Cómo encontrar la luz sagrada de Dios dentro de ti | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Cómo encontrar la luz sagrada de Dios dentro de ti | Cartas celestiales

24 DE MAYO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

La vida es eterna, pero tu vida presente, como la conoces, es temporal. Es un abrir y cerrar de ojos. Estás en este plano por un momento asignado del llamado tiempo. Y así lo aprovechas al máximo. Siempre hay más que puedes hacer con él.

La vida no es exactamente un rompecabezas que arma, pero tiene ese aspecto. Con cada concepto y acto tuyo, estás armando el rompecabezas. No puedes evitarlo, porque la vida es obra tuya.

Haz de ello lo que quieras. Eres parte de la creación. Usted es parte integral de ella. Estás vinculado a toda la vida. La vida no es solo para ti. nunca lo es No puede ser.

Cada paso que das afecta a todo el universo. No subestimes tu efecto en la tierra. Incluso si estás solo en medio de un bosque, tu pisada resuena en todo el universo. Cada pensamiento que tienes llega a cada hoja de cada árbol. Cada canción que cantas hace eco a lo largo de la creación. Tu canto llega hasta las estrellas que brillan sobre ti. El sol y la luna recogen las notas de tu melodía y las rocían sobre la Vía Láctea.

Estás bien conectado.

En la tierra, no hay nadie que no sea afectado por ti. Ninguno. De hecho, el mundo llora contigo, tanto como se ríe contigo. Tocas una fibra sensible y sintonizas el universo. Toca una orquesta más grande de lo que pueden concebir actualmente, y ustedes son parte de ella. eres escuchado Escucha entonces.

Deja que la música de las esferas caiga de tu corazón y de tus labios. Toca notas más altas que nunca antes. Levanto la batuta.

Sepa que su vida es para Dios. Es para Mi beneficio. Tu vida es un regalo que te he dado. Abres el regalo mientras lo cantas. Me devolvéis el volumen de vida que os di. Me lo presentas día a día.

No se desperdicia ni una página de tu vida. Cada página deja su huella en el universo. Pasas las páginas de tu vida, y así se gasta. Está destinado a ser gastado. Así me devolvéis el favor.

Pasa tu vida libre y generosamente, porque siempre hay más. No se puede enajenar.

No desesperes por lo que ves en la vida, porque tú y la vida tienen muchos rayos y muchas dimensiones. Incluso mientras vives la vida en la dimensión de la tierra, también vives en el Cielo. En el Cielo estás revitalizado. Apareces ante Mí siempre, y permaneces Conmigo siempre, incluso mientras te gastas en la tierra. Tiene que ser así.

Eres un ser sagrado. En el Cielo, no gastas. Gastar no tiene sentido en el Cielo. En el Cielo, lo recibes todo. Todo se te da. Y emanado de ti.

En la tierra, también, todo está dispuesto para ti. Puedes recibir más que en la actualidad. Debes saber que eres un receptor de grandes bendiciones. Se dan grandes bendiciones a todos en la tierra. Que estés en la tierra es en sí mismo una gran bendición. Tu vida en la tierra es una bendición para ti y para el universo.

Haces brillar Mi luz. Ya sea que veas Mi luz en ti o no, la estás iluminando. No hay excepciones. Este es el significado de “Así brille vuestra luz delante de los hombres”. Estas palabras están destinadas a cada persona en la tierra. Tienes luz, o por qué te diría que la ilumines. Estad seguros de que Mi luz está dentro de vosotros. No existirías sin él, ni en el Cielo ni en la tierra.

Encuentra Mi luz dentro de ti haciéndola brillar.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/how-to-find-gods-holy-light-within-you.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx