todo tu ser está sincronizado. Es entonces cuando la verdad, los pozos, los pensamientos se manifiestan y tu realidad cambia.

Por lo tanto, estás dejando atrás el modo víctima, que está creando el sufrimiento, el dolor, los desafíos en tu realidad y dentro de la realidad de los demás, en verdad, la realidad del mundo.

Podrías preguntarte o preguntarnos, ¿cómo un pequeño cambio interior puede influir en el mundo que te rodea?

Todo está vinculado, está sincronizado y sintetizado. Cada cambio y transformación que haces dentro de tu ser es como una chispa de luz que fluye hacia el mundo entero.

Sin embargo, cuando el mundo está involucrado con tantas almas, tantos planes divinos, se necesita precisión, tiempo y paciencia. Cada paso que das influye y cambia el mundo que te rodea. Esto se filtra en tantas realidades.

Puedes cambiar tu realidad y tienes las herramientas para hacerlo.

Te invitamos a explorar y experimentar con nuestra idea.

Tu vida se trata de experimentar y jugar.

Juega con tus pensamientos, juega con la conexión que tienes con el Creador, irradia este juego para ser creativo.

Ver lo que funciona, ver lo que no hace los cambios y cambiar lo que es necesario.

Nosotros, los Andromedanos, estamos presentes para apoyarlos y ayudarlos, solo necesitan invocar nuestras energías.

Te damos las gracias,

Somos los Andromedanos

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/how-to-change-your-reality-andromedans.html

1 comentario

  1. Cada mensaje y suceso llega cuando me encuentro cada vez, un poco más preparado. Esos altibajos emocionales o de energía, me llevan a la tristeza y el entrar en consciencia del evento, me impulsa a decidir lo mejor para mí. Este mensaje me lleva a pensar el momento en que el proceso sea en automático, que no tenga que filtrarlo, cuando ya esta interiorizado y simplemente mantiene mi energía estable, sin esos picos que desgastan el ánimo e incluso la salud. Olvido ser el vigía de mis pensamientos, ser consciente de mi mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx