como dos niños | Cartas celestiales

Daniela Noruega

como dos niños | Cartas celestiales

5 DE JULIO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Cuando tu cuerpo y tu mente se sientan cansados, ¿por qué no escuchar lo que dicen? ¿De dónde sacaste la idea de que debes operar a todo vapor todo el tiempo? Cuando tu cuerpo te dice que quiere descansar, ¿está fuera de línea para decirte su verdad? ¿No hay una tendencia a forzar tu cuerpo a una mayor velocidad y resistencia, o ir a arreglarlo en alguna parte? ¿Por qué tu cuerpo debe estar óptimo en todo momento? ¿No es lo físico también para descansar un rato? ¿Debes discutirlo?

Hay suficiente estimulación en el mundo. Hay suficiente publicidad para mantenerlo ocupado hasta bien entrada la noche o temprano en la mañana. Ahora te estoy diciendo que te trates bien y tomes tiempo para descansar tu cuerpo estresado. Deja de conducirlo a nuevas hazañas.

Si la vida no es una carrera, ¿por qué estás corriendo? ¿Qué es exactamente con lo que estás tratando de mantenerte al día? ¿O adelantarse? Quizá esté bien estar en un lugar de descanso. Incluso los desiertos ofrecen oasis. Incluso los océanos ofrecen tierra. El dinero es bueno para gastar, y también es bueno para ahorrar. ¿No es vuestro cuerpo digno de igual consideración? No seas ni un derrochador ni un avaro.

Un bostezo significa algo. ¿Debe ser siempre frustrado?

Honre la necesidad de descanso de su cuerpo y la necesidad de tranquilidad de su mente.

Tu mente es bombardeada todo el tiempo. Su línea de pensamiento se interrumpe constantemente. Los pensamientos están empaquetados y revueltos por todas partes. Enfócate un poco en la paz de tu mente. Tu mente en paz aquietará a los demás. Tranquiliza tu mente para que tenga espacio para ser.

Como nunca os es posible estar sin Mí, nunca estáis solos. Entonces, ¿por qué debes estar siempre entre los demás, como si fuera una falta estar con la lectura de tus propios pensamientos? Iré más allá y diré: ¿Qué hay de malo en no tener nada que hacer y hacer eso? ¿Qué pasó con el tiempo de ensueño?

Hacer es bueno. No hacer también es bueno. Estar en el escenario es bueno. Estar fuera del escenario también es bueno.

Hay olas para la vida. Y las olas suben y las olas bajan. Las olas bajan para que puedan volver a subir. Cada ola impulsa. Una ola está llena de energía y se extrae de sí misma para ir más allá. Las olas no se agarran. Suben y bajan. Ambos son parte del todo. El reflujo y el flujo son la energía que te eleva.

Considere Move y Pause como dos hijos suyos. Vienen de los mismos padres, pero cada uno tiene sus propias cualidades y es diferente el uno del otro. Cada uno es como debe ser, y cada uno tiene un gran valor. De cada uno se aprende, y hay mucho que aprender. No favorezcas a uno sobre el otro. No muestres uno y niegues el otro. Reconocer a ambos. Que cada uno tenga su ascendencia.

Así como sale el sol y se pone el sol, tú también.

Enamórate de la naturaleza. Las hojas brotan y las hojas caen. Todo es renovación. Tienes Mi bendición para saltar, y tienes Mi bendición para detenerte. Tienes Mi bendición para estar de pie y Mi bendición para sentarte. Tienes Mi bendición para hablar y callarte. Tienes Mi bendición dondequiera que estés hoy. Sea lo que sea en lo que estés involucrado hoy, o en lo que no estés involucrado hoy, tienes Mi bendición. Bendícete hoy también.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/like-two-children-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx