Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » ¿Cómo comunicarse con el Universo?

¿Cómo comunicarse con el Universo?

20171213 santosav35291 id136197 comunicarse universo01 sar - ¿Cómo comunicarse con el Universo? - hermandadblanca.org

La capacidad de comunicarse con todas las cosas

Los chamanes, los gurús y los sabios del pasado siempre han sabido cómo comunicarse con todas las cosas que existen en el universo. Tú también vas a descubrir cómo hacerlo en unos momentos.

Para aquellas personas que se consideran normales, hablar con las plantas, con los animales, con las piedras y con todas las cosas que existen puede parecerles una locura. A pesar de ello, el ser humano tiene la capacidad de comunicarse con todas la cosas que le rodean.

Los seres humanos somos complejos, tenemos la capacidad de pensar y de hablar mediante el lenguaje, pero detrás de toda esa complejidad estamos compuestos de la misma energía de la que están compuestas todas las cosas que existen en el Universo. Por ese motivo tenemos en común un lenguaje universal con las cosas que nos rodean, mediante el cual cualquiera puede comunicarse con todo aquello que forma parte de su existencia.

El ser humano interactúa constantemente de forma energética con todo.

Las personas interactúan de forma energética con todas las cosas que le rodean. Quién más o quién menos ha tenido alguna experiencia personal que puede hacerle pensar que eso es algo más que una simple idea llena de fantasía.

A veces adivinamos quién nos llama por teléfono antes de descolgar o intuimos que nos vamos a encontrar con alguien antes de que eso ocurra. Este tipo de cosas suceden porque constantemente estamos recibiendo información en forma de energía a través de nuestra conexión con los  Registros Akáshicos, aunque no siempre le prestemos atención o no seamos conscientes de ello.

Todo es energía

Puesto que nosotros somos energía y todas las cosas que forman parte de nuestra vida también lo son, podemos comunicarnos con todo, estableciendo un diálogo de energía a energía.

La información nos rodea en forma de energía, de nosotros depende aprender a descodificarla.

Podemos comunicarnos con una pequeña piedra o con la Madre Tierra, podemos hablar con una silla o con el coche que conducimos. Y aunque esto pueda parecer un poco loco o chocante, lo cierto es que todas las cosas, igual que las plantas, los animales y las personas, tienen información para transmitirnos  que puede sernos útiles en nuestro día a día y en nuestra vida en general.

Una piedra, como podría ser un cuarzo rosa, por poner un ejemplo, puede decirte como puedes usarla para mejorar tu autoestima. La planta de tu casa tal vez necesite que la riegues más, que la cambies de sitio o que la pongas al sol y si te conectas con ella, puede comunicártelo. Todo nos habla, pero hay que aprender a escuchar de forma diferente a como lo hacemos cuando hablamos con una persona.

Cómo desarrollar la capacidad para comunicarse con las cosas

Siempre se ha sugerido que solo los locos hablan con las cosas como si lo hicieran con personas, pero, ¿y si los locos fueran los que no lo hacen? Hablar con todo aquello que nos rodea nos proporciona una valiosísima información, incluso nos ofrece una ventaja, porque no solo nos volvemos más creativos, sino que en ocasiones las informaciones que recibimos pueden marcar una diferencia en nuestra vida y lo digo por experiencia propia. Muchas veces he obtenido informaciones muy útiles al conectarme con las cosas que me rodean. Tenemos que dejar de autocensurarnos y empezar a hablar con las cosas a través de la conciencia, usando el pensamiento, sin necesidad de usar las palabras pronunciadas ni la boca.

20171213 santosav35291 id136197 comunicarse universo sar - ¿Cómo comunicarse con el Universo? - hermandadblanca.org

Todos podemos aprender a comunicarnos con todo lo que nos rodea y cuando lo hacemos nuestra vida se vuelve más alegre y más mágica.

Hablar con todas las cosas no es complicado. Se puede mejorar dicha capacidad, a través del trabajo y la conexión con los Registros Akáshicos, mediante una formación adecuada, pero hay una forma muy sencilla de empezar a hablar con todo aquello que te rodea, te explico cómo hacerlo en el siguiente video. Si te gusta, acuérdate de compartirlo para que llegue a más gente.

Autor:  Santos Ávila Ruiz – www.santosavila.com
Sobre Santos Avila
Soy formador, terapeuta y escritor. Imparto cursos de crecimiento personal y realizo consultas de Registros Akáshicos, Limpiezas Energéticas, Geometría Sagrada, Armonización Angélica, Sanación Cuántica, Regresiones y Orientación Espiritual.

Dirijo un grupo de estudio de Un Curso de Milagros. He publicado varios libros sobre crecimiento personal y varias novelas de ficción.

Web: www.santosavila.com Email: santos@santosavila.com

gracias muy interesante. me ayudara para mi despertar. Bendiciones

muchas gracias

muchas gracias…esto me dice que el hecho que hable con mis plantas no me hace sentir loca….mil gracias.!!!!