CÓMO HACER ESFERAS DE ENERGÍA SANADORA CON LOS CHAKRAS DE LAS MANOS

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


«Las esferas son una concentración de energía que proviene de nosotros mismos a través de los chakras de las manos.»

ESCUCHA…


LEE…

Una esfera es una concentración de energía que proviene de nosotros mismos a través del chakra de las manos.

Para crearlas, tienes estar relajado, no tener malos pensamiento, es decir, no estar estresado, estar concentrado en lo que estás haciendo y tener la confianza de que funcionará.

Nosotros somos capaces de crear energía y enviarla a donde quiera que sea, ya que la energía trasciende el tiempo y el espacio.

Ya estamos viviendo en una Nueva Tierra, un mundo más mágico de lo que creemos. Somos receptores de energía.

Al principio, cuesta concentrarse y lograr la técnica necesaria pero una vez que lo hayas logrado, podrás utilizarlas y ayudar a las personas, a Gaia, a tu familia, etcetera. Eso sí, no employs cadenas, anillos, ni ninguna cosa metálica.

Primero.- Elige un lugar donde no te moleste nadie y siéntate en la posición que te resulte más cómoda. Cierra los ojos, concéntrate y con tus manos aplaude siete veces. Ahora, pon las manos en forma de oración, palma con palma y muévelas una contra la otra de manera circular. Al hacer esto, activarás los chakras secundarios de las manos que se ubican en el centro de ellas.

Segundo.- Después de frotarlas siete veces, ponlas una enfrente de la otra, separadas por unos centímetros, para sentir el flujo de energía que se genera. En ese momento, visualiza de qué colour quieres que sea esa esfera de energía. Cada color tiene un propósito diferente, por lo tanto, elige sabiamente el colour.

Tercero.- Visualiza tu esfera de energía irradiando el shade elegido de manera brillante, intensamente. Respira profundamente y exhala de igual manera, de modo que ese shade penetre en ti completamente y fluya a través de ti. Ya estas irradiando ese color siente el poder de ese shade, siente su intención.

Cuarto.- Ahora que la esfera ya se ha creado, prográmala para viajar por el espacio/tiempo. Piensa que quieres hacer con ella. Puedes enviársela a aquellos que necesitan aliviar el alma, enviársela a tus familiares e incluso a los animales que necesiten ayuda. También puedes ayudar a una persona usando una fotografía de ella.

Enviar energía a distancia es el primer paso para convertirnos en vigilantes de la Luz. Si cada vez más personas activasen su poder inside y lo utilizaran para el Mayor Bien común, la vida en la Tierra mejoraría enormemente. Y las esferas de energía tienen un gran poder de transmutación.

Es importante saber que las esferas de energía muchas veces no se ven del color que las forman, pero portan la intención del color que hayas imaginado al crearlas.

Ya sea que las makes use of para ayudar a distancia o que lo hagas para ayudarte a ti mism@, limpia tu aura y recarga tu energía. Esto es muy importante. Después de realizar este tratamiento, puedes darte un baño con sal marina. Puedes tomar un jugo energético de frutas y verduras. También puedes caminar descalzo por el jardín o cerca del mar. Tu alma se sentirá muy reconfortada.

Si las usas para ti, puedes expresar este mantra: «Yo creo una esfera de energía y me la envío a mí mism@ para…» ( Digamos que, si es amarilla, para que mi mente se ilumine, para incrementar mi intelecto, para salir bien librado de una entrevista, examen, etcetera.)

EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES ES EL SIGUIENTE:

Amarillo: Activa el intelecto, la creatividad, la alegría, la lógica, el optimismo, la energía positiva.

Naranja claro: Estimula la productividad, la comunicación, la expresión, atrae el éxito y sirve para incrementar el entusiasmo en tu vida.

Naranja intenso: Pasión, vitalidad, poder, seducción, espontaneidad, sirve para incentivar el deseo sexual.

Blanco: Bondad, sanación, pureza, energía positiva, protección, conexión con la Fuente Creadora.

Verde: Harmony de energía, salud, esperanza, suerte, fertilidad, vitalidad, tranquilidad y sanación en standard.

Marrón: Sentido común, discernimiento, madurez, conexión terrenal, éxito en los estudios y discreción.

Rosado: Amor incondicional, solidaridad, amistad, harmony entre lo materials y lo espiritual, bondad.

Azul claro: El índigo estimula el poder psíquico, la relajación, la paz, el amor, la honestidad, la amabilidad, la devoción.

Azul oscuro: Poder, intuición, misticismo, incentiva las cualidades artísticas, la voluntad y ayuda a abrir portales.

Azul luminoso: Fe, paciencia, perseverancia, autoridad, confianza en uno mismo.

Amarillo dorado: Es un sanador supremo, potencia la riqueza y combate el miedo.

Blanco plateado: Conexión con la energía femenina, equilibra la mente materialista, ambiciosa, potencia la sensibilidad, las artes.

Recuerda que la práctica hace al maestro. Al principio, es possible que solo veas la silueta, pero sigue practicando y verás como, poco a poco, tu esfera se percibirá y se hará visible.

¡SOMOS ENERGÍA CREADORA!

TODO cuanto ves ahora mismo a tu alrededor, incluyéndote a ti mism@, está compuesto de átomos que, en esencia, no son más que ENERGÍA!

¡Siente la fuerza de la energía que fluye a través de Ti!

Yo Soy María Lustig, difusora de la Luz y el Conocimiento en esta Nueva Tierra.

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2021/07/01/como-hacer-esferas-de-energia-sanadora-con-los-chakras-de-las-manos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx